Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » increible pero asi son las cosas Date
964 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
la gente desconfia mucho xd... hasta mi propio compañero de la privada en que estabamos desconfio de mi ahora...

en fin son cosas que pasan... lo que esta claro es que si estafara a la gente hace tiempo estaria baneado no lo creen?[/----++

---++++100000
19/04/2011 17:08
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
muromuro dijo:
cn61 dijo:
muromuro dijo:
pues la cosa es que veo un mensaje tal cual.COMPRO MCD joven buena prev,vale hasta y todo bien,abro chat y le digo tengo uno 71-19 sin dopar con prev 79,al segundo me contesta ES MUY MAYOR,por dios mayor con 19 años si tiene para jugar 6 temporadas,le conteste que tengo en la escuela uno de 12 años pero que todavia juega a las canicas,Habria que poner alguna cosa ha esto,entre la progresion,la prevision,el nivel del entrenador,la edad y nacionalidad,cada dia para vender algo se necesita hasta un seguro medico.PERO a lo que vamos alguien que diga que un jugador 19 años es viejo es pa mear y no echar gota,no se donde va ha llegar esto

la manera para evitar esto es que los juveniles solo se puedan subir al primer equipo con 18 años.
recuerdo las primeras temporadas que ya habia seniors con 16 años y te volvias loco para ficharles.... todavia es la moda...
pero cada vez que pase las temporadas esto ira cambiando.

yo llevo 4 temporadas aqui y ahora esta la gente que te pide un pantallazo del entrenador para comprarte algo.tu crees eso es normal xd.Ya me lo han pedido muchos y YO COJO y le cierro la ventana ahy se termino la VENTA O COMPRA

Editado por muromuro 19-04-2011 15:35

es que deberia estar prohibido esas cosas, igual que pedir la prev. y la pogre... pero como esta de moda.... pero no tienes pq hacer eso, no recuerdo que lo ponga en las normas del juego.
19/04/2011 17:15
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
cn61 dijo:
muromuro dijo:
cn61 dijo:
muromuro dijo:
pues la cosa es que veo un mensaje tal cual.COMPRO MCD joven buena prev,vale hasta y todo bien,abro chat y le digo tengo uno 71-19 sin dopar con prev 79,al segundo me contesta ES MUY MAYOR,por dios mayor con 19 años si tiene para jugar 6 temporadas,le conteste que tengo en la escuela uno de 12 años pero que todavia juega a las canicas,Habria que poner alguna cosa ha esto,entre la progresion,la prevision,el nivel del entrenador,la edad y nacionalidad,cada dia para vender algo se necesita hasta un seguro medico.PERO a lo que vamos alguien que diga que un jugador 19 años es viejo es pa mear y no echar gota,no se donde va ha llegar esto

la manera para evitar esto es que los juveniles solo se puedan subir al primer equipo con 18 años.
recuerdo las primeras temporadas que ya habia seniors con 16 años y te volvias loco para ficharles.... todavia es la moda...

yo llevo 4 temporadas aqui y ahora esta la gente que te pide un pantallazo del entrenador para comprarte algo.tu crees eso es normal xd.Ya me lo han pedido muchos y YO COJO y le cierro la ventana ahy se termino la VENTA O COMPRA

es que deberia estar prohibido esas cosas, igual que pedir la prev. y la pogre... pero como esta de moda.... pero no tienes pq hacer eso, no recuerdo que lo ponga en las normas del juego.

te digo mas yo he comprao un jugador en sbasta y ponia prev 76 para venderlo he cogio y quitao el nombre xque yo le hice prev y era de 70
19/04/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
muromuro dijo:
cn61 dijo:
muromuro dijo:
cn61 dijo:
muromuro dijo:

te digo mas yo he comprao un jugador en sbasta y ponia prev 76 para venderlo he cogio y quitao el nombre xque yo le hice prev y era de 70

