Forum » General » CESIONES de juveniles y NUEVAS NORMAS | Date | |
---|---|---|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Estoy con neo_noa2000, las cesion de juveniles tal como estan, no tienen sentido. Otra opcion seria que la cesion del juvenil jugara en el equipo senior del equipo al que va y si me apuras que esto supusiese algun beneficio para el jugador cedido que no tendria en el equipo juvenil, aunque entiendo que es algo complicado. |
20/05/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo las cesiones de juveniles las cerraba por completo, no aportan nada y tan sólo extienden el granjeo a cosas que tu mismo no granjeas... Neo, quizá sería util una encuesta al respecto |
20/05/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
¿Sabeis lo malo de las encuentas a veces?? Que la gente tiende a responder lo que -ME INTERESA- en vez de lo que es mejor para el juego.... me explico: si se vota a ¿quereis que se quiten las limitaciones a los entrenos de juveniles?? gana el SI casi seguro, porque a la gente le interesa más que se pueda granjear que el que no se pueda. Si preguntamos... ¿abrimos otra vez los Precontratos de jugadores en último año a 0 euros?? gana el SI casi seguro... A mi por ejemplo, siendo EGOISTA, me interesa poder CEDER JUVENILES, pq sé que siempre habrá mánagers que tengan otra filosofía como la de tener un Equipo juvenil FUERTE, y que ni se paran a pensar que no les sirve de nada eso. O siempre habrá mánagers que digan... yo entreno a 15 tios, y el resto de fichas me da lo mismo entrenarte a ti el que quieras, pq ni las ocupo.... y por tanto votarían NO a quitar las cesiones juveniles. Creo que este tipo de reflexiones son las que tienen que llegar a los @, y que ellos reporten y pasen el INPUT a los programadores o los PENSADORES del juego y que ellos se planteen si una cosa u otra mejora el futuro del juego o mejora la jugabilidad o limpieza del juego. Si la mejora, pues supongo que se llevarán a cabo mejoras contínuas... Es lo que se consigue debatiendo cada tema con tranquilidad y sin faltar a nadie. Cada uno con su opinión, debatiendola y exponiendo sus porqués, y después ya no está en nuestras manos ni sancionar, ni cambiar normas, ni mejorarlas... eso si que por mi parte lo dejo en manos de los Administradores, que seguro que algo de todo esto les llega y lo debaten... y siempre algo se saca. Mira por ejemplo... parece que no, pero en el último post de 50 páginas se llegó a la conclusión de que tal y como están, las MULTIOFERTAS ahora mismo hasta que no se mejoren es mejor quitarlas. Pues dicho y hecho... un cambio más. Ya veremos... |
20/05/2011 20:22 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||