Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! | Date | |
---|---|---|
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sin erres y con cesiones clausulables, no habría problema claro. | 27/07/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que lo de la R/sueldo/ficha tiene una solucion facil... Que el sueldo minimo y clausula baja en funcion de la media, da igual si es un senior, o juvenil... Jugador por ejemplo de 70 de media, tiene que cobrar 70.000 y tener un clausula de 70M, mas bajo no, pero mas alto lo que quieras. |
27/07/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: yo creo que lo de la R/sueldo/ficha tiene una solucion facil... Que el sueldo minimo y clausula baja en funcion de la media, da igual si es un senior, o juvenil... Jugador por ejemplo de 70 de media, tiene que cobrar 70.000 y tener un clausula de 70M, mas bajo no, pero mas alto lo que quieras. Si, es una solución, pero entonces para qué las r's? Así protegemos solo a las canteras más rentables, que son las que deberían subir esa cláusula más para que no se los clausularan. Sin las R's, y eliminando el factor media de la ecuación sueldo--->cláusula (importante...) se quitan casi todos los despropósitos de la noche de los clausulazos... solo quedarían las cesiones con sueldos fail y la gente que renueva el primer finde para abaratar costes y luego se olvida de renovar. Para los segundos? simplemente que se pueda clausular desde el primer domingo en vez de desde el lunes (asi se cobran los sueldos y nadie lo haría... es sólo 1 día y encima cae en domingo que imagino que a la gente le vendrá o mejor o igual, ya que trabajarán el lunes igual que trabajarán el martes...) Para los primeros? cesiones clausulables y con sueldo al 50% entre el cediente y el que recibe la cesión... Y en todo caso, TODOS los clausulazos corregidos al precio mínimo de mercado, para evitar cualquier abuso (si vale 1800 y lo clausulas por 8M, te va a seguir saliendo por unos 1500, osea que con la reventa ganarás, y encima solo pagas impuestos por 8M... pero no ganas TANTO) |
27/07/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
en este juego conviven gente con ingresos semanales altisimos y bajisimos, dependiendo de la división. y a ver como le dices tu a uno de division baja que no puede tener una granja en condiciones por el tema de sueldos...(los de divisiones bajas lo tendrian muchisimo mas dificil para alcanzar a los de divisiones altas entonces ya que no podrian mantener buenas granjas). en mi opinion si esa es la solución, prefiero que siga la noche de los clausulazos. Editado por CValilla 27-07-2012 16:33 |
27/07/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
yo propongo sin R's por lo expuesto de los problemas que dan, pero en cambio que mientras en senior necesitas un sueldo de 1000 para una clausula de X, aqui se necesite tan solo un sueldo de 50 para esa misma clausula o 100, pero que todos puedan mantener una granja en condiciones para darles opciones a seguir progresando (sobretodo los de granjas de posiciones que no se juegan tanto, que nos gastariamos muchisimo en sueldo para el beneficio que obtendriamos). Asi solucionamos el problema como dice dieguiko pero no dilapidamos a los chicos en granjas cutres. |
27/07/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: ...nunca entienden cuál es el problema sobre el que se está hablando, se quedan a medio camino, están mas pendientes de decir tonterías y pensarse que son superiores... hay un adjetivo para las personas así, pero no lo digo porque puede confundirse con un insulto. Si lo que quieres decir es egocéntrico lo digo yo por ti. |
27/07/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: yo propongo sin R's por lo expuesto de los problemas que dan, pero en cambio que mientras en senior necesitas un sueldo de 1000 para una clausula de X, aqui se necesite tan solo un sueldo de 50 para esa misma clausula o 100, pero que todos puedan mantener una granja en condiciones para darles opciones a seguir progresando (sobretodo los de granjas de posiciones que no se juegan tanto, que nos gastariamos muchisimo en sueldo para el beneficio que obtendriamos). Asi solucionamos el problema como dice dieguiko pero no dilapidamos a los chicos en granjas cutres. Eso ya pasa... quizá no tan exagerado, pero ya pasa. De todas formas, creo que tu análisis es erróneo. Para tener una buena granja, una MUY buena granja, solo hay una forma: Comprar esos juveniles. De tus escuelas como mucho te saldrán 2 o 3 por temporada de la posición que quieras, eso teniendo muchas y buenas (que ya es bastante dinero). Al precio que están los juveniles, una granja decente te puede salir por unos 1000M, de ahí para arriba. Si me dices que alguien tiene 1000M para gastarse en comprar juveniles y no puede permitirse pagarles un sueldo de 100 o 200k semanales (en total, 12 juveniles a esos precios te sale, como mucho a unos 35M por temporada), entonces es que ya no entiendo nada. Las R's no dudo que nacieran para proteger al pequeño, pero NO LO HACEN. |
