Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
  Forum » General » Que hacer con las CESIONES trampa Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
que lo apliquen haber cuanto tardan en pedir que lo quiten.entreno 2 dias de cada cosa?dpm los de 3 parriba como dices tu tenemos medias altas en todas las posiciones,asi nos garantizamos qe pa que suba uno competente se pueda esperar una vida,....
/
24/05/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Totalmente de acuerdo en que se limitasen los entrenos, REPITO considero las granjas el cancer de este juego. Es mas si eso lo hubieran limitado desde un principio en este juego no se hubiesen generado unas diferencias tan avismales entre unos equipos y otros en un periodo tan corto de tiempo como sucedió

Editado por Felan 24-05-2011 15:54
24/05/2011 15:49
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
que lo apliquen haber cuanto tardan en pedir que lo quiten.entreno 2 dias de cada cosa?dpm los de 3 parriba como dices tu tenemos medias altas en todas las posiciones,asi nos garantizamos qe pa que suba uno competente se pueda esperar una vida,....
/

+1 si no hubiese petado a entreos a un MI que tenia y lo hubiese vendido por un paston, desde luego que no podria haber fichado lo que tengo ahora mismo, en las cesiones hay que tener claro que vas a entrenar y luego pedirlas, yo doy caña a PO y DLC, pues tengo cedido uno de cada y aprovecho para subir a los PO que tengo y a los MI/D, a ver si vamos dejandonos de realidades que eto es un simulador, no la vida real, si fuese asi, esto no se inudaria de quejas por perder contra equipos pequeños, o veis a barça y madrid protestar por caer con sporting y donostiarras?, dejemos ya los entrenos que bastante limitan en juvniles y por si no lo sabeis, con el nuevo simulador retocaran los porcentajes
24/05/2011 15:56
  - Div/Gr
Username
421 msgs.
First-team player
si pero los que tines de medias altas no te van a durar toda la vida.
ya se que esto es un simulador y no es la vida real pero intentan que se parezca a la vida real por eso gusta a la gente
Hemos pasado de las cesiones a las granjas,por tanto te comento llegados a este punto
que os parece que permitan en las escuelas sacar lo que tu kieras, esto es bastante sencillo le dices al ojeador que te saque un po,defensa,medio,lateral....etc de la escuela y en tu equipo juvenil que limiten los jugadores por puesto es decir que no haya un equipo con 25 PO que puedas tener solo 4 p.ejemplo y que tengas como minimo dos jugadores por `puesto (PO,DEFENSA,MEDIOS Y DELANTEROS)
Seria algo asi:
PO DE 2 A 4
DEFENSAS 5 A 9
MEDIOS DE 5 A 10
DELANTEROS 3 A 6
24/05/2011 16:45
  donnetes f.c. - Div4/Gr63
1432 msgs.
International
manuel2009 dijo:

Hemos pasado de las cesiones a las granjas,por tanto te comento llegados a este punto
que os parece que permitan en las escuelas sacar lo que tu kieras, esto es bastante sencillo le dices al ojeador que te saque un po,defensa,medio,lateral....etc de la escuela y en tu equipo juvenil que limiten los jugadores por puesto es decir que no haya un equipo con 25 PO que puedas tener solo 4 p.ejemplo y que tengas como minimo dos jugadores por `puesto (PO,DEFENSA,MEDIOS Y DELANTEROS)
Seria algo asi:
PO DE 2 A 4
DEFENSAS 5 A 9
MEDIOS DE 5 A 10
DELANTEROS 3 A 6

Siguiendo tu idea, quizá se limitarían las granjas. Por tanto, tendriamos que hacer Bigranjas ( 9 defensas y 10 medios, por ejemplo).
24/05/2011 18:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
manuel2009 dijo:
si pero los que tines de medias altas no te van a durar toda la vida.
ya se que esto es un simulador y no es la vida real pero intentan que se parezca a la vida real por eso gusta a la gente
Seria algo asi:
PO DE 2 A 4
DEFENSAS 5 A 9
MEDIOS DE 5 A 10
DELANTEROS 3 A 6

no no me duran toda la vida pero 7 temporadas si,en esas 7 si se implanta eso,a saber cuanto tardas en acer algo competente,mas los juves que vienen en proyeccion.
24/05/2011 21:32
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Felan dijo:
Totalmente de acuerdo en que se limitasen los entrenos, REPITO considero las granjas el cancer de este juego. Es mas si eso lo hubieran limitado desde un principio en este juego no se hubiesen generado unas diferencias tan avismales entre unos equipos y otros en un periodo tan corto de tiempo como sucedió

Todos partimos con la misma base,es cuestion de quedarse con lo que hacian los otros y ya esta.Lo que es muy facil culpar a algo,porque simplemente yo no lo e echo.

