Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » CESIONES de juveniles y NUEVAS NORMAS Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:
neo_noa2000 dijo:
Guti84 dijo:
neo_noa2000 dijo:
Entonces esa MULTICUENTA en qué casos se permite, y cuantas veces? Quién dice las veces?
Si las veces la impogo yo, diré que 10 ES EXCESO.
Si las impone otro, dirá que EXCESO es a partir de las que él y sus amigos tienen ... y así hasta el infinito.

¿Está permitido el caso que puse antes de ese juvenil?

l averdad no lo ojee que ando mercadeando y medioviendo una serie xd.es que tanta x me confundieron la verdad.pero cambian medias o algo o q pasa?

No, el caso es:

Un manager compra un juvenil. Un "amigo" te lo clausula, luego tú se lo vuelves a comprar pactado... y después se lo cedes.

En ese periodo el juvenil sube de 25 a 41 de media por poner un ejemplo.

El caso es... esto o se puede hacer o no se puede hacer. Lo que no podemos es decir... esto no se puede hacer en EXCESO. Porque dónde está el exceso? en 150? el que lo haga 40 está bien? Claro si la norma la pongo yo, será EXCESO siempre a partir del número que yo haga, que pille a otros pero no a mi...

Así no se puede valorar, pq hasta que el que juzga hace cosas así... y así vienen luego los malos entendidos y las sensaciones raras.

Sigues sin hablar del todo claro, si piensas que eso que has puesto es reportable, REPORTALO, no les hacen nada a los managers que reportan y luego resulta que no había trampa, no os preocupéis. Ya te he dicho lo que tienes que hacer cuando dudes de si algo se puede hacer o no, pregunta a un @.

Y no es mejor que se hable abiertamente y no tener que estar preguntando a un @? Pero seamos serios.. qué te va a decir un mánager que cede a sus juveniles también para que se los pete otro porque no entrena eso?? Te va a decir que es trampa?? Pero va contra la norma... esa es la historia, que entonces la norma es interpretable?

Claramente: Un ejemplo:
¿Puedo ceder 3 juveniles a un chaval de 6ª y que me los entrene los 3 porque yo no entreno eso, incluso poniendo a los mios de suplentes y los suyos no? Si me decís que no, reportamos aquí hasta al gato... Si me decís que sí, sigo el ritmo de los demás y lo hago yo también...
18/05/2011 19:20
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
morales_mad dijo:
neo_noa2000 dijo:
Si las impone otro, dirá que EXCESO es a partir de las que él y sus amigos tienen ... y así hasta el infinito.

Noto cierto aire de disconformidad con los que imponen las sanciones, ¿por qué no hablas más claro y dejas de hacer preguntas retóricas para que nosotros las contestemos, todos lo agradeceremos mucho más.

P.D.: Y tranquilo, que no te van a expulsar por ello, eso te lo aseguro yo.

No son preguntas retóricas Morales, son preguntas normales... lo que no voy a hacer es poner nombre de peña que puede que lo que hacen esté perfectamente bien hecho, entre otras cosas pq no se puede hacer eso.
A mi si me dicen que se puede hacer eso... yo ok, yo lo hago pues. Si no se puede, la cosa cambia... pq entonces hay mucha gente que lo hace MUCHA.

Y lo de gente que le cede 3 juveniles al mismo mánager que le entrena alguno de ellos por encima de los suyos própios, no es tampoco RETORICA, es una realidad como muchas otras... pero si es legal, pues mejor es saber hasta qué punto la norma es aplicable a todos...

en lo de mas de una cesion a un mismo equipo si que es cierto que hay un vacio legal,que a caido en saco roto,unos dicen una cosa otros otra xd
18/05/2011 19:22
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Para mi no es un Vacio Legal el que otro me entrene a mí tres DLCs pq yo entreno otra cosa... para mí eso es saltarnos la regla que se aclaró ayer.

Como no tengo fichas suficientes ni entrenos suficientes, me hago valer de un EQUIPO B que me suba mis juveniles. Y si yo le entreno a él otros tres, pues ahí podemos decir que no hay beneficio de uno solo. Pero en el caso que yo te digo, son 3 CECIDOS JUVENILES engordandose en un equipo sin dar tú nada a cambio, ni que el otro le esté entrenando nada al primero.