27/07/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: yo propongo sin R's por lo expuesto de los problemas que dan, pero en cambio que mientras en senior necesitas un sueldo de 1000 para una clausula de X, aqui se necesite tan solo un sueldo de 50 para esa misma clausula o 100, pero que todos puedan mantener una granja en condiciones para darles opciones a seguir progresando (sobretodo los de granjas de posiciones que no se juegan tanto, que nos gastariamos muchisimo en sueldo para el beneficio que obtendriamos). Asi solucionamos el problema como dice dieguiko pero no dilapidamos a los chicos en granjas cutres. Eso ya pasa... quizá no tan exagerado, pero ya pasa. De todas formas, creo que tu análisis es erróneo. Para tener una buena granja, una MUY buena granja, solo hay una forma: Comprar esos juveniles. De tus escuelas como mucho te saldrán 2 o 3 por temporada de la posición que quieras, eso teniendo muchas y buenas (que ya es bastante dinero). Al precio que están los juveniles, una granja decente te puede salir por unos 1000M, de ahí para arriba. Si me dices que alguien tiene 1000M para gastarse en comprar juveniles y no puede permitirse pagarles un sueldo de 100 o 200k semanales (en total, 12 juveniles a esos precios te sale, como mucho a unos 35M por temporada), entonces es que ya no entiendo nada. Las R's no dudo que nacieran para proteger al pequeño, pero NO LO HACEN. Me referia a una buena granja, no a una muy buena granja. Tienes razon en que para una MUY buena granja se necesita muchisimo dinero, dinero que los chicos no tenemos, y ahí los grandes tienen una ventaja que veo bien. Ahora bien yo creo que sin las R y sueldos normales los juveniles los chicos (que entrenamos jugadores mas mediocres, pero nos gusta hacer algo medianamente importante) no los podremos mantener (y subir otras cosas a la vez) por lo que nos sera muy dificil acortar la linea entre el usuario 'antiguo' y el 'nuevo' pq nuestra mejor baza es las granjas. A mi las R me sirven para no tener que pagar sueldos que se comerian mucho de mi presupuesto si no estuvieran, a mi granja.desconozco pq nacieron pero a mi me ayudan. Editado por CValilla 27-07-2012 18:58 |
27/07/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: yo propongo sin R's por lo expuesto de los problemas que dan, pero en cambio que mientras en senior necesitas un sueldo de 1000 para una clausula de X, aqui se necesite tan solo un sueldo de 50 para esa misma clausula o 100, pero que todos puedan mantener una granja en condiciones para darles opciones a seguir progresando (sobretodo los de granjas de posiciones que no se juegan tanto, que nos gastariamos muchisimo en sueldo para el beneficio que obtendriamos). Asi solucionamos el problema como dice dieguiko pero no dilapidamos a los chicos en granjas cutres. Eso ya pasa... quizá no tan exagerado, pero ya pasa. De todas formas, creo que tu análisis es erróneo. Para tener una buena granja, una MUY buena granja, solo hay una forma: Comprar esos juveniles. De tus escuelas como mucho te saldrán 2 o 3 por temporada de la posición que quieras, eso teniendo muchas y buenas (que ya es bastante dinero). Al precio que están los juveniles, una granja decente te puede salir por unos 1000M, de ahí para arriba. Si me dices que alguien tiene 1000M para gastarse en comprar juveniles y no puede permitirse pagarles un sueldo de 100 o 200k semanales (en total, 12 juveniles a esos precios te sale, como mucho a unos 35M por temporada), entonces es que ya no entiendo nada. Las R's no dudo que nacieran para proteger al pequeño, pero NO LO HACEN. Me referia a una buena granja, no a una muy buena granja. A mi las R me sirven para no tener que pagar sueldos que se comerian mucho de mi presupuesto si no estuvieran, a mi granja.desconozco pq nacieron pero a mi me ayudan. Editado por