Los que quieren realismo a mas no poder repito es un juego y en propio juegos realistas escojes tu el entreno,lo que claro subiran unos y otros no,pero para eso te buscas al vida comprando vendiendo,que es la gracia del juego en parte tambien,no lo olvidemos señores.
24/05/2011 21:33
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Ya ha salido la palabra maldita "granja" jejeje. 24/05/2011 22:26
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Felan dijo:

Todos partimos con la misma base,es cuestion de quedarse con lo que hacian los otros y ya esta.Lo que es muy facil culpar a algo,porque simplemente yo no lo e echo.

Los que quieren realismo a mas no poder repito es un juego y en propio juegos realistas escojes tu el entreno,lo que claro subiran unos y otros no,pero para eso te buscas al vida comprando vendiendo,que es la gracia del juego en parte tambien,no lo olvidemos señores.

No quiero realismo a mas no poder, solo pido un poquito de realismo joder. Ni un estremo ni otro. Parece que esté pidiendo que pueda tocar los jugadores joder, solo digo que no veo bien equipos juveniles en los que de los 22 judados 21 sean portero, o que en un equipo senior solo se entrene delantero centro. Si esto es pedir a mas no poder apaga y vamonos. REPITO: solo pido un poco mas de realismo, que ahora mismo cero. Imagino que aquel que tiene programado su presente y su futuro lejano con este sistema le moleste que opine pero repito no pido máximo realismo , solo un poquito.

Y me reitero en lo dicho, al principio cuando no existia las flechitas, ni sabias lo que subian los jugadores no era tan fácil saber que el único secreto para tener un buen equipo era tener una granja, entonces la claver fué ser alguien que conocia muy bien el juego, ser un friki o conocer a alguien que te explico. No servia para nada saber de futbol, saber de tácticas, etc... se todo fué estar en el momento y el lugar adecuado, nada mas

Parece que aquí la gente ha descubierto el mundo y que les moleste que pida un poco de realismo, quizá entonces alguien que sepa de futbol podrá empezar a triunfar en el juego. Hasta entonces seguirán triunfando los que tengan información privilegiada.

No todos parten de la misma base, hay gente que parte de cero después de que les hayan expulsado con otro equipo, otros parte teniendo amigos que dominan mucho desde el primer dia y así hay muchos casos distintos de empezar en el juego. Contra mas real sea el juego mas igualdad de posibilidades tendrá la gente que empiece. Como coño se imagina alguien que empieza que lo mejor es tener 21 portero en el equipo juvenil?

Ahí queda dicho y el eque no me entienda o me vuelva a venir con la historia de igualdad de oportunidades y chorradas por el estilo pues aya el, Creo que me he expresado suficiente mente claro
25/05/2011 00:19
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Muy claro queda dicho...

en muchas cosas te doy la razón. Pero el juego actualmente está en la fase que está... y es como es. No se puede cambiar el juego de la noche a la mañana, y por otra parte, este juego es un "negocio".

Se ha llegado a la conclusión de que ahora lo que da más ingresos es la compra de balones de oro, y de momento con el tema de VER LAS PREVIS la gente se lo está gastando... es complicado luchar contra don dinero. Hasta que no lleguen otras formas de ingresos, que yo creo que podría haberlas, será complicado cambiar el tema de las medias y entrenamientos.

Además sería un cambio muy muy profundo en el juego, y... sinceramente, eso no va a cambiar en mucho tiempo me temo.

Sé que el realismo no es el que muchos quieren, pero bueno... ¿porqué tendría que ser realista? Yo con que el simulador se mejore de verdad, y no valga con algún dichoso trukito para ganar los partidos, del tipo... situas este este y este aquí y goles asegurados, me daría por satisfecho. Y porque se notase en el juego cuando un equipo de medias 50 tiene un 70 en el equipo, que ese jugador se le vea jugar mejor que al resto... que yo por lo que he visto en el aspecto gráfico del juego... ejem ejem... me quedo con el primer PCFUTBOL vamos... estamos en 2011, no sé... a ver si me voy a tener que poner a estudiar informática a mi edad para hacer un simulador con graficos decentes jejejejeje

Sinceramente....
¿Alguien tiene el CUAJO de tragarse un partido del simulador viendolo entero los 90 minutos??
Yo de 5 no pasé en el otro simulador, y lo que he visto de este es casi igual. Yo me esperaba un cambio gráfico más profundo... no digo un FIFA2011, pero sí un PCFUTBOL 3.0 o algo similar.

Editado por neo_noa2000 25-05-2011 02:10
25/05/2011 02:06
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
10