Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » General » Que hacer con las CESIONES trampa Date
Username
22 msgs.
Child's coach
No veo correcto tener que exigir por ninguna de las dos partes las condiciones de la cesion.

Si yo cedo a un jugador y me lo entrenan poco o juega poco de titular pues me jodo y punto pero me parece absurdo las tonterias que se traen algunos con exigir la media de entrenador que tienes o la cantidad de tiempo que tienes que estar entrenandolo.

Sinceramente no veo el motivo por el que los desarrolladores del juego deban modificar este punto y ponerle mas restricciones, tal como está, perfecto.
23/05/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
AngelTor dijo:
neo_noa2000,

Pedir es exigir en el momento en que es condicion.

No seamos inocentones, por lo general son los managers cedentes los que te estan pidiendo/exigiendo numero de cesiones calidad del entrenador, etc. Yo personalmente, cuando pido una cesion y me salen con estas ni me digno a contestar.

Tu no actuaras asi y te aplaudo por ello, pero con la mayoria de managers que se han puesto en contacto conmigo tras solicitar una cesion, las conversaciones han sido de este tipo. Al principio trataba de razonar y luego me di cuenta que lo mejor era pasar....lo minimo que me preguntaban es entrenador y cuantas veces me lo entrenan. ESTO YA ES SALTARSE LA NORMA.

He llegado a ver jugadores en el mercado de cesiones, cuyos apodos eran del tipo "lo cedo a quien me entrene minimo 5 veces a la semana" "lo cedo a quien entrene portero todo el año", etc...

Tampoco me parece normal ni admisible mentir.

A mi tambien me tiene cansado tirarme meses para conseguir una cesion, pero prefiero mantener mi honradez que denigrarme con un comportamiento infantil.

En cuanto al espiritu de la cesion, es bien claro. Se cede sin pedir nada a cambio. Y creo que hay que partir desde el respeto y discernimiento de las normas para generar los cambios que queremos.

Yo creo que al final estamos la mayoría más o menos deacuerdo con que la LÓGICA es lo que debe imperar en este tema.

Soy sincero cuando digo que yo he puesto en CESIÓN jugadores, y te juro que no tienes que escribir a nadie que ya te escriben los mánagers que realmente están interesados en la cesión. Ya sólamente es contestar y concretar.
Pones en cesión un buen jugador, y en 2 días puedes tener 30 peticiones de cesión facilmente. ¿A quién eliges?? Los mánagers se mueven ellos sólos.... de los 30 que te han pedido la cesión, al menos 10 te escriben y te dicen lo que entrenan y qué entrenador tienen para que directamente no te lo pienses y veas que la cesión a su equipo es beneficiosa para las 2 partes.

Porque lo que está claro es que una CESIÓN SIN ENTRENO es beneficiosa sólo para 1 parte, la que recibe la cesión, y no es eso lo que se pretende.
Luego tal y como están las cosas entra en juego el fiarte de los mánagers o no, y bueno... siempre hay alguno que sale rana, o alguno que se lo cediste y lo echaron del juego, y MALA SUERTE.

Yo sigo pensando que preguntar por el ENTRENADOR no es saltarse ninguna norma, y preguntar cuantas veces entrenas esto tampoco. No estás PIDIENDO nada, estás informandote qué entrenos da un mánager, lo veo muy lícito. Lo que no voy a ceder es un PO a un mánager que no va a entrenar PORTEROS, esque es de cajón.
Un portero de 80 puede costarte 150 Kilos. Si me dices que no beneficias a un mánager si le estás cediendo un PO así sin que te lo entrenen, pues estás AYUDANDOLE DE MÁS, porque se está ahorrando 150 Kilos.
23/05/2011 21:16
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
118 msgs.
Substitute
Solo un par de cosas neo_noa2000,

Respecto a lo de la ayuda, NO es lo mismo ayudar que ayudar en exceso.

Si la cesion solo ayuda al que la recibe, entonces volvemos a lo mismo, hay que respetar las normas y buscar un beneficio a cambio de la cesion.

Respecto a lo de las preguntas sobre las condiciones, se trata del mismo caso de los traspasos dudosos, es como minimo moverse en los lomites de las normas, luego vienen las sanciones y los lloros (que no digo que sea el caso, pero podria serlo). El asunto ya se ha salido de los limites, puesto que lo que era anormal (saltarse la norma), ahora se la salta todo el mundo por defecto y se ha convertido en normal.

El ejemplo de las velocidades es el mas cercano a esto.
Alguien ya puso el ejemplo...¿A cuanto puedo ir para que no salte el radar y me multen? Tienes que ir a 110 maximo.
La mayoria de los conductores en ciudad se saltan los limites de velocidad, cuando llegan multas porque en Castellana (yo vivo en Madrid) han puesto un radar la gente se revoluciona.

