Forum » General » CESIONES de juveniles y NUEVAS NORMAS | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Si las impone otro, dirá que EXCESO es a partir de las que él y sus amigos tienen ... y así hasta el infinito. Noto cierto aire de disconformidad con los que imponen las sanciones, ¿por qué no hablas más claro y dejas de hacer preguntas retóricas para que nosotros las contestemos, todos lo agradeceremos mucho más. P.D.: Y tranquilo, que no te van a expulsar por ello, eso te lo aseguro yo. |
18/05/2011 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: ![]() edita los quotes marronero!! jajaja.Haber ya lo dijeron ayer cuando la hagas te avisaran y si reitera zas.Esta claro que si te van a avisar y tienes 50 normas infringidas (compra fuera de mercado y cosas asi) pues hijo mio estas jodido xd |
18/05/2011 19:04 |
- Div/Gr | ||
134 msgs.
Substitute
|
y no es ayudar en exceso el ceder por ejemplo un PO o un DLC de 80 a 85 de media a un manager de 6 o 7 o incluso 5 division, jugadores que valen un paston y que muchos manager de 4 division no podemos tener. y que ademas son jugadores cedidos con fichas ridiculas, que por su puesto no gravan al manager que se aprovecha de estos jugadores, y que si tu quieres un jugador asi tienes que ahorrar durante una o dos temporadas para poder tenerlo en tu plantilla, que te cuesta un paston y que le tienes que pagar otro paston para mantenerle en tu equipo. ESO SI ES AYUDAR EN EXCESO señores @. | 18/05/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: neo_noa2000 dijo: Entonces esa MULTICUENTA en qué casos se permite, y cuantas veces? Quién dice las veces? Si las veces la impogo yo, diré que 10 ES EXCESO. Si las impone otro, dirá que EXCESO es a partir de las que él y sus amigos tienen ... y así hasta el infinito. ¿Está permitido el caso que puse antes de ese juvenil? l averdad no lo ojee que ando mercadeando y medioviendo una serie xd.es que tanta x me confundieron la verdad.pero cambian medias o algo o q pasa? No, el caso es: Un manager compra un juvenil. Un "amigo" te lo clausula, luego tú se lo vuelves a comprar pactado... y después se lo cedes. En ese periodo el juvenil sube de 25 a 41 de media por poner un ejemplo. El caso es... esto o se puede hacer o no se puede hacer. Lo que no podemos es decir... esto no se puede hacer en EXCESO. Porque dónde está el exceso? en 150? el que lo haga 40 está bien? Claro si la norma la pongo yo, será EXCESO siempre a partir del número que yo haga, que pille a otros pero no a mi... Así no se puede valorar, pq hasta que el que juzga hace cosas así... y así vienen luego los malos entendidos y las sensaciones raras. |
18/05/2011 19:11 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
javicab dijo: y no es ayudar en exceso el ceder por ejemplo un PO o un DLC de 80 a 85 de media a un manager de 6 o 7 o incluso 5 division, jugadores que valen un paston y que muchos manager de 4 division no podemos tener. y que ademas son jugadores cedidos con fichas ridiculas, que por su puesto no gravan al manager que se aprovecha de estos jugadores, y que si tu quieres un jugador asi tienes que ahorrar durante una o dos temporadas para poder tenerlo en tu plantilla, que te cuesta un paston y que le tienes que pagar otro paston para mantenerle en tu equipo. ESO SI ES AYUDAR EN EXCESO señores @. las cesiones estan para eso y salen en las normas,luego cada uno se busca la vida,si tienen buen mister y hacen entreno tienen mas opciones que le cedan algo bueno. |
18/05/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
morales_mad dijo: neo_noa2000 dijo: Si las impone otro, dirá que EXCESO es a partir de las que él y sus amigos tienen ... y así hasta el infinito. Noto cierto aire de disconformidad con los que imponen las sanciones, ¿por qué no hablas más claro y dejas de hacer preguntas retóricas para que nosotros las contestemos, todos lo agradeceremos mucho más. P.D.: Y tranquilo, que no te van a expulsar por ello, eso te lo aseguro yo. No son preguntas retóricas Morales, son preguntas normales... lo que no voy a hacer es poner nombre de peña que puede que lo que hacen esté perfectamente bien hecho, entre otras cosas pq no se puede hacer eso. A mi si me dicen que se puede hacer eso... yo ok, yo lo hago pues. Si no se puede, la cosa cambia... pq entonces hay mucha gente que lo hace MUCHA. Y lo de gente que le cede 3 juveniles al mismo mánager que le entrena alguno de ellos por encima de los suyos própios, no es tampoco RETORICA, es una realidad como muchas otras... pero si es legal, pues mejor es saber hasta qué punto la norma es aplicable a todos... |
