Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » CESIONES de juveniles y NUEVAS NORMAS Date
Username
2549 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
camilla dijo:
Pendergast dijo:
javicab dijo:
y no es ayudar en exceso el ceder por ejemplo un PO o un DLC de 80 a 85 de media a un manager de 6 o 7 o incluso 5 division, jugadores que valen un paston y que muchos manager de 4 division no podemos tener. y que ademas son jugadores cedidos con fichas ridiculas, que por su puesto no gravan al manager que se aprovecha de estos jugadores, y que si tu quieres un jugador asi tienes que ahorrar durante una o dos temporadas para poder tenerlo en tu plantilla, que te cuesta un paston y que le tienes que pagar otro paston para mantenerle en tu equipo. ESO SI ES AYUDAR EN EXCESO señores @.

+1000 por esto, de lo más razonable que he leido

TOTALMENTE de acuerdo, a principio de temporada pedi consejo pues no subo ni con escalerillas, me dieron de consejo pillar cesiones de PO y DLC..... finalmente opte por hacermelo yo misma......si acepto cesiones me obliga a muchisimas cosas que no puedo o podre cumplir, además de para la temporada siguiente tener el mismo problema otra vez...... JUGAR de PRESTADO todo el tiempo?..... no todos pueden jugar en primera y segunda................saludos
...

Claro... tú mira el percal. Yo te cedo un DLC 80, tú no tienes que hacer más que subirmelo de media a mi, y al paso un PO 80.
Yo te aseguro que tú subes de categoría casi seguro. Tú me aseguras que me petas el DLC y el PO.

Resumiendo esto en cifras... yo te aseguro que a final de temporada :
-tú NO TIENES NI PO NI DLC, porque se vienen pa mi equipo a ser vendidos por más pasta. Por tanto no eres más que un equipo "engorda jugadores" para mis arcas... y luego en la nueva división, como no te lies a buscar de nuevo cesiones altas lo vas a tener muy chungo...
-yo vendo ese PO y ese DLC, y me junto con una pasta importante, y además sigo entrenando mis MEDIOS que es lo que me interesa, osea pasta por dos lados.

... yo respeto a los que pillais cesiones, pero sinceramente... ¿pensais que os hacen un favor si no os devolvemos el entrenamiento a cambio?? Y porqué será entonces que los mánagers grandes no lo hacen?? Si un mánager es inteligente si yo te subo a tí un DLC de media, tú a mi me subes un MEDIO, porque si no el BENEFICIADO siempre es el mismo, y por tanto estamos incumpliendo la NORMA aclarada ayer. Y de estos estamos muchos...

Así que habrá que mirar de nuevo el tema CESIONES porque para mí que vulnera la norma... y siempre es aprovechada por los grandes para amasar más dinero. ( Lo digo porque he cedido jugadores senior y es lo que sinceramente pienso, aunque respeto a quienes piden cesiones, aunque me parece que salen perdiendo casi siempre).

Te cuento mi caso, tengo un portero cedido que ni de coña podria permitirme, esta claro a cambio de 3 dias de entreno pero claro yo no entreno solo su portero tambien tengo el mio que tambien le sube la media. Al final gracias a esa cesion estoy por encima en la clasificacion que donde estaria si el. Y no pierdo los entrenos porque mi portero tambien entrena.
Eso lo tiene que mirar cada manager yo si no tuviese un portero cedido en vez de entrenar 3 dias a lo mejor entrenaba 2 al portero. Ahora bien si pides una cesion de un portero y no tienes uno en tu plantilla del que tambien te puedas beneficiar del entreno ya es problema de mala organizacion. Yo nunca pediria una cesion de una posicion que no tenga pensado entrenar porque es contraproducente.
18/05/2011 23:16
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
camilla dijo:
Pendergast dijo:
javicab dijo:
y no es ayudar en exceso el ceder por ejemplo un PO o un DLC de 80 a 85 de media a un manager de 6 o 7 o incluso 5 division, jugadores que valen un paston y que muchos manager de 4 division no podemos tener. y que ademas son jugadores cedidos con fichas ridiculas, que por su puesto no gravan al manager que se aprovecha de estos jugadores, y que si tu quieres un jugador asi tienes que ahorrar durante una o dos temporadas para poder tenerlo en tu plantilla, que te cuesta un paston y que le tienes que pagar otro paston para mantenerle en tu equipo. ESO SI ES AYUDAR EN EXCESO señores @.

