Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
  Forum » General » Que hacer con las CESIONES trampa Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Felan dijo:
correcto, pero dile a granero o a negredo que los vas a ceder a un equipio de segunda B o tercera, seguro que aceptarían encantados

Drenthe no queria ir a jugar al hercules,y le toco eso,no extrapolemos a la 1 division española.la cuestion es que se van a un equipo inferior donde pueden ayudar y donde tendran minutosss
23/05/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Efectivamente.... el tema cesiones es como hemos comentado muchos, cuestión de PREFERENCIAS.

Claro que no me mola que en mi grupo la peña pida cedidos unos DLC mucho mejores que el mio!
Y claro que ellos subirán a tercera probablemente mucho antes que yo que no los pido...

Pero, yo en vez de quejarme de que ellos tienen un DLC 85, pues me curro mi equipo. Y si veo que la única opción que me queda es pedir yo también cesiones, pues tengo que ver mis prioridades, pero yo tengo las mismas opciones que los demás de mi grupo de pedir cesiones. El que las consigue suele ser porque se lo curra en cuanto a entrenos.

Luego ya es discutible si eso le conviene más o le conviene menos, pero cada uno compite como mejor cree con las opciones que le dan.
23/05/2011 15:26
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
118 msgs.
Substitute
neo_noa2000 dijo:
AngelTor dijo:

Personalmente podria pedir a gritos que controlen todo el trafico de cesiones y las exigencias que hacen los managers para que los sancionen y estaria incluso pidiendo algo que entra en normas, pero entiendo, por una parte que se deberia mejorar las cesiones en ambos sentidos y por otro parte que esa reclamacion seria excesiva.
.

Yo lo que comentaba era eso... que no se pueden pedir controles en las EXIGENCIAS de los mánagers para ceder, ya que es imposible exigir... esque no tienes manera de exigir nada ni que te exigan nada.
Por mucho que un mánager me diga que le entrene un DLC 7 días...¿Cómo me lo exige? es imposible, y por tanto no se puede pedir control sobre una cosa que está controlada.

Por otra parte, como bien dices, el espíritu de la norma de las cesiones es claro... un jugador que en tu equipo no jugaría y no mejoraría, en un equipo de media inferior podría jugar y por tanto mejorar (pero para que el espiritu de la norma también se cumpla se debe entrenar al jugador, sino no mejoraría e iría contra la norma).
Por tanto creo que todo deben ser pactos entre mánagers, pero creo que se deberían ir pudiendo reportar aquellos mánagers que NO ENTRENAN EN ABSOLUTO un jugador cedido, y por tanto se están saltando la norma al ser AYUDADOS EN EXCESO, ya que ellos no aportan nada al mánager que se lo cede.

Hombre, demostrarse se puede demostrar, mensajes pidiendo entrenos he tenido bastantes y chats privados (aunque no se si queda o podria quedar constancia), porque exigir, te aseguro que se exigen, y muchas veces son exigencias exageradas.

En cuanto a la norma, esta bien clara, se cede y punto, sin pedir o esperar nada a cambio. No puedes afirmar que se ayuda en exceso si no lo entrenan, ya que de facto no se puede pedir entrenamientos a cambio.

En esto soy inflexible, la norma es la norma y esta es bien clara. Lo he dicho muchas veces, o se corta de raiz a base de sanciones a quien exige o pide a cambio de una cesion o se modifica como se llevan a cabo las cesiones.

Ahora bien, entiendo que como estan las cosas, y el tema de las sanciones no me parece viable, asi que me inclino por modificar esta parte del juego, ya que como cedente y sobre todo peticionario de cesiones, tambien me veo perjudicado por quienes mienten diciendo que van a hacer de todo y por quienes piden exageraciones para ceder al jugador.

