Forum » General » Que hacer con las CESIONES trampa | Date | |
---|---|---|
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: Felan dijo: Respecto a molestarse por lo de friki no lo entiendo, yo estos últimos días estoy empezando a serlo con esto del foro. Como veréis en el hilo que linkea Ze ta muchos os autoproclamáis frikis, REPITO no tiene nada de malo ser friki. ami me resulta despectivo, al igual que podrian ser otros adjetivos que kizas son molestos para determinadas personas Bueno, vamos a ver, que es mas despectivo, llamar a alguien friki que solo es alguien que está muchas horas enganchado al juego o llamar a alguien subnormal en tono irónico. Vamos creo que no hay ni punto de comparación. |
26/05/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
soys ilegibles ya :S :S :S | 26/05/2011 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Cede únicamente a los mánagers que conoces y a los que tienen excelentes referencias anteriores... | 26/05/2011 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: Guti84 dijo: Felan dijo: Respecto a molestarse por lo de friki no lo entiendo, yo estos últimos días estoy empezando a serlo con esto del foro. Como veréis en el hilo que linkea Ze ta muchos os autoproclamáis frikis, REPITO no tiene nada de malo ser friki. ami me resulta despectivo, al igual que podrian ser otros adjetivos que kizas son molestos para determinadas personas Bueno, vamos a ver, que es mas despectivo, llamar a alguien friki que solo es alguien que está muchas horas enganchado al juego o llamar a alguien subnormal en tono irónico. Vamos creo que no hay ni punto de comparación. era un ejemplo como claramente puse,si tiro de ironia soy bastante mas perspicaz que eso. Que vamos cuando quieras te doy unas clases de esto ultimo. |
27/05/2011 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: Hombre no hace falta que aclares que no me lo dices a mi eso de subnormal, no creo que se te ocurriese un insulto de ese tipo en el foro. Aunque hay mucho manager suelto que se despacha bien a gusto con otros managers tirando de ironia, me alegra ver que no eres de esos ![]() mas vale prevenir que curar,en foro se dijeron cosas peores xd Una cosa es jugar a la contra y otra hacer un juego agresivo y basado en rozar el límite del reglamento, luego resulta que aún parece raro que espulsen a alguien por pegar el planchazo de su vida. Aunque lo realmente patético es intentar ganar el partido de vuelta en los despachos pidiendo sanción a 8 jugadores del barça, jejejejeje realmente patético. juego agresivo?esto es futbol,si no les gusta el contacto que hagan ballet,.....como si en el barsa no hubieran con agresividad,puyol,pique,mascherano,alves,busquets......... Lo patetico es que segun ellos son el mejor del mundo y para llegar a una final intentan hacer teatro del bueno,bueno no intentan lo hacen,Y es mas engañan al arbitro. 1-fingir es amarilla2- reclamar tarjeta en competicion europea es amarilla cuando lo de pepe (como el teatro de pedro) medio equipo o mas se lo reclama,con lo cual exa cuentas xddd.En italia e inglaterra si te pillan que finges 2 partidos o 3 de suspension,si metes gol con la mano lo mismo.La uefa a Dida le sancionaron por fingir agresion de un espectador,espectador!!! ya no te digo de un jugador y que busque engañar al arbitro descaradamente.Eso es lo triste,que llegeis a una final con esas artimañas y que se vio por constancia...... Y te parece raro que reclamen?pues que quiten el anuncio de respect,de fair play y de no racismo (lo de mono mono de buskets),que dijeron mucho morro,eso es lo que tienen en ese club jajajajaja. Y las que pidieron tenian sus razones,lo que pasa que como se os concede lo que os plazca,es lo que tiene tener a un tal villar y al de unicef en el comite de arbitrossss. Joder macho, parece que solo te quedes con lo malo que digo, repito las opciones que para mi existen para que alguien en tres-cuatro meses domine mucho en el juego: 1- Que sea alguien al que han expulsado por hacer pirulas y se ha creado otro equipo. 2- Que se trate de su equipo B. 3- Que le haya dedicado muchas horas en esos pocos meses. Yo espero y deseo que se trate siempre del tercer caso que comento, pero tu solo te quedaste con el primero y segundo. Si hay otras opciones por favor me encantaría conocerlas. Joder macho, parece que solo te quedes con lo malo que digo, repito las opciones que para mi existen para que alguien en tres-cuatro meses domine mucho en el juego: 1- Que sea alguien al que han expulsado por hacer pirulas y se ha creado otro equipo. 