Con esto quiero decir sólo, no que yo lo considere trampa, sino que por las mismas mucha gente estaría saltandose la NORMA aclarada ayer...
18/05/2011 19:29
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
tambien claramente que lo reporte y sale de dudas

Esque yo no busco que se sancione a nadie... sólo quiero saber si eso es LEGAL para poder hacerlo yo. No busco el perjuicio para nadie, sino no pillarme yo los dedos y saber si otros lo hacen pq la regla no está del todo clara o qué, porque no quiero guiarme por eso sino por preguntarlo claramente que es lo que hago, así todos salimos de dudas al respecto de lo que es LEGAL y lo que sería considerado SALTARSE LA NORMA.
18/05/2011 19:32
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
4156 msgs.
Best scorer
javicab dijo:
Guti84 dijo:
javicab dijo:
y no es ayudar en exceso el ceder por ejemplo un PO o un DLC de 80 a 85 de media a un manager de 6 o 7 o incluso 5 division, jugadores que valen un paston y que muchos manager de 4 division no podemos tener. y que ademas son jugadores cedidos con fichas ridiculas, que por su puesto no gravan al manager que se aprovecha de estos jugadores, y que si tu quieres un jugador asi tienes que ahorrar durante una o dos temporadas para poder tenerlo en tu plantilla, que te cuesta un paston y que le tienes que pagar otro paston para mantenerle en tu equipo. ESO SI ES AYUDAR EN EXCESO señores @.

las cesiones estan para eso y salen en las normas,luego cada uno se busca la vida,si tienen buen mister y hacen entreno tienen mas opciones que le cedan algo bueno.

a ver si no me he explicado bien, ceder es ayudar y a la vez te ayudan, supuestamente, pero ceder a un manager de 5, 6 ,7 division un jugador de 80 para arriba que vale 800k eso amigos mios es ayuda en exceso, y con el agravante de que ese jugador tiene una ficha ridicula, y que ese manager con dos jugadores solamente cedidos sube de categoria, y los demas a verlas venir, eso es ayuda en exceso y HAY QUE CAMBIARLO.

todos tienen la opcion de cojer un jugador asi te repito,lo que se tienen que buscar la vida.Tu a uno le garantizas que daras to el año ese entreno lo meteras de titu y tienes mister +90 y te lo ceden fijisimo......
18/05/2011 20:48
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Para mi no es un Vacio Legal el que otro me entrene a mí tres DLCs pq yo entreno otra cosa... para mí eso es saltarnos la regla que se aclaró ayer.

Como no tengo fichas suficientes ni entrenos suficientes, me hago valer de un EQUIPO B que me suba mis juveniles. Y si yo le entreno a él otros tres, pues ahí podemos decir que no hay beneficio de uno solo. Pero en el caso que yo te digo, son 3 CECIDOS JUVENILES engordandose en un equipo sin dar tú nada a cambio, ni que el otro le esté entrenando nada al primero.

Con esto quiero decir sólo, no que yo lo considere trampa, sino que por las mismas mucha gente estaría saltandose la NORMA aclarada ayer...

vacio legal que si buscas por ahi no se aclaran en que no se pueda ceder.
dando por echo que este año sepuede ceder (tengo mis dudas) a 3,si el otro entrena dlc xq esta empezando granja o tiene dlc en senior en 60 63 tu cojes le cedes 3 80 como no te los vas a cojer?estamos locos o que?

Lo de los cedidos juveniles reporta y ya esta.si ay multicuenta o algo ya tienen herramientas para averiguarlo.

MAnda un mensaje a un @ y se lo preguntas directamente
18/05/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
morales_mad dijo:
neo_noa2000 dijo:
Guti84 dijo:
neo_noa2000 dijo:
Entonces esa MULTICUENTA en qué casos se permite, y cuantas veces? Quién dice las veces?
Si las veces la impogo yo, diré que 10 ES EXCESO.

¿Está permitido el caso que puse antes de ese juvenil?

l averdad no lo ojee que ando mercadeando y medioviendo una serie xd.es que tanta x me confundieron la verdad.pero cambian medias o algo o q pasa?

No, el caso es:

Un manager compra un juvenil. Un "amigo" te lo clausula, luego tú se lo vuelves a comprar pactado... y después se lo cedes.

En ese periodo el juvenil sube de 25 a 41 de media por poner un ejemplo.

El caso es... esto o se puede hacer o no se puede hacer. Lo que no podemos es decir... esto no se puede hacer en EXCESO. Porque dónde está el exceso? en 150? el que lo haga 40 está bien? Claro si la norma la pongo yo, será EXCESO siempre a partir del número que yo haga, que pille a otros pero no a mi...

Así no se puede valorar, pq hasta que el que juzga hace cosas así... y así vienen luego los malos entendidos y las sensaciones raras.

Sigues sin hablar del todo claro, si piensas que eso que has puesto es reportable, REPORTALO, no les hacen nada a los managers que reportan y luego resulta que no había trampa, no os preocupéis. Ya te he dicho lo que tienes que hacer cuando dudes de si algo se puede hacer o no, pregunta a un @.