Deberia poder existir una herramienta de cesion, donde se concretasen las condiciones. Aqui caben muchas de las sugerencias que he leido:

Partiendo de la base de una idea anterior en cuanto a limitacion de entrenos via obligatoriedad de entrenamiento semanal de todas las pocisiones, lo cual limitaria cualquier condicion a un maximo de 4 entrenos semanales, se podria contemplar aspectos como,

Recuperar el jugador si no se cumplen las condiciones. No creo que debiera ser automatico y si dejarlo en manos del propietario del jugador, puedes querer hablar con el manager, no seria lo mismo que pactes 3 y te entrene solo 2 a que no te entrene nada, o incluso que en ese momento no te interese su vuelta, etc.

Condiciones economicas crecientes que incentiven entrenar las posiciones que reclame el manager propietario. Por pactar un entreno cobras 0, por dos X, por tres Y...solo es un ejemplo no quiero que parezca el doble, solo creciente.

Sanciones economicas para quien no cumpla las condiciones pactadas, al fin y al cabo es como firmar un contrato y no cumplirlo. Aunque esto no reportaria a priori beneficios cuantiosos al equipo cedente, si que le disuaria al receptor de no cumplir lo pactado.

Visibilidad o no de la calidad del entrenador, a discrecionalidad del manager peticionario. Veo demasiado manager con un entrenador del 99% te lo juro por Snoopy...y que conste que tengo uno de 95 para 97%, pero se lo que me ha costado y me esta costando.

Crecimiento extra de la media del jugador por minutos jugados, para incentivar la cesion de jugadores y que no sea solo por los entrenos. Ya he dicho alguna vez que no me parece logico la relacion entre entrenamiento minutos de juego, para la subida de calidad, y en el caso de las cesiones, tendria atractivo.

Tambien he pensado en que los jugadores juveniles, se cedan pero al equipo senior, para evitar granjas y demas trapicheos. En cualquier caso mantendria en tres el numero total de jugadores cedidos que puede tener un equipo.
23/05/2011 15:28
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Hasta que no se revisen las cesiones (si es que se decide, en algun momento, su revisión), una solución podrían ser las cesiones reciprocas. Tu me cedes y yo te cedo. Así, si tu no me entrenas a mi jugador yo no te entreno al tuyo, o al menos lo dejo no convocado. Se que no es la mejor solución pero al menos te garantizas una medida de presion para el manager al que cedes. Claro que, para esto, sería necesario que se permitiesen las cesiones a división superior. Aunque se aleje de la realidad puede formar parte de la "realidad striker" perfectamente.

P.D. Soy consciente que no se puede exigir nada en las cesiones, pero tambien que la mayoría de la gente cede jugadores para que se los entrenen.

Editado por ze ta 23-05-2011 15:36
23/05/2011 15:29
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pero vamos a ver... perdir no es EXIGIR.

¿Cómo me exiges tú a mi si me cedes un DLC, que te lo entrene??¿enviandole un mensaje??¿ Diciendome que si no te lo entreno me reportas?? COn las mismas te borro los mensajes y a otra cosa...

Ni me podrías reportar por no entrenartelo, ni yo reportarte por pedirte que me lo entrenes, ya que tú no lo entrenas si no te apetece.
Lo que está mal es decir que lo voy a entrenar 4 veces y que luego lo entrenes 3. Ahí si que podrías enviarme un mensaje y decirme... oye, mira hablamos de 4 entrenos.

Y ni aun así pueden exigirte, porque no cabe la posibilidad. ANTE EL VICIO DE PEDIR, LA VIRTUD DE NO DAR. Yo no pido que me entrenen más de lo que me dicen que me van a entrenar cuando me piden la cesión. Yo no engaño a nadie, y no me gusta tampoco que me engañen. Es una cosa de lógica...

