Forum » General » CESIONES de juveniles y NUEVAS NORMAS | Date | |
---|---|---|
Username
179 msgs.
Substitute
|
A lo que vamos, es a que el "parche" debe ser provisional. El "en exceso", "demasiado", "mucho", etc. es subjetivo. El juego ha cambiado mucho desde que comenzó, como es lógico. E igual de lógico es el que las normas se queden desfasadas. Hay algunas que se pueden ir actualizando y enmendando. Pero cuando las enmiendas y las excepciones superan a la norma original, lo mejor es pararse, estudiar el problema, y desde la perspectiva que ofrecen los dos años de vida de Striker, volver a redactar las normas teniendo en cuenta todo lo que se ha aprendido. El tema de los precios de los fichajes, urge normalizarlo (imponerle una norma), porque si hay sanciones de por medio, no puede dejarse "al buen entendimiento del honrado usuario". Lo digo yo, que estoy en 6ª, no tengo granja, nunca he llegado a tener 30.000.000 € en caja, y no he negociado nunca según la previsión. A mí me da igual todo el rollo que se ha montado ayer con los precios, pero como dijo alguien, no puede ser necesario tener un Máster en Striker Manager para calcular el precio de un jugador y saber si estás dentro o fuera de la ley. Si hay sanciones por comprar un jugador fuera de unos precios determinados, éstos deben estar al alcance de todos. Porque si a mí ahora me ofrecen un LI de 70 de media por 10.000.000, ¡nos ha jodido que pido un crédito y me lo compro! (¿alguien quiere?me da igual la edad...), y no tiene que venir nadie a expulsarme diciendo que yo debería saber... Y no lo digo por los expulsados de ayer, porque ésos sí que sabían. Pero hay muchos que ni sabemos ni queremos saber, simplemente queremos manejar nuestro equipo mientras nos fumamos el cigarrito de después de comer y de antes de ir dormir. Por eso digo que para evitar futuros malos rollos como éste, es mejor pararse, corregir disfunciones, renovar lo que haga falta, y continuar. Como véis, no hay una sola crítica. Releedlo si hace falta. Simplemente quería expresar lo que muchos vemos como una necesidad. |
18/05/2011 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Editado por Guti84 18-05-2011 19:00 |
18/05/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Editado por Guti84 18-05-2011 19:00 |
18/05/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: GUTI, no estoy hablando de los mánagers de ayer, no retomemos ese caso... hablo de lo que hablo en este post. Editado por neo_noa2000 18-05-2011 19:12 |
18/05/2011 18:54 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Pakiko dijo: A lo que vamos, es a que el "parche" debe ser provisional. El "en exceso", "demasiado", "mucho", etc. es subjetivo. El juego ha cambiado mucho desde que comenzó, como es lógico. E igual de lógico es el que las normas se queden desfasadas. Hay algunas que se pueden ir actualizando y enmendando. Pero cuando las enmiendas y las excepciones superan a la norma original, lo mejor es pararse, estudiar el problema, y desde la perspectiva que ofrecen los dos años de vida de Striker, volver a redactar las normas teniendo en cuenta todo lo que se ha aprendido. El tema de los precios de los fichajes, urge normalizarlo (imponerle una norma), porque si hay sanciones de por medio, no puede dejarse "al buen entendimiento del honrado usuario". Lo digo yo, que estoy en 6ª, no tengo granja, nunca he llegado a tener 30.000.000 € en caja, y no he negociado nunca según la previsión. A mí me da igual todo el rollo que se ha montado ayer con los precios, pero como dijo alguien, no puede ser necesario tener un Máster en Striker Manager para calcular el precio de un jugador y saber si estás dentro o fuera de la ley. Si hay sanciones por comprar un jugador fuera de unos precios determinados, éstos deben estar al alcance de todos. Porque si a mí ahora me ofrecen un LI de 70 de media por 10.000.000, ¡nos ha jodido que pido un crédito y me lo compro! (¿alguien quiere?me da igual la edad...), y no tiene que venir nadie a expulsarme diciendo que yo debería saber... Y no lo digo por los expulsados de ayer, porque ésos sí que sabían. Pero hay muchos que ni sabemos ni queremos saber, simplemente queremos manejar nuestro equipo mientras nos fumamos el cigarrito de después de comer y de antes de ir dormir. Por eso digo que para evitar futuros malos rollos como éste, es mejor pararse, corregir disfunciones, renovar lo que haga falta, y continuar. Como véis, no hay una sola crítica. Releedlo si hace falta. Simplemente quería expresar lo que muchos vemos como una necesidad. en este caso no supera la anterior,simplemente especifica que hay la posibilidad de casos como era la tradicional multicuenta,pero ahora es otro usuario el que piensa antes en otro que en uno mismo,lo que seria multicuenta pero con otra persona. Es como la realidad los delitos avanzan ,trampas (en su dia hubo scripts)y las leyes,normas se tienen que ir amoldando. |
