Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » juveniles decadentes Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
nose pero pienso que las escuelas hasta la temporada pasada se han ido de madre sino mira la cantidad de jugadores que hay por encima de 70 y 80 de media ya no te digo de 90
que hay muchos para mi parecer , todo por culpa de las escuelas.

con esta nueva medida sobre las escuelas pienso que tendrias que pensar mas alla , lo que ayer fue un prog.70% normalito alomejor el dia de mañana es un gran jugador y uno prog. 80% un crack

Pensar en lo que acabo de decir no es ninguna tonteria.
24/05/2011 00:03
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Tellaco dijo:
maketxumflim dijo:
Tellaco dijo:
20 millones??? dime donde los comprabas porque por ese precio no pillabas ni un lateral de esa previ, yo calculo unos 150 y de previs 85 nada de 90.
asi k no creo que hubiera muchos equipos de sexta con juveniles de esas previs, aparte de que tampoco la mayoria tienen entrenador de 99 por lo que, para que les vale tener previs 90???

con esos 20 millones, conozco varios manager que abrieron todas las escuelas en baja y les han salido auntenticos pepinos, no es tan raro.

si lo han cambiado, esa es una de las razones

que significa autenticos pepinos?? porque yo me he manejado con tres escuelas en excelente y no me ha salido uno de previ 90, y si los querias comprar ya podias ahorrar pasta, lo que digo es que equipos de sexta con todos de previ +90 es un mito, y si no demuestramelo.

a mi me gustaba mas el sistema anterior, mas que nada porque habia mas transacciones, ahora no se compra ni se vende nada y eso significa la muerte de los juves.

y los que dicen que los de progre 70 pueden llegar a ser muy buenos pues si tienen razon pero te llegaran a 80 a los 20 años por lo que o baja el nivel general del juego o hay una quiebra generalizada al hacerse viejs los cracks que tienes y no poder subtituirlos.

de todas formas respeto a todas las opiniones y pase lo que pase todos tendremos las mismas normas y nos adaptaremos. saludos

un pepino es previ y progre 90

pero de esos no tenia que salir mas que 4 o 5 por temporada a lo maximo.

un progre 80 puede ser previ muy buena tambien

yo he tenido jugadore progre 70 con previs 80 y algo de salida, que puede llegar y tienen previs ahora de mas de 90.

con lo cual, no veo un drama con todo lo que decis, porque si los entrenas bien, acaban subiendo
24/05/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Lo que si que no es lógico es que todos los juveniles usables del jeugo sean cracks... es la mentalidad lo que hay que cambiar, que un progre 85% sea la excepción y no la regla... no conozco una cantera de 4ª para arriba que acepte tios de menos delo 80%... lo cual NO es normal, los 80% son muy buenos jugadores, debería haber poquitos... no que fueran la base de todas las granjas y a partir de ahi para arriba!!

y las previs 90 de origen... xD mito, eso si es mito

multitrapichero, todos los progre 80 que tengas mandamelos a mi, que yo te los compro.
24/05/2011 00:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo sigo empeñado en que lo que marca la previ como media maxima no vale para nada de nada... 24/05/2011 00:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
en mis juves, progre = dorsal (menos los 1 claro xD... esos son peores aun) 24/05/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
pablitoO_7 dijo:
No soy corto de miras, admito que al primero al que le jode el sistema que tenia montado es a mi, que tenia 19 escuelas. Pero no me parece lógico que a un tio con 10 escuelas excelentes no le salga ni nuo por encima de 62%, no ya 70 u 80, sino 62!!!

Por otra parte... bueno, ahora puedes crecer más, pero hay muchisima más competencia... Yo en mis 3 primeras temporadas solo hacia la alineacíón, sin mirar nada más, y un único tio de 70 me llevó a 5º

matizo y te pido disculpas por si has interpretado lo de corto de miras ok?

me referia "corto de miras" al decir si estas en 6, busca juveniles un poco superiores a las medias que puedes usar, no las mismas que tiene en el senior.

no que tu seas torpe o nada por el estilo, reitero mis disculpas si lo has entendido mal, que lo he releido y quedaba un poco mal.

No, tranquilo, que en ningún momento me he sentido ofendido.

En un principio la solución lógica es la q decías, un tio de 6º que buscara tener un par d puntos por encima d la media general, pero si gente con escuelas excelentes comenta que no les sale nada potable, entonces el problema es mas serio, ya que ha parado la produccion d buenos juveniles, y bueno, no será l fin d striker ni mucho menos, pero yo creo, mi opinión (matizable como todas) que la temporada que viene el juego no será mejor de lo que lo era la temporada pasada.
24/05/2011 01:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El problema es que antes había demasiados juveniles... demsiados, un +90% debe ser una cosa realmente excepcional, que haya apenas una decena al año en todo striker, no dos o tres por manager... 24/05/2011 09:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
El problema es que antes había demasiados juveniles... demsiados, un +90% debe ser una cosa realmente excepcional, que haya apenas una decena al año en todo striker, no dos o tres por manager...

Pues sere el mas primo del juego. De mis escuelas, nunca me ha salido un +90. He tenido Brasil regular, Rusia regular, Alemania regular (ahora es alta) y Holanda excelente. En Alemania, cuando era regular, me salio un LD 87,5%. Lo quise vender y esta en la escuela criando malvas. Desde que la pase a alta, no me ha dado mas que paquetes. Pero la esperanza, es lo ultimo que se pierde. Alemania regular, me dio un PO 80%, que cedi y ahora es mi PO titular.

Editado por Sa corb 24-05-2011 10:24
24/05/2011 10:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo el año pasado me hice todas en regular desde más o menos la mitad de la temporada

Me salieron 2 +90 (eso si, un MI y un MD... total, que no me sacaron de pobre...)

un copon de +85 (entre ellos DLC 88, DLD 89, DFC 87,5... cosas guapillas...)
y de +80% ya ni te cuento, algunos los tenía ahi guardados por si los vendía alguna vez, pero digo de tener 6 o 7 extremos de 80% o casi y 15 años, que nadie daba un chavo por ellos...

El año pasado (y los anteriores) con un mismo dinero te hacias brasil excelente y argentina excelente o todas las esculeas del juego en regular, y los resultados eran escandalosos en favor de la cantidad, pero escandalosos... ahora se supone que es más equilibrado...

Este año cerré todo y subí a alto brasil (a la espera de que me sobre algo de dinerillo para pasarlo a execlente) y de momento un MC 81% y poco más :S
24/05/2011 10:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
yo el año pasado me hice todas en regular desde más o menos la mitad de la temporada

Me salieron 2 +90 (eso si, un MI y un MD... total, que no me sacaron de pobre...)

un copon de +85 (entre ellos DLC 88, DLD 89, DFC 87,5... cosas guapillas...)
y de +80% ya ni te cuento, algunos los tenía ahi guardados por si los vendía alguna vez, pero digo de tener 6 o 7 extremos de 80% o casi y 15 años, que nadie daba un chavo por ellos...

El año pasado (y los anteriores) con un mismo dinero te hacias brasil excelente y argentina excelente o todas las esculeas del juego en regular, y los resultados eran escandalosos en favor de la cantidad, pero escandalosos... ahora se supone que es más equilibrado...

Este año cerré todo y subí a alto brasil (a la espera de que me sobre algo de dinerillo para pasarlo a execlente) y de momento un MC 81% y poco más :S

Pues lo dicho, debo ser el mas primo del juego.
24/05/2011 10:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8