+1000 por esto, de lo más razonable que he leido

TOTALMENTE de acuerdo, a principio de temporada pedi consejo pues no subo ni con escalerillas, me dieron de consejo pillar cesiones de PO y DLC..... finalmente opte por hacermelo yo misma......si acepto cesiones me obliga a muchisimas cosas que no puedo o podre cumplir, además de para la temporada siguiente tener el mismo problema otra vez...... JUGAR de PRESTADO todo el tiempo?..... no todos pueden jugar en primera y segunda................saludos
...

Claro... tú mira el percal. Yo te cedo un DLC 80, tú no tienes que hacer más que subirmelo de media a mi, y al paso un PO 80.
Yo te aseguro que tú subes de categoría casi seguro. Tú me aseguras que me petas el DLC y el PO.

Resumiendo esto en cifras... yo te aseguro que a final de temporada :
-tú NO TIENES NI PO NI DLC, porque se vienen pa mi equipo a ser vendidos por más pasta. Por tanto no eres más que un equipo "engorda jugadores" para mis arcas... y luego en la nueva división, como no te lies a buscar de nuevo cesiones altas lo vas a tener muy chungo...
-yo vendo ese PO y ese DLC, y me junto con una pasta importante, y además sigo entrenando mis MEDIOS que es lo que me interesa, osea pasta por dos lados.

... yo respeto a los que pillais cesiones, pero sinceramente... ¿pensais que os hacen un favor si no os devolvemos el entrenamiento a cambio?? Y porqué será entonces que los mánagers grandes no lo hacen?? Si un mánager es inteligente si yo te subo a tí un DLC de media, tú a mi me subes un MEDIO, porque si no el BENEFICIADO siempre es el mismo, y por tanto estamos incumpliendo la NORMA aclarada ayer. Y de estos estamos muchos...

Así que habrá que mirar de nuevo el tema CESIONES porque para mí que vulnera la norma... y siempre es aprovechada por los grandes para amasar más dinero. ( Lo digo porque he cedido jugadores senior y es lo que sinceramente pienso, aunque respeto a quienes piden cesiones, aunque me parece que salen perdiendo casi siempre).

hahahahahahahahahaha mira ya definitivamente me has dejado roto.intentas relacionar cualquier cosa ala norma de ayer como para restarle importancia (vamos que es inutil y dudosa) que algo aun pero hasta los extremos que quieres llevar tu....

SI uno de 5 esta haciendo granja de md mi dlc como te pue el ejemplo le interesa.Tambien se corre el riesgo que no te lo entrenen que aqui solo se cuentalo que sale ganando el otro se lleva un jugador cedido,y yo mismo sin irte mas lejos no me podia permitir un dlc asi coji un cedido,mientras subia el mio.Que luego me quedo sin dlc,pues claro faltaria mas,pero al igual que no lo tuve un año me echo el cable y si subo gracias al dlc e triunfando y si ya tengo el otro apunto pos me quedo ese,sino como e cumplido me vuelven a ceder,ley de vida que no llevamos dos dias.

un ejemplo los dlc son mas dificiles de pescar (juves con progre) si uno hace granja de md mi los promocionma todos namas subir media 50 60 la q tu kieras,pero buenas previs y progres,dara todo el año regates,no le convinene a uno dejarle el dlc?y a el cojerlo que asi no a de estar sin uno dopa mi md y ala tempo sigiente los vende.

Lo que aqui parece que de rabia que a uno le cedan depende que jugadores.

Que para amasar dinero,algunos si,pero estan en su derecho y usan una opcion del juego te repito (si lo ves dudoso reportas),pero la mayoria cede algo que el no va a entrenar a saco,y que lo quiere para el,como es mi casa sin irte mas lejos.

