Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » increible pero asi son las cosas Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Jam~b dijo:
pek1990 dijo:
Jam~b dijo:
pek1990 dijo:
Jam~b dijo:
pek1990 dijo:
Pues yo ya aprendi, que un jugador sirve igual con 18 años que con 25, y son 10 veces mas baratos, asi que, el que no quiera "viejos" que me los venda baratitos a mi xD

El problema es que dentro de tres temporadas te comeras el jugador, todo lo contrario que un juvenil de 17 u 18 años, que lo compras por tal cantidad y en tres temporadas con algo de entreno le sacas igual o mas pasta que el precio por el que lo comprastes

La ventaja es q cuando pasen esas tres temporadas,compro otro igual,y m he gastao menos que el que lo compra con 18 años..

Pero que dices?

- Me gasto 200k, lo disfruto unas temporadas y lo vendo por 200k o mas

- Te gastas 50k, lo disfrutas unas temporadas y te lo comes y luego fichas a otro

La diferencia:

yo sigo igual o mejor de pasta, pongo 200k y me lo devuelven, posiblemente con iva y a invertir otra vez sin perdidas.

tu pones 50k y cuando llegue la hora habras perdido los 50k, mas otros 50k para sustituir al jugador = menos 100k

Editado por Jam~b 19-04-2011 20:29

En las dos-tres temporadas que me dure, genero mas de esos 50 kilos que me gaste. Ficho a tios de 50, y los entreno hasta que sean cracks, que despues vendo. Asi, vendo jugadores por 1600 millones, como mi portero, y me hago un equipito nuevo.
jaja, pero vamos a ver jeje, eso lo puede hacer tu fichando jugadores de 27 años y lo puedo hacer yo fichando jugadores de 18 años, eso no tiene nada que ver, lo que uno saque de las granjas es cosa aparte. Yo invertire 200k y los recuperare y volvere a invertirlos, tu invertiras 50k y no los recuperaras y no podras invertirlo ¿entiendes que te quiero decir?

Si si, te he explicado mi modo de verlo en el post que esta ahi arriba
19/04/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:

sisi , lo entendemos , yo creo que te estas equivocando ya que tu te quejas tambien de que la gente solo quieres superjovenes , pero tu tambien compras superjovenes (como hacemos la majoria). Por tanto tu primer comentario del post no lo entiendo , perdona si es falta de comprension mia
19/04/2011 22:04
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Pues sigo sin entenderte

Compro un DFC 80 de media y 18 años, por 300k
Compras un DFC 85 de media y 26 años, por 100k

pasan tres temporadas

Tengo un DFC 85 de media y 21 años
tienes un DFC 85 de media y 29 años

Por cuanto vendere el mio y por cuanto venderas el tuyo?

joer tan dificil de entender no es
19/04/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
La diferencia es que hay gente que SOLO FICHA INVERSIONES, y se pegan toda la vida entrenandolos para venderlos y vuelta a empezar....se hace dinero si, pero el rendimiento deportivo del equipo suele ser deficitario. A parte de que eso no es llevar bien a un equipo, estoy convencido de que esa gente se tiene que aburrir mucho si o si.

Lo mejor, en mi opinión, es fichar jugadores para ya, lo que necesites que mejore tu equipo tenga la edad que tenga, y luego tambien, tener en la plantilla una serie de jugadores jovenes entrenandolos a tope (minigranjas senior) para que se conviertan en inversiones que den dinero para luego reforzar otros puestos.

Yo tendré un equipo lleno de viejecillos según algunos, pero oye, en 2ª estamos, y siempre subiendo, asi que deportivamente no me va mal .... y sobre el dinero, pues no seré el más rico del juego ni mucho menos, pero descalzo no ando....

