Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » increible pero asi son las cosas Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pero vamos a ver, mira, un ejemplo practico. Llevas un año mas que yo en el juego, ¿cuantos puntos de media titular crees que me sacas? Descontando, que tengo mejor DLC y PO que tu. Que si, que nos ponemos a vender el equipo, y el tuyo vale mas porque son jovenes, pero esto no es un concurso de juventud, es un manager de futbol, asi que, si mis viejecitos me consiguen el ascenso que es mi objetivo, yo tan contento eh. 19/04/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
Lost0dyssey dijo:
Esto es un manager de fútbol, si fuera un juego solo de vender/comprar jugadores y sacarte pasta, aquí no jugaba ni cristo. Se olvida que esto es una competición, y una buena o mala inversión no se mide solo en recuperar el dinero o no, sino en lo que ese jugador te ha aportado. Lo que la mayoría de la gente busca es ascender, quedar bien en copa.... luego hay un pequeño porcentaje que solo vive para especular con los jugadores las 24 horas al día.

que buena, si fuese el facebook le pondria un me gusta , pero aqui no deja TT
19/04/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:
monopeiro dijo:
La diferencia es que hay gente que SOLO FICHA INVERSIONES, y se pegan toda la vida entrenandolos para venderlos y vuelta a empezar....se hace dinero si, pero el rendimiento deportivo del equipo suele ser deficitario. A parte de que eso no es llevar bien a un equipo, estoy convencido de que esa gente se tiene que aburrir mucho si o si.

Lo mejor, en mi opinión, es fichar jugadores para ya, lo que necesites que mejore tu equipo tenga la edad que tenga, y luego tambien, tener en la plantilla una serie de jugadores jovenes entrenandolos a tope (minigranjas senior) para que se conviertan en inversiones que den dinero para luego reforzar otros puestos.

Yo tendré un equipo lleno de viejecillos según algunos, pero oye, en 2ª estamos, y siempre subiendo, asi que deportivamente no me va mal .... y sobre el dinero, pues no seré el más rico del juego ni mucho menos, pero descalzo no ando....

Cada uno juega como quiere, eso está claro....

Pero entonces estas diciendo lo mismo que yo, inviertes en jovenes para generar dinero despues, sino pudieras invertir entonces que harias?

A ver, está claro que yo entreno a jovenes para que crezcan y se revaloricen de precio, no voy a entrenar a un DFC de 28 años por que evidentemente, no va a subir de media ni de precio....

a lo que voy es que, por ejemplo, gente que tiene un equipo de media 65, le ofreces un MCD de 78 de media y 28 años por 4 duros ¡¡¡¡¡QUE EN SU EQUIPO ES DIOS ESA TEMPORADA Y LAS 3 SIGUIENTES!!!! y te dicen que no, que es viejo, y luego ves que fichan a uno de 70 y 17 años por el doble y se pegan 2 temporadas entrenando defensas por ejemplo, y el de 70 alli sigue, si, jovencico todavia, pero con 71 de media....y el manager quejandose de que no sube de categoria....

La media de mi equipo es de 85 por que tengo una defensa pesima de media, ofreceme un DFD de 90 y 28 años a buen precio, y ya verás si lo cojo o no...

Editado por monopeiro 19-04-2011 22:28
19/04/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Jam~b dijo:
Pues sigo sin entenderte

Compro un DFC 80 de media y 18 años, por 300k
Compras un DFC 85 de media y 26 años, por 100k

pasan tres temporadas

Tengo un DFC 85 de media y 21 años
tienes un DFC 85 de media y 29 años

Por cuanto vendere el mio y por cuanto venderas el tuyo?

joer tan dificil de entender no es

Es una manera de pensar respetable. Pero no la comparto. Yo, cuando ficho, no lo hago pensando en cuanto sacare el dia de mañana. Lo hago pensando en que me aporta ese jugador.
19/04/2011 22:30
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Jam~b dijo:
Pues sigo sin entenderte

Compro un DFC 80 de media y 18 años, por 300k
Compras un DFC 85 de media y 26 años, por 100k

pasan tres temporadas

Tengo un DFC 85 de media y 21 años
tienes un DFC 85 de media y 29 años

Por cuanto vendere el mio y por cuanto venderas el tuyo?

joer tan dificil de entender no es

Es una manera de pensar respetable. Pero no la comparto. Yo, cuando ficho, no lo hago pensando en cuanto sacare el dia de mañana. Lo hago pensando en que me aporta ese jugador.

Yo seguí esa estrategia. Fiché un MCD "mayor" y me dio cinco temporadas magníficas. Ahora he fichado un MCD de 78 más mayor, pero me va a durar hasta que suba al equipo un peldañito
19/04/2011 22:35
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Yo salve la categoria gracias a "los viejos" 19/04/2011 22:40
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
shhhhh q ando fichando viejos y me estan llevando al ascenso xd 19/04/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
shhhhh q ando fichando viejos y me estan llevando al ascenso xd

tu que vas a ascender si eres un pakete!
19/04/2011 22:47
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
fox1192 dijo:
shhhhh q ando fichando viejos y me estan llevando al ascenso xd

tu que vas a ascender si eres un pakete!

te comeras tus palabras en la privada !
19/04/2011 22:50
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
monopeiro dijo:
La diferencia es que hay gente que SOLO FICHA INVERSIONES, y se pegan toda la vida entrenandolos para venderlos y vuelta a empezar....se hace dinero si, pero el rendimiento deportivo del equipo suele ser deficitario. A parte de que eso no es llevar bien a un equipo, estoy convencido de que esa gente se tiene que aburrir mucho si o si.

Lo mejor, en mi opinión, es fichar jugadores para ya, lo que necesites que mejore tu equipo tenga la edad que tenga, y luego tambien, tener en la plantilla una serie de jugadores jovenes entrenandolos a tope (minigranjas senior) para que se conviertan en inversiones que den dinero para luego reforzar otros puestos.
Ya somos 3
Yo tendré un equipo lleno de viejecillos según algunos, pero oye, en 2ª estamos, y siempre subiendo, asi que deportivamente no me va mal .... y sobre el dinero, pues no seré el más rico del juego ni mucho menos, pero descalzo no ando....

Cada uno juega como quiere, eso está claro....

Hombre, alguien con quien comparto filosofia dentro del juego. A esto mismo me referia yo. Como rinden igual viejos que jovenes, me gasto el dinero en jugadores para ya, y por otro lado, voy entrenando jovenes para hacer algo de dinero.

19/04/2011 22:56
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6