Y los que se quejan de que no les ceden,que se cojan mister bueno,hagan granja de algo,y fijo que le dejan alguna cosa.

Editado por Guti84 18-05-2011 23:45
18/05/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Joer Guti... a qué norma le quiero yo restar importancia?

Creo que no has pillado por donde voy... lo que hago es DARLE importancia, no quitarsela. A mi las cesiones no me parecen mal ni me lo han parecido nunca, pero la norma ahora matiza mucho el CEDER sin que te cedan o sin que recibas algo a cambio... y a su vez, es ilegal pedir ENTRENO por una cesion, por lo que nos vemos ahí con unas normas algo enfrentadas...

Creo que es importante saber hasta qué punto esta parte de la norma se está cumpliendo o no en muchos casos porque la veo muy ambígua:

((-8) Cualquier actuación que pueda considerarse que va en contra de la cuenta de uno mismo, puede ser sancionada, y la sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como a cualquiera a quién esa acción pueda beneficiar.))

El caso es... muchos tienen JUVENILES formandose en otros equipos sin "recibir" a cambio entreno de otros. Esto suele ser más en JUVENILES, pq yo puedo ceder 2 divisiones para abajo mis JUVENILES para que me los Peten, y el mánager no puede cedermelos a mí, con lo cual... incumple la NORMA 8.
Todo aquel mánager que tenga cedidos sus juveniles a un mánager y que este no reciba a cambio el mismo entreno, se está biendo BENEFICIADO del otro mánager, que a su vez entrena lo de otro GRATIS (lo que va en contra de uno mismo).

A su vez, el que cede un SENIOR se vale de que otro mánager le entrene al 100% un jugador, aun por delante de los suyos própios. Tú puedes decir que le interesa, yo creo que le perjudica, pero en este caso se puede valorar depende de si tiene granja o no, que mirado por ese lado, entiendo que puede beneficiar (pero yo entreno PO y sinceramente, entrenarle al 100% un PO a otro, para que el mio entrene al 80%, es Pan para hoy, hambre para mañana...).

Así que podría valorarse en Senior, pero en Juveniles, incumple la norma quien tiene cedidos 3 juveniles a un mánager que no puede beneficiarse a su vez de tus entrenos.
19/05/2011 01:17
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:.

las cesiones son una opcion de juego como te dije,tanto seniors como juves.No hay mas.Si ves sospechoso reporta.Pero le restas importancia cuando a la norma queriendo aplicarla con tonterias ami parecer como es la cesion,cuando se te a respondido un par de veces,y tu erre que erre.
Lo de las 3 cesiones otra vez te vuelvo a decir haber si leemoss que no cuesta que aun no se a aclarado si se puede o no,y para mi algo raro veo la verdad.Pero la cesion es opcion como opcion de quien entrena,quizas no puede ese año pero va a subir y la que viene entrenara,no es una trampa tras otra para que salga beneficiado siempre el mismo usuario.Y que es sospexosos eso pos metes reporte y ya lo miraran.

Si tanto cojes con pinzas las normas 1 debatistes tema de expulsion en foro 2 debates normas y decisiones de los administradores,y algunas cosas mas.Cosa que yo hago y tambien muchos manager,nos sancionaron?Pues no hagas de un grano una montaña de arena

Editado por Guti84 19-05-2011 01:36
19/05/2011 01:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
y que tambien estoy hacendo en este hilo xd

Editado por Guti84 19-05-2011 01:35
19/05/2011 01:30
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
las cesiones son una opcion de juego como te dije,tanto seniors como juves.No hay mas.Si ves sospechoso reporta.Pero le restas importancia cuando a la norma queriendo aplicarla con tonterias ami parecer como es la cesion,cuando se te a respondido un par de veces,y tu erre qeu erre.
Lo de las 3 cesiones otra vez te vuelvo a decir haber si leemoss que no cuesta que aun no se a aclarado si se puede o no,y para mi algo raro veo la verdad.Pero la cesion es opcion como opcion de quien entrena,quizas no puede ese año pero va a subir y la que viene entrenara,no es una trampa tras otra para que salga beneficiado siempre el mismo usuario.