Cada uno juega como quiere, eso está claro....
19/04/2011 22:08
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Sant-ildefons dijo:
Jam~b dijo:

sisi , lo entendemos , yo creo que te estas equivocando ya que tu te quejas tambien de que la gente solo quieres superjovenes , pero tu tambien compras superjovenes (como hacemos la majoria). Por tanto tu primer comentario del post no lo entiendo , perdona si es falta de comprension mia
Facil, no comparto la situacion actual del mercado pero es lo que hay si se quiere mejorar la plantilla, desde mi punto de vista claro
19/04/2011 22:11
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:
Pues sigo sin entenderte

Compro un DFC 80 de media y 18 años, por 300k
Compras un DFC 85 de media y 26 años, por 100k

pasan tres temporadas

Tengo un DFC 85 de media y 21 años
tienes un DFC 85 de media y 29 años

Por cuanto vendere el mio y por cuanto venderas el tuyo?

joer tan dificil de entender no es

y el rendimineto deportivo que?

a lo mejor gracias a ese DFC de 85 ha subido de categoria elevando sus igresos de TVs, sponsors y taquillas, AMORTIZADO!!!!!

.....y además él tambien ha entrenado algo, no?

a lo mejor tenia DLCs de 55 que ahora tienen 80 y valen más que 7 defensas tuyos.....

Esa es el ERROR de la mayoria de la gente. Si no vas a entrenar, por ejemplo, medios, ¿PARA QUE COJONES QUIERES UN MC DE 17 AÑOS Y MEDIA DE 70, CON PREVI DE 85 POR 100 MILLONES EN VEZ DE UNO DE 77 DE MEDIA Y 27 AÑOS QUE YA NO SUBE MÁS Y VALE 40 MILLONES? Quer tenga futuro lo que vas a entrenar, ok, pero lo que no vas a entrenar es mejor pillar media que previsión y juventud, creo yo....

19/04/2011 22:16
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
monopeiro dijo:
La diferencia es que hay gente que SOLO FICHA INVERSIONES, y se pegan toda la vida entrenandolos para venderlos y vuelta a empezar....se hace dinero si, pero el rendimiento deportivo del equipo suele ser deficitario. A parte de que eso no es llevar bien a un equipo, estoy convencido de que esa gente se tiene que aburrir mucho si o si.

Lo mejor, en mi opinión, es fichar jugadores para ya, lo que necesites que mejore tu equipo tenga la edad que tenga, y luego tambien, tener en la plantilla una serie de jugadores jovenes entrenandolos a tope (minigranjas senior) para que se conviertan en inversiones que den dinero para luego reforzar otros puestos.

Yo tendré un equipo lleno de viejecillos según algunos, pero oye, en 2ª estamos, y siempre subiendo, asi que deportivamente no me va mal .... y sobre el dinero, pues no seré el más rico del juego ni mucho menos, pero descalzo no ando....

Pero entonces estas diciendo lo mismo que yo, inviertes en jovenes para generar dinero despues, sino pudieras invertir entonces que harias?
19/04/2011 22:17
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:

Hombre, alguien con quien comparto filosofia dentro del juego. A esto mismo me referia yo. Como rinden igual viejos que jovenes, me gasto el dinero en jugadores para ya, y por otro lado, voy entrenando jovenes para hacer algo de dinero.
19/04/2011 22:18
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:
Sant-ildefons dijo:
Jam~b dijo:

Facil, no comparto la situacion actual del mercado pero es lo que hay si se quiere mejorar la plantilla, desde mi punto de vista claro

La situacion del mercado actual es culpa nuestra, si hay exceso de porteros es porque hay demasiados porteros, no podemos quejarnos que el mercado sea tan exigente, ya que todos nosotros somos los que hacemos que el mercado sea exigente , asin que yo veo bien que el mercado este tal como esta, ya la gente que quiera decidira si quiere comprar en el mercado que hemos crado o no.
19/04/2011 22:18
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Esto es un manager de fútbol, si fuera un juego solo de vender/comprar jugadores y sacarte pasta, aquí no jugaba ni cristo. Se olvida que esto es una competición, y una buena o mala inversión no se mide solo en recuperar el dinero o no, sino en lo que ese jugador te ha aportado. Lo que la mayoría de la gente busca es ascender, quedar bien en copa.... luego hay un pequeño porcentaje que solo vive para especular con los jugadores las 24 horas al día. 19/04/2011 22:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5