Forum » General » CESIONES de juveniles y NUEVAS NORMAS | Date | |
---|---|---|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Os estais rayando demasiado con el tema de las cesiones. El problema es que partis de un argumento falaz que es ceder a jugadores para que te lo "engorden" y la regla esta muy clara, se cede y no se puede pedir nada a cambio, ni entrenos, ni dinero, ni partidos....N A D A!! La cesion de mejores jugadores a categorias inferiores, tiene la misma funcion que en la vida real. Tener un equipo mas competitivo. Otro argumento falaz es que no aporta nada al que recibe el jugador. Te aporta competitividad, mejor equipo y racha de partidos, con lo que los ingresos por asistencia suben, ademas de los ingresos por partido ganado. A lo mejor no os dais cuenta, pero para equipos de 6 y 7 es muy complicado llenar estadios. Con cedidos, me puedo olvidar una temporada de reforzar esa posicion, me puedo gastar el dinero en remodelar el estadio y buscar un juvenil que me pueda servir en un par de temporadas para el equipo. Ceder a las divisiones superiores no tiene sentido ni logica. De momento voy primero en mi grupo. ¿que el año que viene termino en 5ª y tengo un equipo menos competitivo que el resto del grupo? OJALA!!! Voy a conseguir mejores ingresos durante esa temporada y si vuelvo a bajar, te aseguro que tendre muchas mas posibilidades de volver a subir en la siguiente. ¿O esperais que los equipos suban y suban sin mas?. Esto no es el PC Futbol. Por cierto, no se si se ha hecho la sugerencia, pero parte del problema se acabaria si los jugadores juveniles cedidos, jugaran en el equipo senior. Tendria mas sentido entonces ceder juveniles. Editado por AngelTor 19-05-2011 14:03 |
19/05/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
AngelTor dijo: Ceder a las divisiones superiores no tiene sentido ni logica. Por cierto, no se si se ha hecho la sugerencia, pero parte del problema se acabaria si los jugadores juveniles cedidos, jugaran en el equipo senior. Tendria mas sentido entonces ceder juveniles. Editado por AngelTor 19-05-2011 14:03 Tampoco tiene mucha logica que haya equipos en sexta que sean mejores que muchos de quinta, pero el caso es que es asi. Por tanto, uno de sexta puede reforzar a uno de quinta con una cesión. Pero, claro, a cambio de que su jugador sea entrenado. Si a ti te ceden un jugador no es solo para reforzarte (esa sería la acción reprovable) sino para que suba la media de ese jugador. Lo mismo en juveniles. Si se admiten cesiones hacia arriba el jugador del equipo superior no tendría que "devolver el favor" vulnerando reglas sino aceptando la cesion del equipo inferior a cambio. Tu me entrenas a este y yo a esto otro. Sin mas. Que no tiene mucho sentido? vale, pero es que el juego es así. Si se cambia entonces habrá que cambiar la forma de gestionar la plantilla. |
19/05/2011 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
ze ta dijo: AngelTor dijo: Ceder a las divisiones superiores no tiene sentido ni logica. Por cierto, no se si se ha hecho la sugerencia, pero parte del problema se acabaria si los jugadores juveniles cedidos, jugaran en el equipo senior. Tendria mas sentido entonces ceder juveniles. Editado por AngelTor 19-05-2011 14:03 Tampoco tiene mucha logica que haya equipos en sexta que sean mejores que muchos de quinta, pero el caso es que es asi. Por tanto, uno de sexta puede reforzar a uno de quinta con una cesión. Pero, claro, a cambio de que su jugador sea entrenado. Si a ti te ceden un jugador no es solo para reforzarte (esa sería la acción reprovable) sino para que suba la media de ese jugador. Lo mismo en juveniles. Si se admiten cesiones hacia arriba el jugador del equipo superior no tendría que "devolver el favor" vulnerando reglas sino aceptando la cesion del equipo inferior a cambio. Tu me entrenas a este y yo a esto otro. Sin mas. Que no tiene mucho sentido? vale, pero es que el juego