Estoy de acuerdo en que se podria cambiar, pero si no, la cuestion esta muy clara, no se puede pedir ni sugerir nada a cambio, si un manager tiene un jugador que quiere entrenar X veces a la semana que lo haga el mismo.
24/05/2011 09:32
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo como te comento, en general entiendo lo que dices, aunque yo lo interprete del otro modo...

Para mí ayuda en exceso es:

1- Para el que cede si un mismo mánager le entrena una misma posición por sistema (Se ayuda de un equipo aparte del suyo para entrenarse los jugadores sistemáticamente, no busca dar cesiones sino que tiene un equipo que le sirve de B para cantera).

2- Para el que recibe el cedido si recibe un jugador mejor que lo que tiene y no lo entrena. (Recibe una ayuda de cesión de un jugador ahorrandose el dinero de comprarlo y desentendiendose de entrenarlo).

-Todo como siempre, creo que depende de lo que los mánagers hablen... el juego es libre.
Yo nunca he tenido un CEDIDO en mi senior porque nunca me comprometí a dar unos entrenamientos determinados, ya que yo me pienso los entrenamientos cada semana, no tengo un planing, y voy cambiando mucho de idea...
Es respetable, pero... qué casualidad, a mí si soy sincero y digo lo que entreno de verdad y cómo lo entreno, NO me dan las cesiones. Yo lo que no hago es mentir para que me den una cesión de un jugador que no puedo comprarme. Es facil engañar y decir: Entrerno eso las veces que te hagan falta, si sé que no va a ser cierto.

Creo que todo aquel equipo que recibe un jugador que le ayude en su liga o le haga no descender, o subir de categoría, si recibe la cesión sin entrenar el jugador un mínino, está también aprovechandose de la falta de control en las cesiones, y por tanto, tal vez como dices fuese bueno hacer algo con eso. Al contrario, esque como te digo, tú por muchos mensajes que envies diciendo "entrename" eso es aire...

Yo no creo que se salte el límite quien cede a un equipo al que no conoce porque ese jugador le dicen que será entrenado, sino que creo que se salta el límite quien ENGAÑA para conseguir una cesión.
Hay una notable diferencia, y es "esconder la verdad" para beneficiarte. Quien cede no lo hace y quien pide la cesión no debe hacerlo por conseguir un crak a coste 0. Si quien cede se pasa de pedir cuando está buscando equipo, lo más facil es que nadie se comprometa con esos entrenos, pero si lo haces por tener el jugador, pues cumple.

Resumiendo:------------- NADIE te pone un cuchillo para que pidas un jugador cedido. Si no te interesan las condiciones, busca otra cesión que consideres EQUILIBRADA PARA AMBOS, no sólo para uno, porque si tú mismo crees que no es equilibrada para tí, PARA QUÉ LA ACEPTAS? Si un mánager pensase que las condiciones de cesión son excesivas nunca aceptaría la cesión porque estaría jugando en contra de sí mismo.

¿Cómo conseguir que un mánager no te pida EXCESIVOS entrenamientos antes de una cesión?? Muy facil... diciendole antes de pedirla LO QUE ENTRENAS, y CUANTO LO ENTRENAS. Así nadie se engaña, yo sé lo que entrenas y cuantas veces lo harás, si acepto no puedo ni debo pedirte o exigirte otra cosa que no sea la que tú mismo tenías pensado entrenar de antemano. Lo que es ilícito es decir que entrenas 4 días X posición y que luego la entrenes 2 días siempre, porque eso es conseguir la cesión engañando a un mánager... que de momento no está "TIPIFICADO" como trampa, pero creo que no beneficia al juego, como tampoco lo hace aquel mánager que quiere que le entrenen 7 dias a la semana lo que ni él mismo entrena.

EQUILIBRIO creo que es lo ideal, y yo no me puedo quejar de los mánagers con los que me he ido topando en las cesiones. Lo que dijeron, la gran mayoría lo han ido cumpliendo. Ni yo les pedí más, ni ellos me dijeron una cosa por otra. Si un mánager me dice... mira yo entreno esa posición 2 veces, pues yo le doy las gracias por la sinceridad, pero si yo entreno 3 veces esa posición un equipo que entrene menos no me interesa para que mi jugador entrene allí.
Pero si hubiese forma de controlar el tema, pues sería lo mejor para todos, aunque creo que se quedará como está al menos en Senior, porque de momento la mejora de la norma lo único que pretende según veo es que no cedas siempre al mismo mánager todos tus jugadores para que te los entrene y puedan surgir malas ideas sobre tener 2 equipos.
24/05/2011 12:18
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
421 msgs.
First-team player
Todo esto es muy sencillo, la solucion impedir entrenar mas de 2 veces a la semana un mismo entreno.
Esto es un juego, un simulador, y si queremos que se parezca a la realidad,¿ que equipo de futbol entrena solo po,defensa,media o delantera?NINGUNO
Por tanto intentemos ajustarnos a la realidad y todo sera mas facil.
Como hacer esto: pues que el juego te obligue a entrenar una vez a la semana una de esas posiciones con el entreno que quieras; dividiendo los entrenos por posiciones (po,defensa,media o delantera) y luego que cada posicion tenga los suyos especificos.
PORTERO (PARADAS,B.BALON,B.ALTOS,....ETC)
DEFENSA (O.DEFENSA,DESPEJAR BALONES,CORRER.....ETC)
MEDIA ( O.MEDIA,P.PROF.,REGATES,CORRER.....ETC.)
DELANTERA(REMATES,TIROS,REGATES,CORRER...ETC)