2- Que se trate de su equipo B. 3- Que le haya dedicado muchas horas en esos pocos meses. Yo espero y deseo que se trate siempre del tercer caso que comento, pero tu solo te quedaste con el primero y segundo. Si hay otras opciones por favor me encantaría conocerlas. lo malo no,es que te repites algo saes,y si no es directamente la vas soltando,y los que ya te hemos leido,ya sabemos por onde van los tiros, Te las puse en el otro hilo,y por aqui tambien juraria,preguntando se llega a Roma. esto no quita que me guste,pero si me dan a escoger entre jugar a def y ganar o jugar muy bien y perder,pues chato..... Jo macho, en algo estamos de acuerdo, con esto intuyo que te gusta el buen futbol. España jugio bien el mundia de francia,pero nos exaron a la calle,italia jugando a su manera es lo mas cercano a brasil en titulos.Que me gusta el buen futbol no lo dudes,que parece que el futbol lo hayais inventado vosotros.Es mas el futbol del barsa a veces me aburre,dices de lo de mou y demas,pero eso de tener el balon en tu campo y dar 20 tokes......Prefiero un futbol mas vertical Aunqeu no lo parezca no le dedico tanto tiempo, solo que tengo la suerte de poder conectarme en el trabajo y voy entrando últimamente a contestar y opinar en el foro, que si me he enganchado esta semana hay tienes tu respuesta a xq tardastes,no ocultismo ni nada x el estilo,simplemente te falto informacion,que otros consigen rapido y les achacas una u otra cosa.Salu2 |
27/05/2011 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: Va Guti, te invito a fumar la pipa de la paz, que podemos tirarnos horas y horas discutiendo con chorradas así y estamos empezando a desvaríar un poco los dos jejejjeje ![]() Yo voy empezar a comentar los barça madrid en el hilo de off-topic que han creado http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=384728&m=1063398#m1063398 seguro que se genera un entretenidísimo debate ejjejejej Cesiones que se quede tal y como está, el que no se quiera arriesgar pues que no ceda o ceda solo a conocidos |
27/05/2011 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
... joer, a quién se le habrá ocurrido abrir otro hilo sobre el Barcelona y Madrid, si esos dos no se ceden entre ellos... ![]() Yo en este hilo prefiero no abrir el saco de los truenos de comentar la Roja a Pepe, que si no el tema se va de madre.... pero recordad, que el hilo ese no es del Barsa Madrid, que el Madrid sé que os mola mucho pero es el Manchester el otro de la final... ![]() Por cierto, el Manchester si que es un equipo que CEDE bastante tiene muchos de su primera plantilla ON LOAN, práctica bastante usual en Inglaterra. Lo que pasa es que ellos CEDEN porque se los tratan bien en el equipo donde van. |
27/05/2011 11:56 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
jejejjeejjejejj ya he abierto la caja de los truenos sobre Pepe, jejejejje de verdad que no había leido esto que pones neo-noa2000. Aunque viendo aquel hilo yo creo que no trata sobre el Barça-Manchester, mas bien el que lo abrío quiere tratar el tema de ayudas arbitrales al barça, no? | 27/05/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
NOOOO TIO!!!!! Cómo puedes haber llegado a pensar eso!! jejejeje ![]() Pero na, en este hilo del tema pepe ni mentar, que si no se desvia del tema cesiones, y si alguien tiene alguna otra opinión del tema cesiones que no se diese así pueda argumentarla... |
27/05/2011 13:06 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: y si alguien tiene alguna otra opinión del tema cesiones que no se diese así pueda argumentarla... Si alguien tiene alguna otra opinión sobre el tema cesiones va a entrar aquí y se va a ver más perdido que David el Gnomo en la Gran Vía de Madrid. Creo que es de los pocos post del foro que no me he leído entero. Por el simple hecho de que me lo empecé a leer y me aburría, jajajaja ![]() No habléis más del Madrid-Barça en este post por favor, que suficiente debate hemos tenido en las semanas pasadas, xD. Si se vuelve a desviar cierro, un saludo. ![]() |
27/05/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||