es así. Si se cambia entonces habrá que cambiar la forma de gestionar la plantilla. Volvemos a lo mismo, no tienen que devolver ningun favor ni se estan vulnerando las reglas por ceder un jugador. No tergiverseis las propias normas. Si me ceden a un jugador es para que lo cedan y punto y nadie esta siquiera obligado a inflar el jugador, ni a que le "devuelvan ningun favor". Los jugadores se ceden y punto. Sin pedir nada a cambio. En parte se acabaria un poco este tema, primando un poco mas los minutos jugados y un poco menos los entrenamientos. No me parece muy realista que un jugador suba simplemente por entrenarle. Hay que competir para que el entrenamiento sea efectivo. Y que los minutos influyan en la motivacion no lo veo suficiente. Deberia estar mas equilibrado y de esa manera no estariamos tan obsesionados con ciertos temas. Tambien así, que los juveniles cedidos jugaran en el equipo senior del equipo que recibe al jugador, tendría mas sentido. Por otro lado, ¿que equipo va a ceder su jugador a una categoria superior, cuando esta claro que no v a a ceder a jugadores de poca media, y en ese caso, le es necesario para su equipo? ¿No ves lo absurdo que seria y la fuente de chanchullos que se abriria? En cuanto a que haya mejor equipo en 6 que en 5, no lo veo muy probable, siempre hay que jugar los play-off. En cuqluier caso seran similares. Y volviendo a la vida real, recuerdo al Atletico de MAdrid 2 años en segunda. Y muchos equipos que suben y bajan durante epocas. Rayo Vallecano, Real Sociedad, Betis, Celta, Tenerife, etc... |
19/05/2011 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
AngelTor dijo: Os estais rayando demasiado con el tema de las cesiones. El problema es que partis de un argumento falaz que es ceder a jugadores para que te lo "engorden" y la regla esta muy clara, se cede y no se puede pedir nada a cambio, ni entrenos, ni dinero, ni partidos....N A D A!! La cesion de mejores jugadores a categorias inferiores, tiene la misma funcion que en la vida real. Tener un equipo mas competitivo. Otro argumento falaz es que no aporta nada al que recibe el jugador. Te aporta competitividad, mejor equipo y racha de partidos, con lo que los ingresos por asistencia suben, ademas de los ingresos por partido ganado. A lo mejor no os dais cuenta, pero para equipos de 6 y 7 es muy complicado llenar estadios. Con cedidos, me puedo olvidar una temporada de reforzar esa posicion, me puedo gastar el dinero en remodelar el estadio y buscar un juvenil que me pueda servir en un par de temporadas para el equipo. Ceder a las divisiones superiores no tiene sentido ni logica. De momento voy primero en mi grupo. ¿que el año que viene termino en 5ª y tengo un equipo menos competitivo que el resto del grupo? OJALA!!! Voy a conseguir mejores ingresos durante esa temporada y si vuelvo a bajar, te aseguro que tendre muchas mas posibilidades de volver a subir en la siguiente. ¿O esperais que los equipos suban y suban sin mas?. Esto no es el PC Futbol. Por cierto, no se si se ha hecho la sugerencia, pero parte del problema se acabaria si los jugadores juveniles cedidos, jugaran en el equipo senior. Tendria mas sentido entonces ceder juveniles. Editado por AngelTor 19-05-2011 14:03 Dime pues una cosa Angel... ¿Qué está ganando un mánager al que le ceden JUVENILES??? Competitividad?? en qué? El equipo juvenil tal cual está hoy es simplemente tu CANTERA... no te interesa hacerle cantera a otra persona. Por tanto el que cede juveniles, bajo esa óptica de aplicar la norma, está entrenandose fuera de casa un jugador que en casa no entrenaría. Yo soy de cuarta.... Me entrenas un par de juveniles? Yo a cambio... no te ofrezco nada, pq tú a mi no me los puedes ceder. Yo te ofrezco COMPETITIVIDAD en tu equipo juvenil. Buena manera de engañarte a tí mismo si me los entrenas al 100% por tener un equipo juvenil competitivo... |