Espero haber me explicado
24/05/2011 13:44
  donnetes f.c. - Div4/Gr63
Username
4156 msgs.
Best scorer
SI es que lo puse antes,la mayoria de veces no hace falta ni pedir entrenos que ya te vienen.

En su dia queria ceder el ei y el ed,la parejita,no me vino nadie que granjeara o que fuese a dar entreno y no los cedi,cedi otros.

Que porque?Obviamente si tengo un crack que cuesta lo suyo sacarlo,pues el que lo quiera o le da cierto entreno o se queda aqui,no lo voy a ceder pa que me venga con un año mas,sin entreno y estancado de previ.

Al que decia que el que quiera entreno lo entrene el,el que quiera un crack que se tire 3 meses y se lo compre el no te j........

Si encima luego se quejan que no se cede a categorias inferiores o a nuevos xd
24/05/2011 13:53
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
manuel2009 dijo:
Todo esto es muy sencillo, la solucion impedir entrenar mas de 2 veces a la semana un mismo entreno.
Esto es un juego, un simulador, y si queremos que se parezca a la realidad,¿ que equipo de futbol entrena solo po,defensa,media o delantera?NINGUNO
Como hacer esto: pues que el juego te obligue a entrenar una vez a la semana una de esas posiciones con el entreno que quieras; dividiendo los entrenos por posiciones (po,defensa,media o delantera) y luego que cada posicion tenga los suyos especificos.

Por fin alguien dice algo sensanto Totalmente de acuerdo con este comentario, abajo las granjas que son el cancer de este juego
24/05/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
manuel2009 dijo:

en la realidad cada uno entrena lo que le da la gana,como simulador cada uno puede entrenar a su equipo como mejor le convenga.

Vamos si cambian eso se lia un cacao que tela.

lo que aqui parece que la peña se olvida que es un juego,quereis realidad?montaros un equipo o sacaros el titulo de entrenador,o compraros el fifa manager o juegos por el estilo.

Que por cierto en el fifa,hasta ay se puede hacer granja sino me equivoco....
24/05/2011 14:10
  - Div/Gr
Username
421 msgs.
First-team player
Por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, pero aqui se esta hablando de mejorar el juego y creo que eso seria una mejora considerable.
Hace dos temporadas se cambio el entreno de juveniles y no veo que se haya liao ningun cacao.
Esto es como todo habra a quien le guste (equipos de 4 para abajo) y habra a quien no le guste (equipos de 3 para arriba).
Y creo que teniendo en cuenta este supuesto habria una amplia mayoria.
24/05/2011 15:21
  donnetes f.c. - Div4/Gr63
Username
4156 msgs.
Best scorer
manuel2009 dijo:
Por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, pero aqui se esta hablando de mejorar el juego y creo que eso seria una mejora considerable.
Hace dos temporadas se cambio el entreno de juveniles y no veo que se haya liao ningun cacao.
Esto es como todo habra a quien le guste (equipos de 4 para abajo) y habra a quien no le guste (equipos de 3 para arriba).
Y creo que teniendo en cuenta este supuesto habria una amplia mayoria.

aqui estan hablando de las cesioens,ponlo en sugerencia y encuesta y haber que pasa.

Que los de 4 para abajo votarian que si?eso no te lo crees ni tu,porque vamos van a tardar una vida en subir equipo.Que los de 3 para arriba nos quejaremos?no se yo eee,el equipo lo tenemos echo,la granja de camino la gran mayoria y las posicions que no tenemos o compramos y cambiamos.

Eso si uno que empieza dile que pa subir de media 35 a 40 va a tardar 3 temporadas y me cuentas......

Lo de la granja se quito tambien por algunos iluminados (mayoria de abajo).que los grandes tienen esos y no vendemos nosotrose evito granjeo?si xq tardan mas tiempo en subir,pero asi cuando uno de abajo a echo su granja de mc en 80 x ejemplo ahora te dan 500k o 600 depende el jugador (hay mas y dije medios por poner ejempolo) cuando hace unos meses dabanmn 800 o mas,a quien perjudica eso?al grande que la tenia en camino o al pequeño que la empezo y le salen frutos ahora?

Lo mismo pasaria con lo otro ostias que estos granjean,haced lo mismo asi de facil asi subieron muchos rapido,mientras otros empezaron una guerra contra granjas y demas.

24/05/2011 15:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9