El tema es que no se pueden pedir entrenamientos a cambio... pero, quién los PIDE??
Normalmente es el que quiere la cesión el que te dice lo que lo entrenará. Yo no le abro ventana a la gente diciendole... OYE te cedo un PO!! Entrenamelo 4 veces!!!
Es la gente que me pide la cesión la que me dice cuanto lo entrenará. Por tanto, no creo que quien CEDE pida el entreno sino que el entreno se le OFRECE por la cesión.
Hay que mirar cual es el ESPIRITU de las cesiones. ¿Quién cedería si no se le entrena el jugador??? Nadie cedería. Yo lo veo claro... quien quiera una cesión que cumpla con lo que promete. Y por eso yo no me mojo con decir que voy a entrenar 5 veces DLC porque no es verdad.

Yo veo bien lo de las CONDICIONES DE LAS CESIONES, pero seamos sinceros... si fuesemos todos gente LEGAL, no haría falta eso. Si un tio me pide un PO y me dice que lo entrenará 5 veces con BLOCAR... ¿Porqué me tienen que mentir? Yo no pido el entreno, el entreno es aquello por lo que los jugadores terminan siendo cedidos.... o eso o es que un amigo te hace un "FAVOR", que es lo que está en CONTRA DE LA NORMA, que te cedan por el amor al arte, porque perjudicas a tu equipo.

Editado por neo_noa2000 23-05-2011 15:39
23/05/2011 15:37
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo no exijo. Me jodo y ya está.

Ejemplo de lo que me ha pasado este año:

Cedi un juvenil para que me lo entrenasen, y a cambio, si cumplía con los entrenos, la temporada que viene le cedería un senior de bastante nivel.
Creo que este acuerdo era bastante lícito y justo, y los dos lo acordamos. Cuando he observado que en lo que va de temporada mi juvenil ha subido un punto (un MCD de 85%) le he dicho al manager que rompo el acuerdo , porque él no lo está cumpliendo. Él me ha dicho que vale, que suerte en el juego.
Pues ya está. Me jodo y me aguanto. Eso sí, ya tengo un manager menos con el que negociar.
23/05/2011 15:45
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
a mi me pasa esa situacion...

yo cedo a cambio de q me cedan, asi entrenamos ambos buenos jugadores y lo max q podamos, pq tenemos granjas de juveniles

eso si, yo vigilo los mios, y si les veo motivacion 80, los pongo tb en 80, pero si veo q no esta convocado, no convoco tampoco al suyo
23/05/2011 15:53
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
neo_noa2000,

Pedir es exigir en el momento en que es condicion.

No seamos inocentones, por lo general son los managers cedentes los que te estan pidiendo/exigiendo numero de cesiones calidad del entrenador, etc. Yo personalmente, cuando pido una cesion y me salen con estas ni me digno a contestar.

Tu no actuaras asi y te aplaudo por ello, pero con la mayoria de managers que se han puesto en contacto conmigo tras solicitar una cesion, las conversaciones han sido de este tipo. Al principio trataba de razonar y luego me di cuenta que lo mejor era pasar....lo minimo que me preguntaban es entrenador y cuantas veces me lo entrenan. ESTO YA ES SALTARSE LA NORMA.

He llegado a ver jugadores en el mercado de cesiones, cuyos apodos eran del tipo "lo cedo a quien me entrene minimo 5 veces a la semana" "lo cedo a quien entrene portero todo el año", etc...

Tampoco me parece normal ni admisible mentir.

A mi tambien me tiene cansado tirarme meses para conseguir una cesion, pero prefiero mantener mi honradez que denigrarme con un comportamiento infantil.

En cuanto al espiritu de la cesion, es bien claro. Se cede sin pedir nada a cambio. Y creo que hay que partir desde el respeto y discernimiento de las normas para generar los cambios que queremos.
23/05/2011 16:00
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
¿quien me cede un oso panda? me comprometo a entrenarlo ocho días a la semana en comer bambú 23/05/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Felan dijo:
¿quien me cede un oso panda? me comprometo a entrenarlo ocho días a la semana en comer bambú

un oso panda no,pero un cerdo iberico te lo cedo yo, le das 7 dias de bellotas,luego te mando una paletilla iberica pa la house xdd
23/05/2011 17:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
8