Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » juveniles decadentes Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Yo lo único que veo es que si antes todo dependia mucho mas del factor suerte, ahora para conseguir UNO, que no una plantilla entera de buenos jugadores juveniles, necesito una inversión de dinero bestial, y además que a eso le acompañe la suerte...... es decir, q facil m podria arruinar sin beneficio aparente......
Antes pues bueno si, si podias gastarte 200M y luego mantenerlo, seguro que conseguías 20 jugadores de progre (que no previ) +80%... de los cuales a lo mejor alguno era un crack de verdad y te lo clausulaba alguien por 150 M o lo que pudieras ponerle... Pero que quereis que os diga, si ahora para poder tener esa posibilidad necesito escuela excelente en... a saber, brasil, alemania, argentina, holanda, inglaterra y rusia (entre otras, que nunca se sabe), pues bueno, igual cuando llegue a 3º soy capaz de hacer posible esa inversión, o igual por aquel entonces ya no juego, o ya tengo dinero como para dar billetazos y ahorrarme el entrenar los jugadores.....

En cualquier caso, eso no es, o no deberia ser, la naturaleza con la que los juveniles fueron adheridos al juego.........

sigues sin entender que no tiene porque ser la forma mas facil de conseguir juveniles abrir una escuela???

con 200 millones te compras 20 juveniles buenos sin problemas y tienes para entrenar 3 temporadas, si no consigues ver eso, creo que no hace falta seguir hablando mas.

por otro lado, si tu sabes la naturaleza por la que "fuero adheridos" al juego, me la podias contar, porque yo cuando empece en el juego ya estaban aqui y la naturaleza es la del juego en si, conseguir hacer el mejor equipo posible para que luego el simulador, que esta como esta, desde hace varias temporadas coloque a los equipos en una clasificicacion
20/05/2011 17:43
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
hombre, yo claramente prefiero tenerlo todo +80, y si puede ser +90 mejor Y creo que todos lo queremos, la cuestión es los que se ven que van a poder seguir consiguiéndolos sin problemas, y los que no.

Tampoco digo que tenga que haber la misma probabilidad de que salga un +90 en una de 5 balones excelente que en una de 1 mala, pero hay posiciones intermedias entre lo de antes y lo de ahora, y sí, sin más razón que dar a los equipos pequeños la también pequeña ventaja del azar

edito: perdón, se me pasó el quote, contestaba a fox1192

Editado por beatrixk_ 20-05-2011 17:51
20/05/2011 17:50
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

sigues sin entender que no tiene porque ser la forma mas facil de conseguir juveniles abrir una escuela???

con 200 millones te compras 20 juveniles buenos sin problemas y tienes para entrenar 3 temporadas, si no consigues ver eso, creo que no hace falta seguir hablando mas.

hombre, también puede ser que se entera, pero que prefiere no tener que comprar balones de oro... y, btw, 200M, son bastantes millones, y lo de sin problemas, no digo que no, pero habrá que ir viendo, porque si disminuye mucho la cantidad de progres buenas, y con el 7% que dice klad de gente que también puede clausular a nuevos, a lo mejor ya no es tan sencillo, a ver cómo va en el futuro
20/05/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk_ dijo:
maketxumflim dijo:

hombre, también puede ser que se entera, pero que prefiere no tener que comprar balones de oro... y, btw, 200M, son bastantes millones, y lo de sin problemas, no digo que no, pero habrá que ir viendo, porque si disminuye mucho la cantidad de progres buenas, y con el 7% que dice klad de gente que también puede clausular a nuevos, a lo mejor ya no es tan sencillo, a ver cómo va en el futuro

bea, seamos serios.

dime si tu no eres capaz de buscar 8 juveniles decentes (previs sobre 80) por menos de 40 millones

pues no hagas una escuela excelente y ten a tus juveniles ahi.

lo que esta claro es que en 7º lo mejor no es hacer escuelas.

Pero en fin, si tan normal es que un tio/a coja un equipo en 7º 6 meses tenga una cantera de 80´s a coste semi-cero, pues que dejen el sistema anterior.

Repito ni tengo escuelas ni las pienso hacer, mis juveniles son comprados todos y no creo haber roto ningun banco para comprarlos. Por tanto no es tan dificil hacerse con juveniles como se quiere pintar
20/05/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
beatrixk_ dijo:
Pero el argumento es contradictorio, no? o con poco dinero te forras, o los juves buenos no valen nada, o primero uno y luego lo otro, pero las dos cosas al tiempo no pueden ser.

De todos modos, yo tampoco pienso que este mal que se tocara un poco, pero creo que se ha tocado demasiado. No tiene porque pagar caviar o cinta de lomo, hay muchas cosas en el juego que funcionan con un poco de azar y, por lo tanto, a favor de los managers con menos pasta, experiencia, etc., y yo creo que es bueno (si no es en exceso, evidentemente)

Igual no me he expresado bien al 100%, era un chollo y lo seguía siendo aunque menos, antes un +80 se consideraba un juvenil en condiciones y estaba cotizando mientras que últimamente estos había casi que regalarlos, y el salto de calidad era en +90.

