Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
  Forum » General » Que hacer con las CESIONES trampa Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Y como siempre... cuando sale la palabra maldita "granja", sale un debate que no tiene nada que ver con el tema principal del hilo que creo recordar que son las cesiones ???? 25/05/2011 04:38
  - Div/Gr
Username
421 msgs.
First-team player
EFCETIVAMENTE HABLAMOS DE LAS CESIONES NO DE ALS GRANJAS.
OS INVITO A QUE VEAIS MI POST EN SUGERENCIAS CON EL TEMA ACABEMOS CON LOS IMPUESTOS
25/05/2011 08:30
  donnetes f.c. - Div4/Gr63
Username
976 msgs.
MVP of the game
Volviendo al tema de inicio, no creo oportuno incluir en tema cesiones ni contratos ni posibilidades de repesca. Creo que es bastante fácil comprobar si un manager ha cuidado bien sus anteriores cesiones y si se trata de un manager nuevo es cuestión de arriesgar y confiar. Como bien dicen nadie puede obligar a actuar a otro manager así que solo queda asumir el riesgo y sinó pues no cedas. 25/05/2011 09:42
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:
Y como siempre... cuando sale la palabra maldita "granja", sale un debate que no tiene nada que ver con el tema principal del hilo que creo recordar que son las cesiones ????

Pues claro que tienen que ver. No vayamos de inocentones porque si que es parte del problema. Muchos managers se han acostumbrado a utilizar otros equipo para entrenar posiciones especificas de jugadores. Luego les ppillan y lloran.
25/05/2011 10:28
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Felan dijo:
Volviendo al tema de inicio, no creo oportuno incluir en tema cesiones ni contratos ni posibilidades de repesca. Creo que es bastante fácil comprobar si un manager ha cuidado bien sus anteriores cesiones y si se trata de un manager nuevo es cuestión de arriesgar y confiar. Como bien dicen nadie puede obligar a actuar a otro manager así que solo queda asumir el riesgo y sinó pues no cedas.

Pues yo creo que si se pone posibilidad de recuperación del jugador se animaría muy mucho el tema cesiones... yo no cedo más porque no me fio, y así me fiaría. A mi no me vale con arriesgar... cuando tienes jugadores de 50 de media, te arriesgas a perderles 1 temporada completa y si el otro es un fiera y ni entrena, pues bueno... tampoco pierdes mucho. Pero si le estás cediendo un DLC 80 de media 19 años, no es lo mismo que el jugador te vuelva 83/20 que de nuevo verle volver a tu equipo tal y como se fue pero con 1 año más.

Para hacer eso con un jugador uno se lo tiene que comprar. Cuando compras si que nadie te va a decir como entrenarlo... es tuyo y con el jugador haces lo que quieres. Con las cesiones la gente debe pensar que están ahorrandose una pasta esa temporada cuando pillan una buena cesión, y por tanto deben cuidar el jugador mejor que si fuese suyo... pero claro, como en todo juego, cada uno actua y piensa de una manera, y además, no todo el mundo tiene conocimiento del juego cuando pide cesiones...

así que de momento no queda más que al equipo que pide cesiones, si las quiere buenas y que le lleguen más, pues cumplir con buen entrenamiento, y por parte del que cede los jugadores poner el jugador en cesión y esperar hasta que llega un equipo al que se ve fiable y que te ofrece un equipo en el que entrenará sin necesidad de ningun recordatorio ni presiones, que entrene ese puesto porque él quiera, y no porque nadie se lo tenga que decir...
Pero si existiese el botón RECUPERAR CEDIDO... la gente se ponía las pilas segurisimo. No sé qué pierde una persona que tiene un cedido en su equipo porque se lo puedan llevar, si ... seamos realistas, ese jugador no lo ha pagado él...

Editado por neo_noa2000 25-05-2011 12:21
25/05/2011 12:20
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
976 msgs.
MVP of the game
No se, supongo que debo ser un afortunado porque la verdad aún no me ha salido ninguna cesión rana en la que me haya visto engañado o estafado. No se, de verdad ocurre tanto? Cuantas veces te ha pasado? Es pura curiosidad saber si te ha pasado una vez o muchas 25/05/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
A mi pocas pero porque cedo muy poco y porque no me suelo creer los mensajes que me envian cuando he puesto a ceder a algún jugador... me suena raro que gente que acaba de empezar en el juego ya te envien mensaje diciendo que tienen entrenador 99% y que me van a entrenar un jugador 6 veces por semana... creo que con mirarles el equipo rápidamente puedes ver si es cierto o no.

Pero rana también me salieron al menos dos cesiones, una de ellas el mánager desapareció sin dejar rastro.. al final, equipo retenido creo que tuvo ese chaval, y jugador sin entrenar un montón de semanas... cosas que pasan. Pero sobre todo ocurre a los que ceden al primero que les pide la cesión sin saber nada del mánager... en eso creo que hay más posibilidades que te salga rana si no echas un rato en mirar a quién le estás cediendo.

Así que serán 2 ranas de 8 cesiones o una cosa similar... de senior hablamos. De todos modos yo cuando he cedido no he esperado ninguna maravilla, así que es dificil así sentirte perjudicado... y he conocido buenos mánagers con el tema cesiones con los que guardo buen rollo aun sin seguir cediendoles. De todo hay...
25/05/2011 13:26
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
421 msgs.
First-team player
yo cedi este año a dos uno medio lo entrenan pero entra de titular por lo que entrena 2 veces a la semana al 50% tenia previ 82
otro en mci 70/18 con carisma 82 creo que ha entrenado 2 veces en un mes
conclusion dos ranas
yo este año tengo cedidos un mi y dos dlc entreno entre regates y remates de 5 a 6 vces de media y todavia se me kjan de que no les entreno 7 veces es que ha veces pedimos lo imposible el dlc me lo cedieron en 76 y va por 78 en un mes subiendo 0.150 por entreno el otro dlc de 72 a 74 el mi de 74 a 76 que kieres que se los devuelva con 90 de media.
25/05/2011 13:58
  donnetes f.c. - Div4/Gr63
Username
3982 msgs.
Best scorer
Home.. pues entrenandoselos 5 veces a la semana yo estaría muy tranquilo con estar cumpliendo mi parte, y ya te pueden decir misa. Una cosa en no entrenarlos o entrenarlos 1 o 2 veces ratas, y otra cosa es pedir extremos. Ni lo uno ni lo otro, ambos extremos entran en aprovecharse del otro mánager. 25/05/2011 14:07
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
2047 msgs.
Best scorer
Las cesiones que me han dado:
MD de 67 a casi 72 dopado!!
MI de 64 a 72 ahora ya dopado!!
DLC de 56 a 60 dopado!!

Las cesiones que yo he dado:
DLC de 45 a casi 47 ok! pero despues de haberle avisado hace 1 semana que no subia antes 45
DLC de 45 a 45 no me habla ni responde desde que le cedi al jugador el primer dia
DLC de 43 lo expulsaron y volvio con 30 de media

asi que ya me diras si no es para estar disgustado con las cesiones.
25/05/2011 14:44
  C.D. Albox - Div4/Gr38

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
11