19/05/2011 16:13 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: AngelTor dijo: Os estais rayando demasiado con el tema de las cesiones. El problema es que partis de un argumento falaz que es ceder a jugadores para que te lo "engorden" y la regla esta muy clara, se cede y no se puede pedir nada a cambio, ni entrenos, ni dinero, ni partidos....N A D A!! La cesion de mejores jugadores a categorias inferiores, tiene la misma funcion que en la vida real. Tener un equipo mas competitivo. Otro argumento falaz es que no aporta nada al que recibe el jugador. Te aporta competitividad, mejor equipo y racha de partidos, con lo que los ingresos por asistencia suben, ademas de los ingresos por partido ganado. A lo mejor no os dais cuenta, pero para equipos de 6 y 7 es muy complicado llenar estadios. Con cedidos, me puedo olvidar una temporada de reforzar esa posicion, me puedo gastar el dinero en remodelar el estadio y buscar un juvenil que me pueda servir en un par de temporadas para el equipo. Ceder a las divisiones superiores no tiene sentido ni logica. De momento voy primero en mi grupo. ¿que el año que viene termino en 5ª y tengo un equipo menos competitivo que el resto del grupo? OJALA!!! Voy a conseguir mejores ingresos durante esa temporada y si vuelvo a bajar, te aseguro que tendre muchas mas posibilidades de volver a subir en la siguiente. ¿O esperais que los equipos suban y suban sin mas?. Esto no es el PC Futbol. Por cierto, no se si se ha hecho la sugerencia, pero parte del problema se acabaria si los jugadores juveniles cedidos, jugaran en el equipo senior. Tendria mas sentido entonces ceder juveniles. Editado por AngelTor 19-05-2011 14:03 Dime pues una cosa Angel... ¿Qué está ganando un mánager al que le ceden JUVENILES??? Competitividad?? en qué? El equipo juvenil tal cual está hoy es simplemente tu CANTERA... no te interesa hacerle cantera a otra persona. Por tanto el que cede juveniles, bajo esa óptica de aplicar la norma, está entrenandose fuera de casa un jugador que en casa no entrenaría. Yo soy de cuarta.... Me entrenas un par de juveniles? Yo a cambio... no te ofrezco nada, pq tú a mi no me los puedes ceder. Yo te ofrezco COMPETITIVIDAD en tu equipo juvenil. Buena manera de engañarte a tí mismo si me los entrenas al 100% por tener un equipo juvenil competitivo... hay casos y casos,quizas el que le cede le cede algo senior tambien,o quizas le vende los de progre mas baratos,que uno de "x" puede valer una cosa en subasta ,desfasarse,como valer menos. seguro que si cedes un dlc pepino y granjea algo que tu tienes "amablemente" el otro manager te lo entrenara,es mas a veces no hace falta que ni lo propongas,pues ami cuando cedia dlc me propusieron que me entrenaban los 3 juves que quisiera,anteponiendo a los uyos como tu dices,pero porque a el desde su optica le conviene,pues el dlc 80 no lo ve en pintura si no es que conoce a alguno de arriba,y esto va a si,tu no cedes un crack y pa futuro crack,a uno que te viene sin conocer de nada (yo lo hice y me salio bien pues cumplio),pero si encima te ofrecen esa posibilidad y las normas no lo dicen (aun),ya 3 no pero si le cedo uno y lo pone por delante es lo que hay. Aqui el beneficio seria mutuo.Y en el caso de juves por fuera de subasta aun precio dentro de mercado tambien,pues se hace una granja que si no no podria.porque lo ponen en subasta la mayoria (ahora mas aun).Y si tienes duda de algun caso en concreto reportas y lo estudiaran P.D:Claro esta que un equipo que cede a un recien creado que no tiene ni granja de eso y solo lo hace,pues salta a la vista.Aparte a veces es mira ya que no puedes tu te lo entreno yo,a uno aunque sea de suplente,sin esperar nada a cambio,que eso es la funcion de las cesiones. P.D2:Que no esperen nada a cambio no conlleva que sino entrenas tengas menos posibilidades,pero no sepuede exigir,pero si alguien quiere algo,y lo ansia hace lo que el ve oportuno |
19/05/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
