Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! | Date | |
---|---|---|
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
|
||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Buenas, el fakiri no es ningun novato en el juego, tiene mucha experiencia, asiq errores basicos no tiene. Me vas a perdonar... pero si he entendido bien (que creo que si), ascendió a un juvenil temporalmente ANTES de la noche de los clausulazos, sin renovarlo ni nada, y dicho ascenso acababa DESPUES de la noche de los clausulazos (con 1000 buitres seguramente ahi con la caña a punto para clausular xD). Eso no es un error basico... es un error DE CAJON. Y quejarse de que tal y como bajó a juves, se lo "picaron" antes de poder renovarlo... pues me parece muy triste la verdad. Si has fallado ascendiendolo antes de renovarlo (que total si no sabes que hacer con el, lo renuevas y cuando hayas decidido le quitas la r, que son 10 balones...) has de tener en mente que o estas MUUUUY rapido, o seguro que algun equipo te lo pica en cuanto baje, que seguro que minimo hay 10 o 15 managers ahí con el botón preparado.... (yo mismo me he llevado alguno así, y NO se usan trampas, solo mirar que día y hora se ascendió, contar 72 horas... y estar ahi pendiente al mismo segundo que baje para clausular corriendo). |
27/07/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Si es asi como dices... Ahí si se equivico, pero no es su tonica |
27/07/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
Yo estoy con los q opinan q es un error de cajón el ascenso temporal de los jugadores, pero deberían de poder renovarlos o bajarlos al equipo juvenil cuando quieran. Con respecto a q haya gente que hace trampa es seguro no, segurisimo. La temporada pasada encontré a 4 jugadores centrales muy buenos con ascenso temporal y ahi estaba yo con el reloj esperando q se cumpliera el 3º día pa q bajara al juvenil y poder clausularlo y para sorpresa mia los 4 tíos se los llevó el mismo equipo, y como decís q hay tantas personas a la caza de estos jugadores q se lleve uno es normal, dos sospechoso pero q se lleva 4???? Esta misma temporada me han kitado uno y kien ha sido? EL MISMO. Así q aki hay una trampa q algunos se benefician de ellas del copon | 27/07/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo he tenido la suerte de pescar algo en casi todas las temporadas que llevo en el juego. Unas 3 ó 4 me he quedado sin nada. Y lo he hecho sin móvil, sin programas (que es ilegal y se sanciona cuando se descubre), y con un ordenador conectado con wifi. En gran parte es cuestión de suerte. | 27/07/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
De suerte nada, aqui esta el pescado vendido.... Estas son las cosas que mosquean a la gente y hacen que se vaya | 27/07/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Pues renuevalos, ponles la R y ya esta. mira mira como hace negocio con tus jugadores, jajajaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=750718&m=2173408#m2173408 Ese lo intente clausular yo, probe a y 59 y ya estaba con el candadito... |
27/07/2012 13:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que os centrais demasiado en que va mal ese día sin atacar el concepto... A mi el hecho de que exista la noche de los clausulazos, aunque fuera total y absolutamente justa, es algo que me repele. Y he pillado, como casi todos, muchos años. Y he pillado chollos (no de los más brutos, pero chollos) Pero el hecho de que gente gane 1000M, o incluso más, por una simple cuestión de azar que se dirime en décimas de segundo es algo que NO ENTIENDO. Y además es algo que nadie me va a poder justificar de forma convincente, porque muchos lo han intentado, y muy lejos han estado de convencerme. Será justo (lo cual ponen en duda muchos, aquí por ejemplo), puede ser, todos tenemos las mismas opciones, puede ser, pero es RIDÍCULO que exista un día donde todo esté permitido. Divertido dicen algunos... disculpenme si prefiero un juego más equilibrado y divertido a largo plazo a la adrenalina de un día por temporada... La noche de los clausulazos no aporta nada bueno, nada. Es un día donde conductas ilícitas se legalizan. Y lo que es peor, algunos ni siquiera entendemos por qué esas conductas son ilícitas... En resumen, es un día donde una serie de despropósitos (los sueldos en las cesiones...), de cosas bienintencionadas pero que ni cumplen su fución teórica ni aportan nada bueno al juego (las R's) y la complacencia e incluso incentivos de los de arriba, convergen en un maremagnum de ilegalidades lícitas que condicionan para muchos el desarrollo de esa temporada o varias más. Es un factor que desestabiliza el mercado, es un factor de indeterminación, de azar, de "suerte" en un juego que se plantea como de estrategia... ES UN FACTOR A ELIMINAR |