ya ves.... en vez de guiarnos unicamente por la media para vender o comprar estan pidiendo de todo, para cuatro peras.... lo que realmente somos los tontos en gastarnos balones de oro por nada.... es que deberia estar totalmente prohibido hasta poner en el nombre del jugador la palabra prev. induce a estafa.
19/04/2011 17:27
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
JAJAJAJAJA lo ultimo ahora mismo ya es pa troncharse xd,esto me pasa solo a mi o QUE,quiero vender el mcd que compre en subasta(A MUY BUEN PRECIO) el que dicen es mayor 71-19 sin dopar y con prev 79 y le digo al usuario 22 kilos precio mas que razonable,y me dice que me va ha reportar por tramposo y querer venderle una cosa muy cara para lo que me costo,que me daba 14 y no diria nada,Por dios ya lo que quedaba por escuchar que uno se lleve aqui horas en el mercado para coger jugadores baratos y buenos para poder venderlo y sacar algo de pasta y la gente le quiere poner el precio A TUS PROPIOS JUGADORES y encima no para de abrirme chat y que se lo venda si ya vere xd 19/04/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
muromuro dijo:
JAJAJAJAJA lo ultimo ahora mismo ya es pa troncharse xd,esto me pasa solo a mi o QUE,quiero vender el mcd que compre en subasta(A MUY BUEN PRECIO) el que dicen es mayor 71-19 sin dopar y con prev 79 y le digo al usuario 22 kilos precio mas que razonable,y me dice que me va ha reportar por tramposo y querer venderle una cosa muy cara para lo que me costo,que me daba 14 y no diria nada,Por dios ya lo que quedaba por escuchar que uno se lleve aqui horas en el mercado para coger jugadores baratos y buenos para poder venderlo y sacar algo de pasta y la gente le quiere poner el precio A TUS PROPIOS JUGADORES y encima no para de abrirme chat y que se lo venda si ya vere xd

por eso striker creo la subasta.... yo la verdad paso del mercado.
y para decir eso... es que es de 6º o 7º div. y si te quiere denunciar, que te denuncie, luego le denuncias por injurias... la gente no se entera que el vendedor pone el precio que quiere, es como en la vida misma. por 22 kilos y se quejan.... vaya tela.

19/04/2011 17:38
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
cn61 dijo:
muromuro dijo:
JAJAJAJAJA lo ultimo ahora mismo ya es pa troncharse xd,esto me pasa solo a mi o QUE,quiero vender el mcd que compre en subasta(A MUY BUEN PRECIO) el que dicen es mayor 71-19 sin dopar y con prev 79 y le digo al usuario 22 kilos precio mas que razonable,y me dice que me va ha reportar por tramposo y querer venderle una cosa muy cara para lo que me costo,que me daba 14 y no diria nada,Por dios ya lo que quedaba por escuchar que uno se lleve aqui horas en el mercado para coger jugadores baratos y buenos para poder venderlo y sacar algo de pasta y la gente le quiere poner el precio A TUS PROPIOS JUGADORES y encima no para de abrirme chat y que se lo venda si ya vere xd

y para decir eso... es que es de 6º o 7º div. y si te quiere denunciar, que te denuncie, luego le denuncias por injurias... la gente no se entera que el vendedor pone el precio que quiere, es como en la vida misma. por 22 kilos y se quejan.... vaya tela.

Tio de verdad estas cosa son para clamar al diablo,yo ya no espero nada mas ya he visto lo ultimo y es esto,que encima te quieren poner ellos precios
19/04/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
muromuro dijo:
cn61 dijo:
muromuro dijo:

Tio de verdad estas cosa son para clamar al diablo,yo ya no espero nada mas ya he visto lo ultimo y es esto,que encima te quieren poner ellos precios

el mercado esta para regatear el precio, eso si a un precio justo y demasiado barato... toda la culpa es la modita de poner las prev. y prog. desde que se pide estas cosas, el mercado se ha cerrado mucho y se exige mucho y se paga poco. por eso se tiene que guiar uno por la media unicamente, y que los admin. prohiba poner en el nombre del jugador la prev. pq puede ocurrir estafas que esten fuera de mercado. aparte y repito , que las normas del juego no pone nada, que el vendedor tenga que decir obligatoriamente las prev. y prog. en el mercado... es simplemente una mala moda, que se tiene que quitar de raiz.
19/04/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Supongo que esto se acabara cuando dejen de salir juveniles como churros xDDD . Para mi el principal problema es el excesivo numero de escuelas, se deberia poner un tope de escuelas segun la division .Por ejemplo para 7º se les deja solo 2 escuelas ,para 6º 3 escuelas y segun la division te dejen tener mas o algo por ese estilo. Y otra solucion tb seria alargar la vida util del jugador por ejemplo Xavi (del barxa) y Xabi Alonso (R.Madrid) ya pasaron los 30 años y esos jugadores en el juego serian considerados viejos y poco menos que unos inutiles. 19/04/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
es mas.... yo podria poner en un jugador prev. 95... a un precio super alto, y aparezca un primera y le haga clausulazo... y se de cuenta que su prev. es 46.... no creo que le haga mucha gracia.... y eso es estafar.... 19/04/2011 17:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2