neo_noa2000 dijo: AngelTor dijo: Os estais rayando demasiado con el tema de las cesiones........ .....Por cierto, no se si se ha hecho la sugerencia, pero parte del problema se acabaria si los jugadores juveniles cedidos, jugaran en el equipo senior. Tendria mas sentido entonces ceder juveniles. Editado por AngelTor 19-05-2011 14:03 Dime pues una cosa Angel... ¿Qué está ganando un mánager al que le ceden JUVENILES??? Competitividad?? en qué? El equipo juvenil tal cual está hoy es simplemente tu CANTERA... no te interesa hacerle cantera a otra persona. Por tanto el que cede juveniles, bajo esa óptica de aplicar la norma, está entrenandose fuera de casa un jugador que en casa no entrenaría. Yo soy de cuarta.... Me entrenas un par de juveniles? Yo a cambio... no te ofrezco nada, pq tú a mi no me los puedes ceder. Yo te ofrezco COMPETITIVIDAD en tu equipo juvenil. Buena manera de engañarte a tí mismo si me los entrenas al 100% por tener un equipo juvenil competitivo... Creo que se me cruzo la conversacion de cesiones y cesiones juveniles...Pido perdon! Por eso precisamente indicaba al final, que las cesiones de juveniles deberian ser para jugar en el equipo senior de quien la recibe (lo logico un equipo de division inferior). De ese modo se acabarian muchas situaciones y tendrian logica las cesiones de juveniles. Porque para mi ahora y segun son las normas, las cesiones de juveniles no son mas que fuente de problemas. Editado por AngelTor 19-05-2011 16:36 |
19/05/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo soy el primero que cedo para que me entrenen... esto es así, y como bien dices todos lo sabemos. El tema granjas también se presta a eso... Pero yo, incluso en contra de mi mismo, quitaría las CESIONES DE JUVENILES, porque se van mucho de la norma y es jugar con fichas que no tienes intercambiando favores. Ya sé que lo hacemos todos, unos más que otros claro está. Pero cuando se intentó limitar el tema GRANJAS se hizo, y se limitó un poco con los entrenamientos que no se podían repetir... ¿Pero de qué vale eso si los que no entrenas tú los envias a entrenar a otro sitio?? Está claro que hecha la ley, hecha la trampa... eso está claro, pero si miramos que lo que queremos o buscamos es que un mánager se entrene sus própios juveniles para que así tenga que VENDER los que no pueda él entrenar, habrá que limitar las cesiones de juveniles a 1 por poner un ejemplo y no ser tajantes, y que siempre que 1 x 1, quiero decir, que no se pueda ceder 1 sin que tú tenga que tragar con 1 juvenil del otro mánager. Así nos pensaremos muy bien si queremos ocupar 1 ficha con un juvenil de otra persona antes de enviarle a "engordar" un juvenil... Así la gente pensará más en sus equipos y no en cómo entrenar por medio de otro lo que yo no entreno en mi equipo. También deben: ------------ REGULARSE LAS CESIONES SENIOR de alguna manera-------------- .. yo lo regularía PAGANDO al Mánager al que cedes cuando el jugador te vuelve a final de temporada. Le pagaría un % según la media que te suba el jugador. Quiero decir... si a mi un chaval me está entrenando esta temporada un DFC, si se lo he cedido en 60 y me vuelve 70, pues que le pague una parte del BENEFICIO que me está generando. Sería mucho más justo para los que están entrenando SENIOR, que en el fondo están subiendo el precio de mercado de un jugador que uno mismo no entrenaría, y por tanto debería REGULARSE. Así te aseguras que el mánager le interese cumplir con el entreno, y además es más justo porque yo voy a vender luego ese jugador por mucho más, y creo que un % le corresponde por FORMACIÓN. Creo que en la realidad los traspasos están un poco regulados así... si el SPORTING DE LISBOA tuvo a CR7 en su equipo a los 17 años por ejempo, cuando el MADRID se lo compra al Manchester U, un % va al SPORTING en gastos de formación. Creo que esto, aplicado a las CESIONES podría ser un apaño. |
19/05/2011 16:42 |
1432 msgs.