Si tanto cojes con pinzas las normas 1 debatistes tema de expulsion en foro 2 debates normas y decisiones de los administradores,y algunas cosas mas.Cosa que yo hago y tambien muchos manager,nos sancionaron?Pues no hagas de un grano una montaña de arena

Yo respeto lo que dices pero no lo comparto...

Lo único que me repites sin parar es... reporta, reporta... parece que es lo que perseguimos, reportar. Yo lo que quiero es SABER qué incumple y qué no lo hace. Yo entiendo lo que tú me dices, pero es tu opinión, y por tanto no me soluciona la duda. Otro viene con otra distinta, y seguimos sin saberlo. Dices que se me ha respondido un par de veces.. pero sólo tú has respondido.
¿cómo sabes tú que la norma se aplica así y no es sólo tu opinión?? Qué pasará cuando yo ceda mis juveniles al mismo mánager para que me los engorde y luego me apliquen la NORMA 8? Me regalarás tu equipo si eso pasa ??? jejeje no lo creo Guti...

Las cesiones no son opción de quien entrena, están sujetas a las normas como cualquier otro concepto del juego. Luego así pasa, que la peña piensa que son opción del que entrena..... vender es opción del que vende, y no es así. Todo tiene sus limitaciones y hay que saber claramente cuales son, ya no lo digo por mí, que yo no voy a hacer 100 traspasos ni 50 con un mánager, pero habrá gente que sí pq está aquí todo el dia negociando jugadores.

Dices que yo debatí el tema de la expulsión... y yo te digo que no es así, en esas 50 hojas qué pasa, que hablaba yo sólo? hombre, eso no es así, y yo nunca defendí la postura de nadie, sólo dije que una norma no puede regularse por el NUMERO DE VECES QUE TE LA SALTAS, y depende de las que sean así hacemos contigo. Una norma no es eso, y eso es lo que yo personalmente discutí. Ya te dije por privado que ni conozco a quien se echó, ni a sus amigos, y por tanto yo me defendo YO para que no me pase a MI, los demás que tiren piedras a las farolas si quieren.

-2. ¿No se pueden debatir las NORMAS?? Eso debe ser nuevo... porque que yo sepa STRIKER está donde está por los que debatimos las normas. Nunca faltandoles al respeto, sino debatiendo el fondo de las normas 1. Para que sean claras para todos. 2. Para que no existan unos pocos que se las saltan y otros que no. Pero si tú piensas que por debatir las normas estamos arriesgandonos a que nos SANCIONEN, pues mal camino se está escogiendo.
Yo si alguien de entre quienes ponen las normas, en esta caso personalizado en KLAD por ejemplo que las publica, me dice que estoy faltando el respeto por debatir una norma, me retiro del foro y dejo de debatirlas. Para mí la LEY DEL SILENCIO hace muchísimo daño a este juego... creo que más que cerrar POST para que no se hable de un tema, eso debería ser la última opción. Los temas hay que hablarlos y aclararlos... yo vengo de administrar en un juego mánager mucho más pequeño, y te lo digo como lo pienso... la LEY del silencio termina sacando gente del juego. Hay que moderar, pero a los INMODERADOS, no a TODOS.

Guti84 dijo:

¿? Eso no lo dirás por mi ? ... pero si yo estoy diciendo que no pillo jugadores cedidos para no subirselos a otro... qué rabia me va a dar a mi que los demás les hagan el trabajo a otros? A mi me ofrecieron entrenar a un PO 86, y dije que no, pq prefiero petar el mio antes que darle la pasta a ganar a otro, pero eso son puntos de vista, para nada rabia, pq si fuese así estaría buscando cesiones como loco cada inicio de temporada, y si puedes ver las cesiones que yo he pillado, sinceramente creo que de SENIOR, 0 si no me estoy equivocando mucho...
Otros puede ser que les pique ese tema, pero a mi no... yo siempre las he rechazado, lo que no quita que alguna vez pille alguna, pq a nadie le amarga un dulce si no te exigen demasiado por él.

