Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
  Forum » General » Que hacer con las CESIONES trampa Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
MADHolibu dijo:
Es decir, que se puede hacer cuando de buena fe le cedes un jugador a un entrenador que no conoces (porque si lo haces repetidas veces a uno conocido te pueden expulsar por ayudar demasiado segun las nuevas normas), este te promete que lo entrenara 5 veces a la semana, o que tiene un entrenador mayor de 90%, etc... y ves que pasa un mes y aun no lo ha entrenado. Le envias un mensaje y te responde que le cedieron antes otro jugador y lo esta entrenando... Ah! Se te olvido comentarmelo...

Deberia haber alguna manera de repescar a tu jugador si no estas contento con el entreno que le estan dando cuando lo cedes, esta seria una manera de no perder los entrenos de toda una temporada y que el otro se aproveche de la media de tu jugador, eso si que es TRAMPA...

Si no te fias de ceder, no cedas. No creo que striker sea tan tiquismiquis de expulsar a la ligera.
27/05/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
@morales_mad dijo:
neo_noa2000 dijo:
y si alguien tiene alguna otra opinión del tema cesiones que no se diese así pueda argumentarla...

Si alguien tiene alguna otra opinión sobre el tema cesiones va a entrar aquí y se va a ver más perdido que David el Gnomo en la Gran Vía de Madrid. Creo que es de los pocos post del foro que no me he leído entero. Por el simple hecho de que me lo empecé a leer y me aburría, jajajaja

No habléis más del Madrid-Barça en este post por favor, que suficiente debate hemos tenido en las semanas pasadas, xD. Si se vuelve a desviar cierro, un saludo.

jejejeje la verdad es que si, por eso cambié de tercio y me remití al otro post de Offtopic...

Pero... Morales, pillan y cierran también ese post de OffTopic que era para hablar y echar el rato sobre la final de la Champions y pillan y cierran también el hilo. A ver si ahora hablar mal del Barcelona se va a VETAR como TABÚ en el Foro tio ya lo que nos faltaba jajaja
28/05/2011 00:19
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
elmusiquo dijo:
MADHolibu dijo:
Es decir, que se puede hacer cuando de buena fe le cedes un jugador a un entrenador que no conoces (porque si lo haces repetidas veces a uno conocido te pueden expulsar por ayudar demasiado segun las nuevas normas), este te promete que lo entrenara 5 veces a la semana, o que tiene un entrenador mayor de 90%, etc... y ves que pasa un mes y aun no lo ha entrenado. Le envias un mensaje y te responde que le cedieron antes otro jugador y lo esta entrenando... Ah! Se te olvido comentarmelo...

Deberia haber alguna manera de repescar a tu jugador si no estas contento con el entreno que le estan dando cuando lo cedes, esta seria una manera de no perder los entrenos de toda una temporada y que el otro se aproveche de la media de tu jugador, eso si que es TRAMPA...

Si no te fias de ceder, no cedas. No creo que striker sea tan tiquismiquis de expulsar a la ligera.

Claro... esque de momento no se puede hacer nada. Tienes que fiarte de la gente para ceder porque no hay otra forma hasta ahora.

El tema es que ... creemos algunos que se debería poder RECUPERAR la cesión en caso de que el otro mánager no entrene al jugador nunca o casi nunca.
28/05/2011 00:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
15