CValilla 27-07-2012 18:37 Claro que te ayudan CValilla, y más me ayudan a mi, que mis jugadores cobrarían más. A cada uno de nosotros nos ayudan. Pero también nos ayudarían al 99% (el resto tiene créditos) que los intereses en vez de al 7% estuvieran al 700%. También nos ayudaría a cada uno que cada jugador subiera un punto de media diario. Nos ayudarían a cada uno, pero... ayudarían a todos? ayudarían al juego? En mi opinión, claramente NO. El tema de las R's es algo más complicado. Así como en los ejemplos que he puesto yo, por extremos, es claro y no creo que haya nadie postura que diga que un interés del 700% sea bueno para el juego, ni siquiera los que tienen 30.000M o más en depósitos, si hay mucha gente que piensa de verdad que la R ayuda al juego, sobre todo ayudando a los pequeños a mantener una granja llamemosla "decente". Yo opino que: a) Los verdaderamente pequeños ni de coña tienen una granja decente con los juveniles tal y como están. Quizá la podrían haber tenido con las escuelas antiguas (cuando china sacaba +80% como si fuera una metralleta) o cuando eramos pocos y había libres a porrillo, pero ahora no. Simplemente no tienen dinero. b) Los intermedios se gastan varios cientos de millones en granjas. Ya sea comprando juveniles o vía haciendo escuelas. Las escuelas creo prácticamente todos los que pensamos que son rentables nos referimos sólo a las buenas, osea las caras. Osea que te gastas, pongamos, un MINIMO (y vísto lo que estoy viendo en este principio de temporada, es un mínimo muy, muy, muy mínimo) de 300M en tener 12 jugadores de +80% para hacerte una granja. Vale, con 14 años y una media +30 (los de -30 los dejo aparte porque pienso que el incluir la media como factor en la relación sueldo---> cláusula es un error, y se nota sobre todo en -30) un juvenil necesita, para tener una cláusula de 30M (que sería más de lo que pagamos por él). la brutal cifra de unos 50.000€ por semana, o lo que es lo mismo, 650k por temporada. Así que los gastos totales de TODOS los juveniles son 7,8M. Si queremos blindarlos de forma que tripliquemos los ingresos, hablamos de 24M de gastos... por 600M de teórico beneficio. Vamos, que decir que ese manager necesita las R's para proteger una inversión de 300M proque no puede permitirse 24M por temporada me parece RIDÍCULO. Nos vamos a un grande...digamos que se hace una granja bien cebada... 200M por juve, 2500M de inversión. Necesita 1M por semana por juve más o menos para triplicar su inversión. Es decir, a lo largo de 4 temporadas, se habrá gastado 624M en sueldos, + 2500M en inversión inicial, no llega a 3200M, por un valor de 7500M O lo que es lo mismo, os parece demasiado que para unos beneficios de 5000M en 4 temporadas se paguen 624M DE VERDAD NO OS PARECE ABSURDO CRITICAR LA ELIMINACIÓN DE LAS R'S? ESA RENTABILIDAD SIGUE SIENDO INFINITAMENTE SUPERIOR A LA DE LOS DEPÓSITOS.... LA RENTABILIDAD ACTUAL ES SACARSE 5000M CON UNA INVERSIÓN DE 2500 Y UNOS GASTOS DE MANTENIMIENTO QUE NO LLEGAN NI A 1M.... Conclusión obvia: Las R's NO BENEFICIAN A LOS PEQUEÑOS, porque no tienen granjas buenas, BENEFICIAN al intermedio, que tiene una granja buena, pero SOBRE TODO al grande... Y si me hablais de proporciones, NI DE COÑA un grande gana más proporcionalmente como para que 624M en 4 temporadas sean más que los 100 que pagaría el mediano... pero ni de coña. Si alguien tiene algún argumento que se me escape y que desmonte todo eso, perfecto, encantado de asimilarlo, integrarlo y callarme la boca, pero mientras tanto, mientras que el argumento es "no, es que benefician a los pequeños", seguiré diciendo que yo, y otros muchos managers, curiosamente la mayoría con años de juego a sus espaldas, tenemos razón Editado por Dieguito90 27-07-2012 19:03 |
27/07/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Te has currado el tocho ![]() Jejeje siempre que no estais deacuerdo conmigo me atacais con que soy novato jummm ![]() Bueno yo no he hecho numeros ni se lo que ganan, hablaba mas de teoria y no se como sera la practica, si es como dices tendras razon diegito. Yo encajo todos los puntos de vista, y a veces me equivoco; como os gusta aprovecharos del argumento q soy novato ![]() Bueno pues eso q yo no he hecho numeros (pq no llevo ni 4 temporadas aqui) soy novato y seguramente tendras razon, yo solo queria dar un opinion mas-sensacion(mas o menos acertada). |
27/07/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||