27/07/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
El Fakïri dijo: me encanta la gente que habla y habla y habla, y no se calla. Tiene opinión para todo!! Increíble!! Lo mejor de todo, es que nunca entienden cuál es el problema sobre el que se está hablando, se quedan a medio camino, están mas pendientes de decir tonterías y pensarse que son superiores... hay un adjetivo para las personas así, pero no lo digo porque puede confundirse con un insulto. Pero si tu llevas tres post seguidos, sin dejar de hablar... debatiendo con TODOS... Si lees mis anteriores post donde te he respondido... SI hay gente que usa scripts, POR ESO en la noche de los clausulazos, solo se puede fichar a uno, xq antes cuando no habia limite se podia fichar 20 del tiron... En ningun momento he dicho que fuera superorior, pero ¿te has molestado en ver el link que yo he puesto, lo he editado pero el compañero me tiene citado y esta? HAY puede ver que aunque el usuario se conecta todos los dias, no ha renovado ni a sus juveniles, ni a sus seniors aun quedandole un año de contrato a la mayoria de su plantilla... Oiga pues si luego le clauslan que no se queje. Fijate que en todas las temporadas que llevo en striker, me han clausulado a tres jugadores, un mci por 70 millones y 65 de media... un mc de 75 de media por 100 millones (lo cual era absurdo, xq ese mismo dia en subasta consegui a uno de 80 com menos edad por 80M) y el tercero ayer me clausuraron a un italiano LD por 46M... el primero me lo clausuraon por novato, el segundo me lo clausraron xq le gusto ese jugador (en el mercado podia haber encontrado el mismo jugador mas barato) y el de ayer xq relamente no me importaba que me lo clausuraran. Te he hablado bien reeletelo, en vez de decir que me vas a insultar. Encima que la gente se dedica a explicarte que el xq de un solo calusulazo, de lo que puedes hacer para que no te los den, te dedicas a debatir... ¿entonces para que creas el post? para quejarte? o para buscar una solucion? si es para buscar una solucion, lee el post que creas que te ayuda y pasa del que tu creas que no te ayuda, pero no te dediques a llevarles la contraria. Como ves mas arriba alguno mas habia detras de tu jugador, pero masbert se le adelanto y lo ficho, asi que algo no harias bien, sino no habria nadie detras de ese jugador, molesta y lo se, pero solo te queda asumirlo y deja de tirar piedras contra los demas, yo no tengo la culpa de que te hayan clausulado nada. Editado por David Robert 27-07-2012 13:59 |
27/07/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Personalmente siempre he tenido suerte el dia de los clausurazos (excepto esta temporada), he pillado autenticas perlas por cuatro duros, pero si os he de ser franco no me ha gustado la manera de sacar esos jugadores, muchos se pasan temporadas entrenando juveniles y ya sea por mala suerte/despiste o sencillamente que no puedan conectarse en 1 semana por el motivo que sea, pierden el esfuerzo realizado durante todo ese tiempo. En cuanto a tongos y cosas parecidas, discrepo que sea una cosa frecuente, seguramente habra gente que haga trampas no lo pongo en duda, pero todo es cuestion de suerte, trafico de linea, tiempo de respuesta etc, si 400 pujan por un jugador siempre habra 399 que se quedan sin fichar y uno que goza como los niños chicos. Yo la primera vez que ice un clausurazo tenia solo una pantalla abierta y supongo que se me aparecio la virgen pq me saco del juego del tiron ![]() Sobre el tema de si la noche de los clausurazos deberia de existir... en mi opinion no deberia de existir, pero tampoco encuentro justo el uso de las (R), si se quitasen las Rs ya no habria noche de los clausurazos puesto que los jugadores ya tendrian una clausula activa. Muchos diran que de esa manera se fomentan los clausulazos de los grandes, yo soy de la opinion de que si me viene alguien y me paga la clausula de un jugador los dos salimos ganando, yo saco pasta y el saca un jugador que le interesa. Un Saludo, |
27/07/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
arthhh dijo: Yo propuse hace tiempo que en vez de ser la noche de los clausulazos, sea el día de los clausulazos, me explico. Las 24 horas siguientes a la apertura de los clausulazos el jugador recibe ofertas de gente que esta dispuesta a pagar su clausula, y él luego acepta la de mas ficha, sin que el equipo que se lo lleve pueda automaticamente bajarle la ficha. De esta forma al manager propietario le daría la opción de retener al jugador, eso si, pagandole una pasta para igualar la oferta. Con este sistema no se premiaría la habilidad, sino la mejor oferta, como pasa en la realidad (con jugadores libres). Se que es mejorable, pero creo que sería mas justo. me gusta la idea!! |
27/07/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||