Forum » General » juveniles decadentes | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
No habeis pensado que los jugadores que te salen van ligados, aparte del nivel de la escuela, sino tambien a la liga que esteis jugando? porque yo recuerdo que cuando jugaba en 5 teniendo el mismo nivel de escuelas me salian mejores jugadores que en la temprada que jugaba en 6, de hecho cuado esta en 6 mmis jugadores raramente tenian previsiones mayores de 65, estando en quinta muchos llegaban a previsiones de +70... curioso dato pienso que un manager que tenga una escuela excelente en brasil pero que juegue en 6º igual le salen jugadores con prevision de 65-70, unno que juegue en 3º con la misma escuela le saldra un jugador con mas prevision, obviamente esto es una teoria, basado en mi experiencia en el juego, pero quiza sea casualidad |
24/05/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
David Robert dijo: No habeis pensado que los jugadores que te salen van ligados, aparte del nivel de la escuela, sino tambien a la liga que esteis jugando? porque yo recuerdo que cuando jugaba en 5 teniendo el mismo nivel de escuelas me salian mejores jugadores que en la temprada que jugaba en 6, de hecho cuado esta en 6 mmis jugadores raramente tenian previsiones mayores de 65, estando en quinta muchos llegaban a previsiones de +70... curioso dato pienso que un manager que tenga una escuela excelente en brasil pero que juegue en 6º igual le salen jugadores con prevision de 65-70, unno que juegue en 3º con la misma escuela le saldra un jugador con mas prevision, obviamente esto es una teoria, basado en mi experiencia en el juego, pero quiza sea casualidad Estoy totalmente convencido de que eso es casualidad..... por que de no serlo........... |
24/05/2011 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Dieguiko90 dijo: El problema es que antes había demasiados juveniles... demsiados, un +90% debe ser una cosa realmente excepcional, que haya apenas una decena al año en todo striker, no dos o tres por manager... Pues sere el mas primo del juego. De mis escuelas, nunca me ha salido un +90. He tenido Brasil regular, Rusia regular, Alemania regular (ahora es alta) y Holanda excelente. En Alemania, cuando era regular, me salio un LD 87,5%. Lo quise vender y esta en la escuela criando malvas. Desde que la pase a alta, no me ha dado mas que paquetes. Pero la esperanza, es lo ultimo que se pierde. Alemania regular, me dio un PO 80%, que cedi y ahora es mi PO titular. Editado por Sa corb 24-05-2011 10:24 te salen paquetes, pero comparandolos con el amo de la escuela eren maquina no? ![]() |
24/05/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||