Forum » General » juveniles decadentes | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
futuro? joder yo en estas dos ultimas temporadas he buscado como 5 veces y me han dado por culo las 5 con unos 8 o 10 juves en total de progres buenas... es alucinante, hay como 8-10 buitres por jugador para el instante exacto jejeje, com ola noche de los clausus vamos | 20/05/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: vale, vale, se me ha ido la mano con la extrapolación ![]() ![]() edito: bueno, eso seguramente lo damos todos por supuesto ![]() ![]() y re-edito: pues lo que está claro, es que a mejor lo de los clausulazos no va a ir ![]() Editado por beatrixk_ 20-05-2011 20:01 Editado por beatrixk_ 20-05-2011 20:02 |
20/05/2011 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Lo que yo digo.... si salian 100, 60 se quedaban con los propietarios, 20 eran intercambios de jugadores y el resto a subasta..... si salen ahora 10, pues si, el que lo tenga igual lo vende por un chalet en torrevieja.... Es decir, se va a notar, y mucho, y repercutirá negativamente en los equipos débiles... de ahí que abriera el post quejandome del cambio drástico |
20/05/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que debería ser caro ya ![]() |
20/05/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
En resumen: Quieres juveniles infinitos, con los entrenos infinitos, con escuelas de 1 balon que saquen juveniles de 85% de progre cada 2 dias. Que los grandes se pillen una Brasil Excelente y tu una China Baja y te salgan las mismas progresiones pero en menos tiempo. | 20/05/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
El problema creo yo es que para que tener escuelas bajas si te van a salir jugadores que no tienen nivel ni para septima. Entonces creo que deberian dejar de existir pero no seria el caso porque equipos de divisiones como 7ma 6ta no se pueden dar el lujo de tener una escuela Brasil exelente. Yo que soy de 7ma creo que deberian modificar las escuelas no que te salgan cracks que solo salen en nivel exelente sino jugadores que te sean utiles de media normal y que te ayuden realmente a competir los primeros meses en el juego que son los mas duros. | 20/05/2011 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
lo malo es que ni en la escuela de brasil excelente te sale ninguno bueno. Creeme que me he gastado la pasta y no vale para nada. | 20/05/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Aktfokie dijo: En resumen: Quieres juveniles infinitos, con los entrenos infinitos, con escuelas de 1 balon que saquen juveniles de 85% de progre cada 2 dias. Que los grandes se pillen una Brasil Excelente y tu una China Baja y te salgan las mismas progresiones pero en menos tiempo. Eeeeexacto, y además, que klad venga a mi casa y me entregue la Copa Striker con la camiseta del Real Madrid, de Raúl por supuesto.................... Pd: para que no sea solo un comentario sarcástico, quisiera que el cambio no fuera tan radical, y que no ya un 5º como yo, sino un 7º pudiera tener alguna oportunidad de que el azar le diera un jugador bueno..... Para explicarme, CR es el crack que es por que el manchester invirtió mucho en su formación, aparte de la buena base que tiene, mientras que messi el barça se le encontró.... conclusion, si tienes mucho dinero, inviertes y puedes tener un Cristiano, y messi es producto de la suerte de que te tocó... el simil, aun que distorsionado, es que la actualizacion elimina la posibilidad de un messi |
20/05/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pablitoO_7 dijo: Aktfokie dijo: En resumen: Quieres juveniles infinitos, con los entrenos infinitos, con escuelas de 1 balon que saquen juveniles de 85% de progre cada 2 dias. Que los grandes se pillen una Brasil Excelente y tu una China Baja y te salgan las mismas progresiones pero en menos tiempo. Eeeeexacto, y además, que klad venga a mi casa y me entregue la Copa Striker con la camiseta del Real Madrid, de Raúl por supuesto.................... Pd: para que no sea solo un comentario sarcástico, quisiera que el cambio no fuera tan radical, y que no ya un 5º como yo, sino un 7º pudiera tener alguna oportunidad de que el azar le diera un jugador bueno..... Para explicarme, CR es el crack que es por que el manchester invirtió mucho en su formación, aparte de la buena base que tiene, mientras que messi el barça se le encontró.... conclusion, si tienes mucho dinero, inviertes y puedes tener un Cristiano, y messi es producto de la suerte de que te tocó... el simil, aun que distorsionado, es que la actualizacion elimina la posibilidad de un messi Supongo que los ejemplos los has cambiado de nombre no? Más bien porque CR fue al manchester siendo ya un semicrack y messi le compró el baça cuando no levantaba un palmo del suelo (además en su caso yo creo que literalmente xD) Vamos a ver, estais seguros que no salen jugadores en las escuelas bajas?? habeis analizado todas las escuelas de todos los manager del juego?? pues mientras no lo hagais no podeis afirmar eso, en cambio es facilísimo afirmar lo contrario, basta que salga uno aqui diciendo, a mi en tal escuela de nivel bajo/regular me ha salido este de 83%, y ya vuestras teorías se desmontan... yo en esta temporada sólo tengo brasil en alto (que pienso subir a excelente en cuanto pueda) y me ha dado únicamente un MC 81%, así como un MD 77%, lo demás escoria |
20/05/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Dieguiko90 dijo: Supongo que los ejemplos los has cambiado de nombre no? Más bien porque CR fue al manchester siendo ya un semicrack y messi le compró el baça cuando no levantaba un palmo del suelo (además en su caso yo creo que literalmente xD) Vamos a ver, estais seguros que no salen jugadores en las escuelas bajas?? habeis analizado todas las escuelas de todos los manager del juego?? pues mientras no lo hagais no podeis afirmar eso, en cambio es facilísimo afirmar lo contrario, basta que salga uno aqui diciendo, a mi en tal escuela de nivel bajo/regular me ha salido este de 83%, y ya vuestras teorías se desmontan... yo en esta temporada sólo tengo brasil en alto (que pienso subir a excelente en cuanto pueda) y me ha dado únicamente un MC 81%, así como un MD 77%, lo demás escoria No a ver, me referia a que cristiano en el centro de alto rendimiento del manchester trabajó muchísimo la potencia, la explosividad, el salto, es decir, es un toro por que se le trabajó a muerte.... El tiro de falta tambien, se estudió el efecto de magnum (creo que era el nombre) sobre cuerpos esfericos para diseñarle la manera d tirar faltas.... es decir, que solo un gran equipo con mucho potencial podia sacarle tanto rendimiento Pues mira, yo tendré como 15 escuelas, tan variadas como una normal en brasil o una mala en n. zelanda, y de 30 tios que me han salido, ninguno supera el 60%... y todavia no salió nadie diciendo: pues a mi m acaba de salir un +90 en uruguay, regular |
21/05/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||