Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » juveniles decadentes Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El sistema absurdo si que estaba acabando con el juego, hasta el más tonto tenía una granjita de 12-15 jugadores con progres +85%... en la segunda mitad de la temporada pasada me hice todas las escuelas del jeugo a nivel regular... que en total supondrían unos 200M o asíi... en ese tiempo a lo mejor me salieron entre 3 y 4 juveniles +80% semanales, unos 20 en total... todo eso pagando como 2,5M semanales de mantenimiento.

Cada temporada con esas escuelas te sacabas 2 rondas de canteranos, pagando 200M de inversión inicial y unos 35M por cada nueva temporada... a nada que te quedaras los buenos y vendieras los demás, y los que no son de las posiciones que entrenabas te forrabas... pero llegaba el momento en que los jugadores de progre 80% se regalaban por el mínimo, y esto NO es bueno para el juego
20/05/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
El sistema absurdo si que estaba acabando con el juego, hasta el más tonto tenía una granjita de 12-15 jugadores con progres +85%... en la segunda mitad de la temporada pasada me hice todas las escuelas del jeugo a nivel regular... que en total supondrían unos 200M o asíi... en ese tiempo a lo mejor me salieron entre 3 y 4 juveniles +80% semanales, unos 20 en total... todo eso pagando como 2,5M semanales de mantenimiento.

Cada temporada con esas escuelas te sacabas 2 rondas de canteranos, pagando 200M de inversión inicial y unos 35M por cada nueva temporada... a nada que te quedaras los buenos y vendieras los demás, y los que no son de las posiciones que entrenabas te forrabas... pero llegaba el momento en que los jugadores de progre 80% se regalaban por el mínimo, y esto NO es bueno para el juego

+1 multitrapichero
20/05/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
shhhhh que ese fue mi alter ego antiético 20/05/2011 15:01
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Supongamos que estamos de acuerdo en que en el juego había demasiados jugadores de progres altas, que no lo veo tan claro, pero vale. Aún así es discutible porque la relación entre el coste de la escuela y la calidad de los juveniles tiene que ser tan alta, porque de hecho podría hacerse reducido simplemente el % de jugadores buenos para cualquier escuela. 20/05/2011 15:33
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Yo lo único que veo es que si antes todo dependia mucho mas del factor suerte, ahora para conseguir UNO, que no una plantilla entera de buenos jugadores juveniles, necesito una inversión de dinero bestial, y además que a eso le acompañe la suerte...... es decir, q facil m podria arruinar sin beneficio aparente......
Antes pues bueno si, si podias gastarte 200M y luego mantenerlo, seguro que conseguías 20 jugadores de progre (que no previ) +80%... de los cuales a lo mejor alguno era un crack de verdad y te lo clausulaba alguien por 150 M o lo que pudieras ponerle... Pero que quereis que os diga, si ahora para poder tener esa posibilidad necesito escuela excelente en... a saber, brasil, alemania, argentina, holanda, inglaterra y rusia (entre otras, que nunca se sabe), pues bueno, igual cuando llegue a 3º soy capaz de hacer posible esa inversión, o igual por aquel entonces ya no juego, o ya tengo dinero como para dar billetazos y ahorrarme el entrenar los jugadores.....

En cualquier caso, eso no es, o no deberia ser, la naturaleza con la que los juveniles fueron adheridos al juego.........
20/05/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No es normal que una inversión de 100M te reporte beneficios de 300M por temporada además de todos los juves que quieras tener... las escuelas deben ser un proyecto a largo plazo, irrentables a corto 20/05/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Antes era muy irreal, te hacías escuelas niveles bajos y te salían pepinazos del horror con una inversión ínfima, en general la gente se hacía muchas o todas las escuelas para sacar a lo largo de la temporada muchos +80 y algunos +90, hace tiempo ya se veía lo que iba a pasar...y pasó, leías juvenil +80 progre y pensabas jooodo está bien, ahora te dicen juvenil +80 y es como antes un +70, hay a puñados y baratos.

Y así seguirá hasta que se vaya regulando el mundo juvenil con tantos jugadores de progres altas, personalmente me parece perfecto el cambio que han hecho, el que quiera caviar que pague caviar, el que quiera cinta de lomo que pague cinta de lomo, lo que no podía ser es que con dinero para comprar lomo te pillabas un don solomillón .

Todos hemos empezado desde abajo y lo bonito es currarselo, este es un juego de paciencia y persistencia, es una carrera de fondo, no se puede pretender en 1 temporada tener una plantillaca de juves +85+90 y sacar joyicas de 500k en 4 días como quien dice. Tiempo al tiempo, que Roma no se conquistó en 3 días jejej
20/05/2011 17:07
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Pero el argumento es contradictorio, no? o con poco dinero te forras, o los juves buenos no valen nada, o primero uno y luego lo otro, pero las dos cosas al tiempo no pueden ser.

De todos modos, yo tampoco pienso que este mal que se tocara un poco, pero creo que se ha tocado demasiado. No tiene porque pagar caviar o cinta de lomo, hay muchas cosas en el juego que funcionan con un poco de azar y, por lo tanto, a favor de los managers con menos pasta, experiencia, etc., y yo creo que es bueno (si no es en exceso, evidentemente)
20/05/2011 17:22
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
pablitoO_7 dijo:
...ahora para conseguir UNO, que no una plantilla entera de buenos jugadores juveniles, necesito una inversión de dinero bestial, y además que a eso le acompañe la suerte...... es decir, q facil m podria arruinar sin beneficio aparente......

Pues no compres uno de 90 ó 95 de progresión. Busca de 85, o mejor de 80.

Es más, yo te aseguro que con juveniles de 70-75 de progresión llegas a medias igual de altas.

Pero nada, mejor quejarse que buscar soluciones.
20/05/2011 17:37
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Antes salian juveniles de buena progre en escuelas muy bajas... y salian juveniles bajos en escuelas altas... queremos eso de nuevo?

Ahora... escuela alta es que salgan juveniles buenos... Eso si, si siempre se busca progresiones +80 creo que estas muy equivocado en la percepcion de los juveniles...

Esta bien como esta ahora xq ahora no salen mucho buenos juveniles ya que eso haria poblar de jugadores mas 90... asi que con q salgan aleatoriamente juveniles +80 y con poca frecuencia eso lo hace mejor... o que? prefieres todo mas 80?
20/05/2011 17:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2