18/05/2011 19:16 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Guti84 dijo: neo_noa2000 dijo: Entonces esa MULTICUENTA en qué casos se permite, y cuantas veces? Quién dice las veces? Si las veces la impogo yo, diré que 10 ES EXCESO. Si las impone otro, dirá que EXCESO es a partir de las que él y sus amigos tienen ... y así hasta el infinito. ¿Está permitido el caso que puse antes de ese juvenil? l averdad no lo ojee que ando mercadeando y medioviendo una serie xd.es que tanta x me confundieron la verdad.pero cambian medias o algo o q pasa? No, el caso es: Un manager compra un juvenil. Un "amigo" te lo clausula, luego tú se lo vuelves a comprar pactado... y después se lo cedes. En ese periodo el juvenil sube de 25 a 41 de media por poner un ejemplo. El caso es... esto o se puede hacer o no se puede hacer. Lo que no podemos es decir... esto no se puede hacer en EXCESO. Porque dónde está el exceso? en 150? el que lo haga 40 está bien? Claro si la norma la pongo yo, será EXCESO siempre a partir del número que yo haga, que pille a otros pero no a mi... Así no se puede valorar, pq hasta que el que juzga hace cosas así... y así vienen luego los malos entendidos y las sensaciones raras. Sigues sin hablar del todo claro, si piensas que eso que has puesto es reportable, REPORTALO, no les hacen nada a los managers que reportan y luego resulta que no había trampa, no os preocupéis. Ya te he dicho lo que tienes que hacer cuando dudes de si algo se puede hacer o no, pregunta a un @. |
18/05/2011 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: No, el caso es: Un manager compra un juvenil. Un "amigo" te lo clausula, luego tú se lo vuelves a comprar pactado... y después se lo cedes. En ese periodo el juvenil sube de 25 a 41 de media por poner un ejemplo. El caso es... esto o se puede hacer o no se puede hacer. Lo que no podemos es decir... esto no se puede hacer en EXCESO. Porque dónde está el exceso? en 150? el que lo haga 40 está bien? Claro si la norma la pongo yo, será EXCESO siempre a partir del número que yo haga, que pille a otros pero no a mi... Así no se puede valorar, pq hasta que el que juzga hace cosas así... y así vienen luego los malos entendidos y las sensaciones raras. en el caso ese el clausulazo es por el mismo precio o aproximado,puede ser que tu un suponer ee tienes un colega,haces busqueda progre +90 y me sale,no estas conectado y esta claro que le van a dar palo zas,se lo das tu y luego se lo revendes.Luego puede que via intercambio de cesiones o no,se lo entrenas. |
18/05/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
morales_mad dijo: neo_noa2000 dijo: Guti84 dijo: neo_noa2000 dijo: Entonces esa MULTICUENTA en qué casos se permite, y cuantas veces? Quién dice las veces? Si las veces la impogo yo, diré que 10 ES EXCESO. Si las impone otro, dirá que EXCESO es a partir de las que él y sus amigos tienen ... y así hasta el infinito. ¿Está permitido el caso que puse antes de ese juvenil? l averdad no lo ojee que ando mercadeando y medioviendo una serie xd.es que tanta x me confundieron la verdad.pero cambian medias o algo o q pasa? No, el caso es: Un manager compra un juvenil. Un "amigo" te lo clausula, luego tú se lo vuelves a comprar pactado... y después se lo cedes. En ese periodo el juvenil sube de 25 a 41 de media por poner un ejemplo. El caso es... esto o se puede hacer o no se puede hacer. Lo que no podemos es decir... esto no se puede hacer en EXCESO. Porque dónde está el exceso? en 150? el que lo haga 40 está bien? Claro si la norma la pongo yo, será EXCESO siempre a partir del número que yo haga, que pille a otros pero no a mi... Así no se puede valorar, pq hasta que el que juzga hace cosas así... y así vienen luego los malos entendidos y las sensaciones raras. Sigues sin hablar del todo claro, si piensas que eso que has puesto es reportable, REPORTALO, no les hacen nada a los managers que reportan y luego resulta que no había trampa, no os preocupéis. Ya te he dicho lo que tienes que hacer cuando dudes de si algo se puede hacer o no, pregunta a un @. tambien claramente que lo reporte y sale de dudas |
18/05/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
134 msgs.
Substitute
|
Guti84 dijo: javicab dijo: y no es ayudar en exceso el ceder por ejemplo un PO o un DLC de 80 a 85 de media a un manager de 6 o 7 o incluso 5 division, jugadores que valen un paston y que muchos manager de 4 division no podemos tener. y que ademas son jugadores cedidos con fichas ridiculas, que por su puesto no gravan al manager que se aprovecha de estos jugadores, y que si tu quieres un jugador asi tienes que ahorrar durante una o dos temporadas para poder tenerlo en tu plantilla, que te cuesta un paston y que le tienes que pagar otro paston para mantenerle en tu equipo. ESO SI ES AYUDAR EN EXCESO señores @. las cesiones estan para eso y salen en las normas,luego cada uno se busca la vida,si tienen buen mister y hacen entreno tienen mas opciones que le cedan algo bueno. a ver si no me he explicado bien, ceder es ayudar y a la vez te ayudan, supuestamente, pero ceder a un manager de 5, 6 ,7 division un jugador de 80 para arriba que vale 800k eso amigos mios es ayuda en exceso, y con el agravante de que ese jugador tiene una ficha ridicula, y que ese manager con dos jugadores solamente cedidos sube de categoria, y los demas a verlas venir, eso es ayuda en exceso y HAY QUE CAMBIARLO. |
18/05/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||