Y no es mejor que se hable abiertamente y no tener que estar preguntando a un @? Pero seamos serios.. qué te va a decir un mánager que cede a sus juveniles también para que se los pete otro porque no entrena eso?? Te va a decir que es trampa?? Pero va contra la norma... esa es la historia, que entonces la norma es interpretable?

Claramente: Un ejemplo:
¿Puedo ceder 3 juveniles a un chaval de 6ª y que me los entrene los 3 porque yo no entreno eso, incluso poniendo a los mios de suplentes y los suyos no? Si me decís que no, reportamos aquí hasta al gato... Si me decís que sí, sigo el ritmo de los demás y lo hago yo también...

reporta esos casos,no se si cnt que a veces ceden un senior y a cambio hacen eso,que no se puede pedir entreno?no pero si uno cede dlc 80 y te dice te entreno 3 def de titu,pues lo haces si te interesa,y si yo cedo el dlc y lo van a entrenar y me garantizan que me entrenan juves se lo cedo.solo tengo uno por equipo de cedidos,asi tengo diferentes posiciones xd.Salu2
18/05/2011 20:53
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
javicab dijo:
y no es ayudar en exceso el ceder por ejemplo un PO o un DLC de 80 a 85 de media a un manager de 6 o 7 o incluso 5 division, jugadores que valen un paston y que muchos manager de 4 division no podemos tener. y que ademas son jugadores cedidos con fichas ridiculas, que por su puesto no gravan al manager que se aprovecha de estos jugadores, y que si tu quieres un jugador asi tienes que ahorrar durante una o dos temporadas para poder tenerlo en tu plantilla, que te cuesta un paston y que le tienes que pagar otro paston para mantenerle en tu equipo. ESO SI ES AYUDAR EN EXCESO señores @.

+1000 por esto, de lo más razonable que he leido
18/05/2011 21:36
  🐣 Colegio Norfolk - Div4/Gr16
1778 msgs.
International
Pendergast dijo:
javicab dijo:

TOTALMENTE de acuerdo, a principio de temporada pedi consejo pues no subo ni con escalerillas, me dieron de consejo pillar cesiones de PO y DLC..... finalmente opte por hacermelo yo misma......si acepto cesiones me obliga a muchisimas cosas que no puedo o podre cumplir, además de para la temporada siguiente tener el mismo problema otra vez...... JUGAR de PRESTADO todo el tiempo?..... no todos pueden jugar en primera y segunda................saludos
...
18/05/2011 21:40
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
Pendergast dijo:
javicab dijo:

TOTALMENTE de acuerdo, a principio de temporada pedi consejo pues no subo ni con escalerillas, me dieron de consejo pillar cesiones de PO y DLC..... finalmente opte por hacermelo yo misma......si acepto cesiones me obliga a muchisimas cosas que no puedo o podre cumplir, además de para la temporada siguiente tener el mismo problema otra vez...... JUGAR de PRESTADO todo el tiempo?..... no todos pueden jugar en primera y segunda................saludos
...

Claro... tú mira el percal. Yo te cedo un DLC 80, tú no tienes que hacer más que subirmelo de media a mi, y al paso un PO 80.
Yo te aseguro que tú subes de categoría casi seguro. Tú me aseguras que me petas el DLC y el PO.

Resumiendo esto en cifras... yo te aseguro que a final de temporada :
-tú NO TIENES NI PO NI DLC, porque se vienen pa mi equipo a ser vendidos por más pasta. Por tanto no eres más que un equipo "engorda jugadores" para mis arcas... y luego en la nueva división, como no te lies a buscar de nuevo cesiones altas lo vas a tener muy chungo...
-yo vendo ese PO y ese DLC, y me junto con una pasta importante, y además sigo entrenando mis MEDIOS que es lo que me interesa, osea pasta por dos lados.

... yo respeto a los que pillais cesiones, pero sinceramente... ¿pensais que os hacen un favor si no os devolvemos el entrenamiento a cambio?? Y porqué será entonces que los mánagers grandes no lo hacen?? Si un mánager es inteligente si yo te subo a tí un DLC de media, tú a mi me subes un MEDIO, porque si no el BENEFICIADO siempre es el mismo, y por tanto estamos incumpliendo la NORMA aclarada ayer. Y de estos estamos muchos...

Así que habrá que mirar de nuevo el tema CESIONES porque para mí que vulnera la norma... y siempre es aprovechada por los grandes para amasar más dinero. ( Lo digo porque he cedido jugadores senior y es lo que sinceramente pienso, aunque respeto a quienes piden cesiones, aunque me parece que salen perdiendo casi siempre).
18/05/2011 23:06
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4