Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
  Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! Date
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
Hoy mismo, haya o no solución al problema.
Si, pero si no hay solución.
No, a veces me llevo algo.
Por supuesto que no, soy uno de estos hábiles buitres!!
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Qué es para ti un jugador bueno

Diego esto es para mi un jugador bueno,salido de mi escuela brasileña,es previ +90,http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23803234, crees que podria mantenerle sin las R? yo lo dudo,esto es un ejemplo de jugador bueno,sumados a otros +90 como este por ejemplo,http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19412986,todos con R sino ya no les tendria.
27/07/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Progres, que si no no se 27/07/2012 21:24
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Progres, que si no no se

Da igual lo que sea para mi un jugador bueno, imagínate que sale de mi escuela brasileña excelente y pedazo jugador de la ostia, de esos qeu quitan el hipo pues la única manera de manterlo es con la R

De todos modos no entiendo eso de jugador bueno, lo mismo para ti un jugador bueno no es uno de previsión 90 y progre 85, pero para uno de divisiones inferiores si lo es, y para mi es un jugador aceptable que si puedo lo ficharía para mi.

No se trata de mi, si no de todo el mundo con sus pequeñas joyas, por que esta claro que ese jugador de previ 90 no le interesa uno de 1º, pero a otros si.

Pero vamos, ya te ha explicado el otro compañero mas ejemplos.
27/07/2012 21:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:
Progres, que si no no se

Da igual lo que sea para mi un jugador bueno, imagínate que sale de mi escuela brasileña excelente y pedazo jugador de la ostia, de esos qeu quitan el hipo pues la única manera de manterlo es con la R

De todos modos no entiendo eso de jugador bueno, lo mismo para ti un jugador bueno no es uno de previsión 90 y progre 85, pero para uno de divisiones inferiores si lo es, y para mi es un jugador aceptable que si puedo lo ficharía para mi.

No se trata de mi, si no de todo el mundo con sus pequeñas joyas, por que esta claro que ese jugador de previ 90 no le interesa uno de 1º, pero a otros si.

Pero vamos, ya te ha explicado el otro compañero mas ejemplos.

A ver.

Si te sale un jugador de una escuela brasileña excelente asumimos que:

a) Tuviste 98M para crearla
b) Tienes 23M por temporada para mantenerla.

Y pretendes hacerme creer que no puedes pagarle un sueldo decente? Por qué¿?

27/07/2012 21:32
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
sinceramente yo estoy pagando 12 millones a la semana, y si bajo a 5º division ganaría 2 millones menos por partido, suponiendo que SOLO tuviera 1 jugador bueno tendría que ponerle una ficha de la polla, sobretodo por qeu yo mismo he visto pagar por juveniles mas de 500 millones, imaginate que pedazo de ficha deberia tener.

Ahora mismo al que mas pago de mi plantilla es 1 millón de euros y su clausula es de 400 millones, no quiero pensar que ficha habría que pagarle a ese juvenil, sin contad que habria que ir subiendo la ficha progresivamente y solo pensar que pueda tener mas jugadores de ese estilo......

PUES NO!!! matemáticamente seria meramente imposble poder retener un equipo pequeño jugadores grandes.
27/07/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y por qué deberías poder retener un jugador que vale X si no puedes mantenerlo?

Cómo lo justificas?
27/07/2012 21:37
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Por que como a todo el mundo nos gustaría jugar algún día en 1º o al menos 2º división, y es la única manera de poder hacerlo, si no pasaríamos a ser simplemente cantera de los de 1º, 2º y 3º.

Es bastante obvio la verdad.
27/07/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Por que como a todo el mundo nos gustaría jugar algún día en 1º o al menos 2º división, y es la única manera de poder hacerlo, si no pasaríamos a ser simplemente cantera de los de 1º, 2º y 3º.

Es bastante obvio la verdad.

Eso es FALSO.

te lo garantizo.

No tienes nada que hacer para llegar a primera, con que sigas jugando, hagas lo que hagas, llegarás al nivel de primera (tal y como están las cosas ahora).

Si juegas manteniendo 1 estrella tuya, tardarás mucho, pero mucho más que si la vendes.

De obvio nada xD

Aparte que donde tu mantienes 1, yo mantengo 12, seguramente con esa proporción estés ganando si... pues no
27/07/2012 21:41
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Es posible, pero de seguro que la unica opcion que tienes a dia de hoy es tener una buena cantera que te haga tener una buena media y al menos podras soñar con llegar lejos.

En cambio si no hubiera R siempre seriamos la cantera de los de arriba sin tener posibilidad ninguna de llegar a tener un equipo realmente pontente, no se que intentas de verdad, pero no hay que ser muy listo para saber las cosas que digo, de hecho todo el mundo potencia sus juveniles, desde los de 7º hasta los de mas arriba por que todos sabemos que el futuro se encuentra en la cantera.
27/07/2012 21:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Es posible, pero de seguro que la unica opcion que tienes a dia de hoy es tener una buena cantera que te haga tener una buena media y al menos podras soñar con llegar lejos.

En cambio si no hubiera R siempre seriamos la cantera de los de arriba sin tener posibilidad ninguna de llegar a tener un equipo realmente pontente, no se que intentas de verdad, pero no hay que ser muy listo para saber las cosas que digo, de hecho todo el mundo potencia sus juveniles, desde los de 7º hasta los de mas arriba por que todos sabemos que el futuro se encuentra en la cantera.

Estás totalmente equivocado, te lo aseguro.

El futuro no lo puedes construir con cantera a no ser que tengas base para crear una cantera potente, que no se crea con cantera.

Aparte que da igual, todo eso está muy bien, pero te he DEMOSTRADO, que tu buena cantera de peque vale MUCHO menos que la cantera buena de un grande, MUCHO MENOS, tanto es así que incluso supera la diferencia que existe entre los ingresos de un grande y un pequeño, por lo que las r's benefician al grande, siempre.
27/07/2012 21:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
8