Todo el mundo podía/puede (cada día menos por las medidas tomadas) acceder a juves +80 incluso +85, ¿a causa de qué? muy fácil, a la superpoblación y a la extremada facilidad con que salían joyas de escuelas baratísimas. ¿Eso queremos? y no es mejor que el que quiera caviar que lo pague y si no puede pues que tabaje como una hormiguica como todos hemos hecho, que es la gracia del juego, si llegas y consigues jugadorazos/joyicas sin currartelo perdería la gracia el striker.

¿Qué estaba sucediendo? las diferencias se acortaban cada vez más y era mucho más fácil conseguir jugadores potencialmente estrellas, esto se ha cortado (menos mal) y con el tiempo los precios subirán y no habrá esta "saturación" de progres-medias altiísimas.
20/05/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que el hecho de que la mayoría de canteras de usuarios actvios tuviera unas progresiones medias de 85% o más es ilógico, y se debería trabajar para rebajar esas cifras a 75% o así, de forma que los 80% sean muy buenos y los 90% verdaderos cracks, que como dicen, en los últimos tiempos parecia que salian 20 o 30 diarios...

y bea, lo siento, pero si la diferencia de precio entre una escuela execlente y una baja es 20 veces más, lo lógico es que salgan juveniles por un valor aproximado de 20 veces más
20/05/2011 18:51
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:

por otro lado, si tu sabes la naturaleza por la que "fuero adheridos" al juego, me la podias contar

Ya, absolutamente todos los entrenadores se pueden sacar 200 kilos para gastarse en juveniles........ sobre todos los de divisiones inferiores, que les sobra tanto el dinero....

Y no, no se por qué ¿¿fuero?? adheridos al juego, por eso he dicho que no deberia ser, es decir, deberia, hipotético....

Igual tu no m quieres entender a mi... poder puedes sacarte los juveniles de cualquier lugar... pero si a mi no m salen jugadores de +80, a la mayoria tampoco, es decir, serán un bien escaso, y entonces desaparecerán del mercado, es decir, si no tienes escuelas... pues bueno, puedes buscar mucho y eso, igual sabes cosas que yo no, que seguramente, pero a la larga la lógica dice que mientras yo tendré alguna probabilidad de sacar alguno, no se venderá más que lo sobrante, es decir, que te debería joder más a ti que a mi
20/05/2011 18:57
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

bea, seamos serios.

dime si tu no eres capaz de buscar 8 juveniles decentes (previs sobre 80) por menos de 40 millones

pues no hagas una escuela excelente y ten a tus juveniles ahi.

lo que esta claro es que en 7º lo mejor no es hacer escuelas.

Pero en fin, si tan normal es que un tio/a coja un equipo en 7º 6 meses tenga una cantera de 80´s a coste semi-cero, pues que dejen el sistema anterior.

Repito ni tengo escuelas ni las pienso hacer, mis juveniles son comprados todos y no creo haber roto ningun banco para comprarlos. Por tanto no es tan dificil hacerse con juveniles como se quiere pintar

pero está claro que hasta ahora sí, que con balones de oro sí, aunque creo que puede depender un poco de la posición que busques y de qué progre mínima aceptes. lo que digo es que a ver cómo va a ser en el futuro, que está claro que no tan fácil como ahora, pero a ver cuánto más difícil.

20/05/2011 18:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues lo lógico es que si no tienes 200M para juveniles, no puedas tener un equipo de juveniles buenos.... o acaso las canteras del Barça o de cualquier equipo de primera son iguales a las de un regional??

Joder, que todos los jugadores, da = como sean, cuesten 1€y todos felices!! si la gente ya no sabe ni de que quejarse
20/05/2011 18:59
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
spiazator dijo:

Igual no me he expresado bien al 100%, era un chollo y lo seguía siendo aunque menos, antes un +80 se consideraba un juvenil en condiciones y estaba cotizando mientras que últimamente estos había casi que regalarlos, y el salto de calidad era en +90.

Todo el mundo podía/puede (cada día menos por las medidas tomadas) acceder a juves +80 incluso +85, ¿a causa de qué? muy fácil, a la superpoblación y a la extremada facilidad con que salían joyas de escuelas baratísimas. ¿Eso queremos? y no es mejor que el que quiera caviar que lo pague y si no puede pues que tabaje como una hormiguica como todos hemos hecho, que es la gracia del juego, si llegas y consigues jugadorazos/joyicas sin currartelo perdería la gracia el striker.

¿Qué estaba sucediendo? las diferencias se acortaban cada vez más y era mucho más fácil conseguir jugadores potencialmente estrellas, esto se ha cortado (menos mal) y con el tiempo los precios subirán y no habrá esta "saturación" de progres-medias altiísimas.

no me quiero poner pesada con las contradicciones, pero o esto era jauja o trabajasteis como hormiguitas

la cosa es que el miedo a que las cosas se igualen demasiado, yo creo que nació con el striker, y ha día de hoy hay bastantes equipos que no han descendido nunca desde que subieron 1ª, otros tanto que no es su primera temporada en 1ª, y muchos más que no han vuelto a bajar a 3ª desde que subieron a 2ª... nunca me lo he creído mucho el peligro de que entre los equipos de 6ª y 1ª deje de haber diferencias, vaya... hay bastante movimiento, cierto, pero eso es bueno, no? o queréis que en 1ª estén siempre los mismos 12 y otros 16 que se alternan y así sucesivamente con 2ª, 3ª, etc.?

edito quote

Editado por beatrixk_ 20-05-2011 19:09
20/05/2011 19:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3