Y joer.. parece mentira que seas del Madrid y me metas tanta caña, leche... que los que atacan a MOU son otros! abre los ojos Guti!! jajajaja

Editado por neo_noa2000 19-05-2011 02:24
19/05/2011 01:47
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
1432 msgs.
International
Tal vez, solo tal vez, si se permitiesen cesiones hacia arriba y hacia abajo se podría solucionar el tema. Por ejemplo, cesiones reciprocas. No habría un equipo que se beneficiase mas que otro. Un jugador a tu equipo y otro al mio. Cada uno entrena al del otro y los 2 equipos beneficiados.

Lo mismo las cesiones serían mas coherentes. Sale bastante de ojo ver delanteros de 80 de media en sexta o septima, como explicaban javicab o camilla. Es como ver a Cristiano o Messi en regional...Quizá los managers de esos delanteros se lo pensarían dos veces antes de ceder, sabiendo que tienen que coger a un jugador de un equipo de sexta, por ejemplo. Las cesiones estarían mas acordes a la division.
19/05/2011 02:51
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
cristianmep dijo:

Te cuento mi caso, tengo un portero cedido que ni de coña podria permitirme, esta claro a cambio de 3 dias de entreno pero claro yo no entreno solo su portero tambien tengo el mio que tambien le sube la media. Al final gracias a esa cesion estoy por encima en la clasificacion que donde estaria si el. Y no pierdo los entrenos porque mi portero tambien entrena.
Eso lo tiene que mirar cada manager yo si no tuviese un portero cedido en vez de entrenar 3 dias a lo mejor entrenaba 2 al portero. Ahora bien si pides una cesion de un portero y no tienes uno en tu plantilla del que tambien te puedas beneficiar del entreno ya es problema de mala organizacion. Yo nunca pediria una cesion de una posicion que no tenga pensado entrenar porque es contraproducente.

Tienes toda la razón... y la verdad es que mi argumento sobre las cesiones en senior se me quedó cojo en ese sentido, más bien por desconocimiento... hablaba ahora con un mánager que se lo curra y pilla cedidos,y mirandolo desde su punto de vista, pues creo que me equivoqué al decir que siemper pierde el que pilla la cesión senior...
Cierto es que para mi equipo no me molan de momento, pero también me pongo en el lugar de los que las pillais, y teneis razón que pueden ser rentabes bien hechas como explicaba Guti.

Editado por neo_noa2000 19-05-2011 03:25
19/05/2011 03:16
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Yo respeto lo que dices pero no lo comparto...

Lo único que me repites sin parar es... reporta, reporta... parece que es lo que perseguimos, reportar. Yo lo que quiero es SABER qué incumple y qué no lo hace. Yo entiendo lo que tú me dices, pero es tu opinión, y por tanto no me soluciona la duda. Otro viene con otra distinta, y seguimos sin saberlo. Dices que se me ha respondido un par de veces.. pero sólo tú has respondido.
¿cómo sabes tú que la norma se aplica así y no es sólo tu opinión?? Qué pasará cuando yo ceda mis juveniles al mismo mánager para que me los engorde y luego me apliquen la NORMA 8? Me regalarás tu equipo si eso pasa ??? jejeje no lo creo Guti...

Las cesiones no son opción de quien entrena, están sujetas a las normas como cualquier otro concepto del juego. Luego así pasa, que la peña piensa que son opción del que entrena..... vender es opción del que vende, y no es así. Todo tiene sus limitaciones y hay que saber claramente cuales son, ya no lo digo por mí, que yo no voy a hacer 100 traspasos ni 50 con un mánager, pero habrá gente que sí pq está aquí todo el dia negociando jugadores.

