Forum » General » increible pero asi son las cosas | Date | |
---|---|---|
Username
1315 msgs.
International
|
Joe como se ha animado el hilo . Soy novatillo comparado con muchos de los que estan por aqui y mola mucho poder leer varias opiniones sin malos rollos ni nada por el estilo . Intentare coger un poco de cada uno para ir mejorando . Seguire leyendo el hilo un saludo a todos y que os vaya bien con Carvalhos o Sergios Ramos jajajaja ![]() |
19/04/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Psikox dijo: Joe como se ha animado el hilo . Soy novatillo comparado con muchos de los que estan por aqui y mola mucho poder leer varias opiniones sin malos rollos ni nada por el estilo . Intentare coger un poco de cada uno para ir mejorando . Seguire leyendo el hilo un saludo a todos y que os vaya bien con Carvalhos o Sergios Ramos jajajaja ![]() Puse el hilo haber si vendia el jugador y mira donde llego jajajaja soy un crack PD-es coña xd |
19/04/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
monopeiro dijo: Yo tendré un equipo lleno de viejecillos según algunos, pero oye, en 2ª estamos, y siempre subiendo, asi que deportivamente no me va mal .... y sobre el dinero, pues no seré el más rico del juego ni mucho menos, pero descalzo no ando.... Hombre, eso es cierto, y de hecho tú estás en 2ª y yo he bajado a 3ª. Pero tampoco olvides que entrenas DLC y que llevas esta y las dos temporadas anteriores viviendo de algún buen DLC cedido. Es decir, no vives solo de los viejecillos. Conste que no digo nada negativo, de eso se trata esto, de estar lo más alto posible con los medios que el juego proporciona. |
19/04/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
@Boni dijo: Hombre, eso es cierto, y de hecho tú estás en 2ª y yo he bajado a 3ª. Pero tampoco olvides que entrenas DLC y que llevas esta y las dos temporadas anteriores viviendo de algún buen DLC cedido. Es decir, no vives solo de los viejecillos. Conste que no digo nada negativo, de eso se trata esto, de estar lo más alto posible con los medios que el juego proporciona. La temporada pasada me iba a 3era de cabeza, pero fiche el portero de 86, el MCD de 86 y el MC de 89, que jovenes precisamente no son ninguno de los 3, y creo que fui el mejor de la segunda vuelta, si no llego a tirar los ultimos 5 partidos con formaciónes para maximizar entrenos, acabo entre los 5 primeros....el DLC lo tenia desde el primer dia. Dicho esto, los DLCs que me han dejado, me han venido de maravilla, pero ojo, preguntale a sus dueños a ver si les ha ido bien o no.... No se cuantos DLCs habrá +90 en el juego, pero 3 han pasado por mis manos, asi que no creo que se puedan quejar... Reitero lo dicho, MEDIA + FORMACIÓN, para mi alli está la clave. No puedes basarte solo en la media, por que al final te estancarás y no tendrás recursos que otros si tendrán, pero yo creo que tampoco te puedes dedicar solo a la formación sin importarte lo demás.... Tu eres un buen ejemplo de "solo" formación, teniendo unos 15 defensas con medias de 90.....y me parece muy bien, tu eliges tu modelo de plantilla, yo nunca tendria ese equipo, y venderia a alguno para fichar un portero de 90 o reforzaria el centro del campo con un buen MC y MO....pero repito, eso es lo que yo haria, nada más....nji mejor ni peor, simplemente diferente.... un saludo!!! |
20/04/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
monopeiro dijo: @Boni dijo: Hombre, eso es cierto, y de hecho tú estás en 2ª y yo he bajado a 3ª. Pero tampoco olvides que entrenas DLC y que llevas esta y las dos temporadas anteriores viviendo de algún buen DLC cedido. Es decir, no vives solo de los viejecillos. Conste que no digo nada negativo, de eso se trata esto, de estar lo más alto posible con los medios que el juego proporciona. La temporada pasada me iba a 3era de cabeza, pero fiche el portero de 86, el MCD de 86 y el MC de 89, que jovenes precisamente no son ninguno de los 3, y creo que fui el mejor de la segunda vuelta, si no llego a tirar los ultimos 5 partidos con formaciónes para maximizar entrenos, acabo entre los 5 primeros....el DLC lo tenia desde el primer dia. Dicho esto, los DLCs que me han dejado, me han venido de maravilla, pero ojo, preguntale a sus dueños a ver si les ha ido bien o no.... No se cuantos DLCs habrá +90 en el juego, pero 3 han pasado por mis manos, asi que no creo que se puedan quejar... Reitero lo dicho, MEDIA + FORMACIÓN, para mi alli está la clave. No puedes basarte solo en la media, por que al final te estancarás y no tendrás recursos que otros si tendrán, pero yo creo que tampoco te puedes dedicar solo a la formación sin importarte lo demás.... Tu eres un buen ejemplo de "solo" formación, teniendo unos 15 defensas con medias de 90.....y me parece muy bien, tu eliges tu modelo de plantilla, yo nunca tendria ese equipo, y venderia a alguno para fichar un portero de 90 o reforzaria el centro del campo con un buen MC y MO....pero repito, eso es lo que yo haria, nada más....nji mejor ni peor, simplemente diferente.... un saludo!!! ++++1000000 |
20/04/2011 00:08 |
- Div/Gr | ||