International
|
AngelTor dijo: Volvemos a lo mismo, no tienen que devolver ningun favor ni se estan vulnerando las reglas por ceder un jugador. No tergiverseis las propias normas. Si me ceden a un jugador es para que lo cedan y punto y nadie esta siquiera obligado a inflar el jugador, ni a que le "devuelvan ningun favor". Los jugadores se ceden y punto. Sin pedir nada a cambio. Efectivamente. El que recibe cesión no está obligado a nada absolutamente. Totalmente deacuerdo. Pero te aseguro que la mayoría de managers (casi la totalidad) no te cederan un jugador, de 70 o mas, si les dices que no lo vas a entrenar porque las normas no te obligan a nada. Ademas, lo que se está buscando con las nuevas normas es que no haya un equipo que se beneficie en exceso de otro. Yo considero que si alguien recibe una cesión sin dar nada a cambio, se esta beneficiando en exceso del otro. Y mas si le preguntas a los otros managers de esa liga que no hayan conseguido esas cesiones. |
19/05/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
AngelTor dijo: Por otro lado, ¿que equipo va a ceder su jugador a una categoria superior, cuando esta claro que no v a a ceder a jugadores de poca media, y en ese caso, le es necesario para su equipo? ¿No ves lo absurdo que seria y la fuente de chanchullos que se abriria? En cuanto a que haya mejor equipo en 6 que en 5, no lo veo muy probable, siempre hay que jugar los play-off. En cuqluier caso seran similares. Y volviendo a la vida real, recuerdo al Atletico de MAdrid 2 años en segunda. Y muchos equipos que suben y bajan durante epocas. Rayo Vallecano, Real Sociedad, Betis, Celta, Tenerife, etc... No tienes por que creerme a mi o a ninguno de este hilo. Solo tienes que echar un vistazo entre los primeros grupos de sexta (o de quinta, me da igual) u verás que hay muchos con mas nivel que los de su división superior. Perfectisimamente un equipo de sexta con buen nivel podría ceder a equipos de quinta y mejorarlos. No es algo que yo me invente ahora, es un problema que viene de largo y del que se han escrito largos hilos en el foro striker. |
19/05/2011 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
ze ta dijo: AngelTor dijo: Por otro lado, ¿que equipo va a ceder su jugador a una categoria superior, cuando esta claro que no v a a ceder a jugadores de poca media, y en ese caso, le es necesario para su equipo? ¿No ves lo absurdo que seria y la fuente de chanchullos que se abriria? En cuanto a que haya mejor equipo en 6 que en 5, no lo veo muy probable, siempre hay que jugar los play-off. En cuqluier caso seran similares. Y volviendo a la vida real, recuerdo al Atletico de MAdrid 2 años en segunda. Y muchos equipos que suben y bajan durante epocas. Rayo Vallecano, Real Sociedad, Betis, Celta, Tenerife, etc... No tienes por que creerme a mi o a ninguno de este hilo. Solo tienes que echar un vistazo entre los primeros grupos de sexta (o de quinta, me da igual) u verás que hay muchos con mas nivel que los de su división superior. Perfectisimamente un equipo de sexta con buen nivel podría ceder a equipos de quinta y mejorarlos. No es algo que yo me invente ahora, es un problema que viene de largo y del que se han escrito largos hilos en el foro striker. Ahí ya sería meternos en el tema CESIONES SENIOR, pero lo que yo pienso que incumple la norma son las de juveniles más que las de Senior. Ceder a un equipo de categoría superior, pues esto es como todo. Como el de categoría superior CEDE por una cosa: EL ENTRENO que le den a su jugador, permitir las cesiones hacia arriba abriría la devolución del entreno. Pero creo que es más lógico QUITAR las cesiones de Juveniles. Las cesiones de Juveniles sólo son una manera de AMPLIAR LAS GRANJAS a jugadores que yo mismo no granjeo. Quiero decir... si yo no entreno MEDIOS, pues si veo un medio con una progre guapa por ahi, yo lo compro igual y se lo cedo a alguien que entrene medios. Quiere esto decir, usamos una ficha de otro equipo para granjear lo que nosotros no granjeamos. Hasta ahora eso es una posibilidad real y abierta. Pero yo creo que si lo que se quiso cuando se limitaron los entrenos de juveniles, era limitar las granjas, permitir las cesiones JUVENILES es simplemente seguir dandonos oportunidad de que otros nos suban de media los juveniles que nosotros no podemos. Creo que si se limita eso, cada uno se entrenará lo suyo, y luego el que quiera un MEDIO que se lo compre con lo que saque de sus própios entrenamientos. Un EJEMPLO que creo que es claro para todos: :::::::::::::::: ¿Veis normal que el CADETE de la MASIA del Barcelona pille cedidos a los canteramos del MADRID para que hagan estrellas allí y luego devolverselos al Madrid formados?? :::::::::::::::::::::::::::::::::: Veis a Mesi de juvenil, cedido al Madrid y el Madrid entrenandolo??? Eso no hay equipo decente que lo haga porque es tirarse piedras uno mismo, y por tanto en STRIKER, se salta la NORMA 8. Esque es totalmente ilógico. |
20/05/2011 17:01 |