Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » juveniles decadentes Date
Username
204 msgs.
Substitute
20 millones??? dime donde los comprabas porque por ese precio no pillabas ni un lateral de esa previ, yo calculo unos 150 y de previs 85 nada de 90.
asi k no creo que hubiera muchos equipos de sexta con juveniles de esas previs, aparte de que tampoco la mayoria tienen entrenador de 99 por lo que, para que les vale tener previs 90???
23/05/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
pablitoO_7 dijo:
Hombre, evidentemente cuando el juego se empiece a joder, decidirán que ese modelo no es válido, pero si se consigue un grupo de presión suficientemente grande, igual lo cambian antes de dicha debacle y no pierdo dos promociones de juveniles...

Pero vamos, desde luego esto lleva a que en cuanto salga un juvenil progre +90, puedas venderlo por el valor de una plantilla de 5º.... y si para conseguir un buen jugador tienes que manejar presupuestos de 3º en adelante, estas muerto (si eres inferior a eso)

igual, lo que pasa, es que si quieres tener jugadores por encima de tus posibilidades no te llegue.

si estas en 6 (es un ejemplo) compra jugadores para 6 no previs 90

si estas en 3 (otro ejemplo) compra jugadores para 3 previs 80 y algo.

si estas en primera, ficha lo mejor que puedas, porque para eso estas en esas divisiones y tiene mas ingresos.

Lo que no puede ser y espero que se consiga, es que alguien se cree una plantilla de previs 90 en 6 por el modico precio de 20 millones.

Ya, eso tiene el fallo de que si eres de 6º, te quedarás en 6º para los restos. Además, no se si habrás leído el comentario de un manager que dice que tenia muchas escuelas nivel excelente o bueno, y q no le habia salido nada por encima de 62%..... si te parece eso más normal
23/05/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Tellaco dijo:
20 millones??? dime donde los comprabas porque por ese precio no pillabas ni un lateral de esa previ, yo calculo unos 150 y de previs 85 nada de 90.
asi k no creo que hubiera muchos equipos de sexta con juveniles de esas previs, aparte de que tampoco la mayoria tienen entrenador de 99 por lo que, para que les vale tener previs 90???

con esos 20 millones, conozco varios manager que abrieron todas las escuelas en baja y les han salido auntenticos pepinos, no es tan raro.

si lo han cambiado, esa es una de las razones
23/05/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
maketxumflim dijo:
pablitoO_7 dijo:
Hombre, evidentemente cuando el juego se empiece a joder, decidirán que ese modelo no es válido, pero si se consigue un grupo de presión suficientemente grande, igual lo cambian antes de dicha debacle y no pierdo dos promociones de juveniles...

Pero vamos, desde luego esto lleva a que en cuanto salga un juvenil progre +90, puedas venderlo por el valor de una plantilla de 5º.... y si para conseguir un buen jugador tienes que manejar presupuestos de 3º en adelante, estas muerto (si eres inferior a eso)

igual, lo que pasa, es que si quieres tener jugadores por encima de tus posibilidades no te llegue.

si estas en 6 (es un ejemplo) compra jugadores para 6 no previs 90

si estas en 3 (otro ejemplo) compra jugadores para 3 previs 80 y algo.

si estas en primera, ficha lo mejor que puedas, porque para eso estas en esas divisiones y tiene mas ingresos.

Lo que no puede ser y espero que se consiga, es que alguien se cree una plantilla de previs 90 en 6 por el modico precio de 20 millones.

Ya, eso tiene el fallo de que si eres de 6º, te quedarás en 6º para los restos. Además, no se si habrás leído el comentario de un manager que dice que tenia muchas escuelas nivel excelente o bueno, y q no le habia salido nada por encima de 62%..... si te parece eso más normal

No seas corto de miras.

Un juvenil previ 70 de origen, puede ser un 80 facil en plenitud.

si estas en 6 y en dos temporadas tienes varios 80 en tu plantilla, te daran para subir a 5º de sobra, porque eso no es muy dificil.

Por otro lado, sigo pensando que es mas coherente como esta ahora y no como estaba antes que un progre 80 se podia encontrar por 1 millon sin problema.

Todo esto son opiniones, que nos pueden parecer mejor o peor, ya me hubiese gustado a mi, cuando empece, contar con todo lo que se cuenta ahora. Considero que es mas facil crecer que antes.
23/05/2011 20:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Un previ 65 de origen puede llegar a 95, igual que un previ 90 de origen, al menos hasta donde yo entiendo ahora... otra cosa es lo que tarde, pero llegar, llega 23/05/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
No soy corto de miras, admito que al primero al que le jode el sistema que tenia montado es a mi, que tenia 19 escuelas. Pero no me parece lógico que a un tio con 10 escuelas excelentes no le salga ni nuo por encima de 62%, no ya 70 u 80, sino 62!!!

Por otra parte... bueno, ahora puedes crecer más, pero hay muchisima más competencia... Yo en mis 3 primeras temporadas solo hacia la alineacíón, sin mirar nada más, y un único tio de 70 me llevó a 5º
23/05/2011 21:59
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
pues nada que abran de nuevo el plazo de cerrar escuelas y recuperar pasta, yo por lo menos cerraria unas cuantas 23/05/2011 23:43
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Tellaco dijo:

con esos 20 millones, conozco varios manager que abrieron todas las escuelas en baja y les han salido auntenticos pepinos, no es tan raro.

si lo han cambiado, esa es una de las razones

que significa autenticos pepinos?? porque yo me he manejado con tres escuelas en excelente y no me ha salido uno de previ 90, y si los querias comprar ya podias ahorrar pasta, lo que digo es que equipos de sexta con todos de previ +90 es un mito, y si no demuestramelo.

a mi me gustaba mas el sistema anterior, mas que nada porque habia mas transacciones, ahora no se compra ni se vende nada y eso significa la muerte de los juves.

y los que dicen que los de progre 70 pueden llegar a ser muy buenos pues si tienen razon pero te llegaran a 80 a los 20 años por lo que o baja el nivel general del juego o hay una quiebra generalizada al hacerse viejs los cracks que tienes y no poder subtituirlos.

de todas formas respeto a todas las opiniones y pase lo que pase todos tendremos las mismas normas y nos adaptaremos. saludos
23/05/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo que si que no es lógico es que todos los juveniles usables del jeugo sean cracks... es la mentalidad lo que hay que cambiar, que un progre 85% sea la excepción y no la regla... no conozco una cantera de 4ª para arriba que acepte tios de menos delo 80%... lo cual NO es normal, los 80% son muy buenos jugadores, debería haber poquitos... no que fueran la base de todas las granjas y a partir de ahi para arriba!!

y las previs 90 de origen... xD mito, eso si es mito
23/05/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
No soy corto de miras, admito que al primero al que le jode el sistema que tenia montado es a mi, que tenia 19 escuelas. Pero no me parece lógico que a un tio con 10 escuelas excelentes no le salga ni nuo por encima de 62%, no ya 70 u 80, sino 62!!!

Por otra parte... bueno, ahora puedes crecer más, pero hay muchisima más competencia... Yo en mis 3 primeras temporadas solo hacia la alineacíón, sin mirar nada más, y un único tio de 70 me llevó a 5º

matizo y te pido disculpas por si has interpretado lo de corto de miras ok?

me referia "corto de miras" al decir si estas en 6, busca juveniles un poco superiores a las medias que puedes usar, no las mismas que tiene en el senior.

no que tu seas torpe o nada por el estilo, reitero mis disculpas si lo has entendido mal, que lo he releido y quedaba un poco mal.
24/05/2011 00:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7