Dices que yo debatí el tema de la expulsión... y yo te digo que no es así, en esas 50 hojas qué pasa, que hablaba yo sólo? hombre, eso no es así, y yo nunca defendí la postura de nadie, sólo dije que una norma no puede regularse por el NUMERO DE VECES QUE TE LA SALTAS, y depende de las que sean así hacemos contigo. Una norma no es eso, y eso es lo que yo personalmente discutí. Ya te dije por privado que ni conozco a quien se echó, ni a sus amigos, y por tanto yo me defendo YO para que no me pase a MI, los demás que tiren piedras a las farolas si quieren.

Otra cosa esta que depende a quien cedas,que se ve todo aqui trampa segun tu.Quizas uno debido a favores consejos lo que quieras dice ostias ya te entreno los 3 juves,que aun ay el vacio ese legal,pero ya lo aclararan.Otra cosa seria que cojas tu cedes a un equipo de 6 o 7 recien creado o que no a negociado con nadie y casualmente en el primer dia zas ya le cedes los 3.Entonces si que tendrias que preucuparte.

Esta claro lo que es mucha ayuda o poca y que cuando solo salga un favorecido y siempre le mismo sera sancionable,cuando de 2 equipos uno solo piense en el beneficio del otro......

-2. ¿No se pueden debatir las NORMAS?? Eso debe ser nuevo... porque que yo sepa STRIKER está donde está por los que debatimos las normas. Nunca faltandoles al respeto, sino debatiendo el fondo de las normas 1. Para que sean claras para todos. 2. Para que no existan unos pocos que se las saltan y otros que no. Pero si tú piensas que por debatir las normas estamos arriesgandonos a que nos SANCIONEN, pues mal camino se está escogiendo.
Yo si alguien de entre quienes ponen las normas, en esta caso personalizado en KLAD por ejemplo que las publica, me dice que estoy faltando el respeto por debatir una norma, me retiro del foro y dejo de debatirlas. Para mí la LEY DEL SILENCIO hace muchísimo daño a este juego... creo que más que cerrar POST para que no se hable de un tema, eso debería ser la última opción. Los temas hay que hablarlos y aclararlos... yo vengo de administrar en un juego mánager mucho más pequeño, y te lo digo como lo pienso... la LEY del silencio termina sacando gente del juego. Hay que moderar, pero a los INMODERADOS, no a TODOS.

y tu lo unico que repites son cosas como tirando sombras.
Que te repito nuevamente,si lo que quieres es cubrirte las espaldas,si un @ como dejas entender lo a echo y no a pasado nada pues hazlo,si en foro no lo han dicho que es ilegal lo haces o hablas con @,en vez de sembrar dudasss.
Que te quieres cubrir las espaldas pues bien,pero no es tan facil que te entrenen 3 juves el mismo,claro esta que no lo compenses,porque sinceramente yo toy en la situacion que tengo que ceder 3 def,xq quiero hacer granja de medios,y me los coje uno mismo a cambio de cesion de un dlc senior,me informo si se puede y lo hago no ay mas......Menos marear la perdiz

Como te dije haber si leemos,que dije que yo tambien lo hice y lo hago en este hilo,que luego puedes adornar esto con 500 palabras cuando no hay mas sordo que el que no quiere oir.modifique este refran a lo del ciego.

2- no se pueden debatir sanciones en foro,si tanto que te preucupara las normas,no hubieras debatido en aquel ilo,que te repito que yo tambien hice,donde por cierto acusaron publicamente a otros users y @ (no digo que tu) y esos que lo hicieron aun estan sin sancion,con lo cual tan persecutorios y tan malos no seran no?

Lo que tampoco se puede hacer es reportar o acusar en publico,cosa que via segundas haces tu,que no pones nombre,pero no hace falta ser mu listo pa ver que alguno gordo esta implicado (quizas @,quizas no).DE HAY LO QUE REPORTES,continuamente,al igual que si tienes una duda tan grande HABLAS CON UN @ Y FIJO QUE TE LA SOLUCIONA.