18/05/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: hablo de lo que hablo en este post. ok ok pensba que ivan por hay los tiros edito mejor xd.La norma esta clara que tu puedes vender comprar mucho,pero si se hace siempre continuamente en beneficio de uno puess ( a mi entender).Que cuanto es?eso hombre piensa que la gente no es tonta,te pueden vender un previ buena barato sin saberlo ( ati te salio en busqueda) o lo ves entrenar,pero no te va a vender 10 y siempre continuamente. Supongo que tiene que ser una gran reiteracion y cuando se pueda sacar por otros medios mas baratos,mercado y demas Editado por Guti84 18-05-2011 19:01 |
18/05/2011 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Entonces esa MULTICUENTA en qué casos se permite, y cuantas veces? Quién dice las veces? Si las veces la impogo yo, diré que 10 ES EXCESO. Si las impone otro, dirá que EXCESO es a partir de las que él y sus amigos tienen ... y así hasta el infinito. ¿Está permitido el caso que puse antes de ese juvenil? |
18/05/2011 19:00 |
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: morales_mad dijo: Haber.... que parece que nos hemos vuelto todos locos... 9 ) No está permitido ayudar a otros usuarios EN EXCESO. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Que te cedan un juvenil y entrenarlo NO es ayudar en exceso, agotar tus tres cesiones de juveniles a tres managers distintos para que TE LOS ENTRENEN, NO es ayudar en exceso (exista intercambio de cesiones o no exista). Creo que todos sabemos por qué han puesto estas normas y creo que todos somos lo suficientemente adultos para saber que no nos van a sancionar ni a expulsar por ceder a nuestros jugadores.... Yo te soy sincero... ¿Qué es en EXCESO??? Quién decide dónde está el exceso?? Qué quiere decir? que tú puedes hacerlo 10 veces y no es exceso, y yo puedo hacerlo 15 y lo es? de cuantas veces tiene que pasar para que sea EXCESO?? Es como si ahora decimos que comprar y vender en EXCESO es trampa... o es tampa una cosa o no lo es, a mi eso de EN ESCESO me parece imposible de valorar y como norma no me dice absolutamente nada. Para mí el que lo haga 6 veces ya es en esceso porque yo lo he hecho 3... y así seguimos. Si el que JUZGA lo ha hecho 20, dirá que en 50 está el exceso... Así podemos juzgar a álguien cuando todos lo hacemos en menor medida?? o se puede o no se puede... y nos dejamos de historias. Qué qué es en exceso?? Si tú piensas que 6 es exceso, reporta trampas... que para eso está ese botón y los @ decidirán, que para eso están también.... Los casos de ayudas en exceso suelen ser muy claros y descarados. Por favor, deja de intentar hacer creer a la gente que todos estamos en peligro, que todos podemos ser retenidos y expulsados en cualquier momento. Vosotros seguid actuando como estabais actuando hasta ahora, y si en algún momento tenéis dudas sobre si alguna acción que vais a realizar puede ser considerada como ilegal, preguntad a un @ y os cubrís las espaldas. Sólo hay que usar el sentido común, no se echa a nadie que no lo merezca, quizá lo merezcan en mayor o en menor medida, pero todos los expulsados tienen algo reprochable. Y la expulsión de managers que hacen trampas, nos beneficia a todos, puesto que aquí todos somos rivales y todos luchamos por lo mismo, y estos managers se ríen de todos y cada uno de nosotros. |
18/05/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: neo_noa2000 dijo: Guti84 dijo: en el unico caso que se aplico esa sancion el exceso eran 120 transferencias,con un unico beneficiado,nose eso es exceso?desde tu punto de vista? Luego aparte que le hacia cesiones de medios,le vendia otros por multi con previ alta y los repescaba mas engordados via multi,que nuevamente tasan en menos del valor de mercado. GUTI, no estoy hablando de los mánagers de ayer, no retomemos ese caso... hablo de lo que hablo en este post. ok ok pensba que ivan por hay los tiros edito mejor xd.La norma esta clara que tu puedes vender comprar mucho,pero si se hace siempre continuamente en beneficio de uno puess ( a mi entender).Que cuanto es?eso hombre piensa que la gente no es tonta,te pueden vender un previ buena barato sin saberlo ( ati te salio en busqueda) o lo ves entrenar,pero no te va a vender 10 y siempre continuamente. Supongo que tiene que ser una gran reiteracion y cuando se pueda sacar por otros medios mas baratos,mercado y demas ![]() |
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Entonces esa MULTICUENTA en qué casos se permite, y cuantas veces? Quién dice las veces? Si las veces la impogo yo, diré que 10 ES EXCESO. Si las impone otro, dirá que EXCESO es a partir de las que él y sus amigos tienen ... y así hasta el infinito. ¿Está permitido el caso que puse antes de ese juvenil? l averdad no lo ojee que ando mercadeando y medioviendo una serie xd.es que tanta x me confundieron la verdad.pero cambian medias o algo o q pasa? |
- Div/Gr | ||