Guti84 dijo:

¿? Eso no lo dirás por mi ? ... pero si yo estoy diciendo que no pillo jugadores cedidos para no subirselos a otro... qué rabia me va a dar a mi que los demás les hagan el trabajo a otros? A mi me ofrecieron entrenar a un PO 86, y dije que no, pq prefiero petar el mio antes que darle la pasta a ganar a otro, pero eso son puntos de vista, para nada rabia, pq si fuese así estaría buscando cesiones como loco cada inicio de temporada, y si puedes ver las cesiones que yo he pillado, sinceramente creo que de SENIOR, 0 si no me estoy equivocando mucho...
Otros puede ser que les pique ese tema, pero a mi no... yo siempre las he rechazado, lo que no quita que alguna vez pille alguna, pq a nadie le amarga un dulce si no te exigen demasiado por él.

Y joer.. parece mentira que seas del Madrid y me metas tanta caña, leche... que los que atacan a MOU son otros! abre los ojos Guti!! jajajaja

Editado por neo_noa2000 19-05-2011 02:24
ahhh con que ahora no estas en contra,que pensaba que si,xq solo habia un beneficiado,un momento que ceden un dlc 80 a uno de 5 o 6,a cambio de entreno (no se puede pedir pero nadie se chupa el dedo o lo entrenas o lo compras por ahi no ay mas).A uno que no va a poder comprar un 80 en buffff,y solo sale un beneficiado?????apaga y vamonos.....

Lo del po mismo,te contest uno,si tienes que subir tu po,que es mu caro uno alto,y te ceden un 86,pos me la suda entrenarselo y que el gane dinero,pues yo e de dar entreno y voy a contar con un pepinaco de 86 en vez de un 70 como el que quiero subir......

Caña no tio,simplemente no te andes por las ramas,vas al @ o se lo dices,o creas un hilo poniendo se pueden 3 cesiones a un equipo y hablas claramente y ya estaaaa,que te dicen que no,le dices te puedo poner links y ya esta,eso hice yo en su dia,usa el boton buscar si quieres.

Y caña no,lo que m recuerda al otro hilo que se te dice algo y de ese algo sacas lo minimo para tergiversar,o ostias es que si...es que si no....quien manda?@ pos como la vida real si no se un delito,llamo a la comisaria.oye agente el vecino chilla mucho.puedo subir y pegarle un trancazo?señor yo no lo haria,seria agresion y seria delito,ok gracias agente......

Si no ay mas,por mucho que digas a b c,la solucion te la di yo,te la dio morales y tu sigues erre q erree xd.Ya de la norma y laas cesiones (pasastes d un clausulazo para decir ayuda),xq luego lo cede!xddd.DE ahi a las 3 cesiones,despues que si ceder 1 senior es ventaja tambien,que sera lo proximo....

Lo de sombras y dudas,no lo digo yo solo eh

morales_mad dijo:
neo_noa2000 dijo:
Si las impone otro, dirá que EXCESO es a partir de las que él y sus amigos tienen ... y así hasta el infinito.

Noto cierto aire de disconformidad con los que imponen las sanciones, ¿por qué no hablas más claro y dejas de hacer preguntas retóricas para que nosotros las contestemos, todos lo agradeceremos mucho más.

P.D.: Y tranquilo, que no te van a expulsar por ello, eso te lo aseguro yo.

19/05/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
cristianmep dijo:

Tienes toda la razón... y la verdad es que mi argumento sobre las cesiones en senior se me quedó cojo en ese sentido, más bien por desconocimiento... hablaba ahora con un mánager que se lo curra y pilla cedidos,y mirandolo desde su punto de vista, pues creo que me equivoqué al decir que siemper pierde el que pilla la cesión senior...
Cierto es que para mi equipo no me molan de momento, pero también me pongo en el lugar de los que las pillais, y teneis razón que pueden ser rentabes bien hechas como explicaba Guti.

Editado por neo_noa2000 19-05-2011 03:25

no lei esto.
es que es mas ami se me dio el caso cedia dlc,y me vinieron no uno,sino buff imaginate de managers......Y la mayoria era eso tenian granja de md mi y dlc d media 65 70,recien ascendidos a 4 o 5.claro esta sin presupuesto pa un tonel de dlc.
Que le cedo el mio y da regates to el año,pos aqui salen ganando los dos xd
19/05/2011 12:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5