Forum » General » increible pero asi son las cosas | Date | |
---|---|---|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Psikox dijo: Supongo que esto se acabara cuando dejen de salir juveniles como churros xDDD . Para mi el principal problema es el excesivo numero de escuelas, se deberia poner un tope de escuelas segun la division .Por ejemplo para 7º se les deja solo 2 escuelas ,para 6º 3 escuelas y segun la division te dejen tener mas o algo por ese estilo. Y otra solucion tb seria alargar la vida util del jugador por ejemplo Xavi (del barxa) y Xabi Alonso (R.Madrid) ya pasaron los 30 años y esos jugadores en el juego serian considerados viejos y poco menos que unos inutiles. totalmente deacuerdo.... pero ya tienes la solucion que se ha implantado en las escuelas esta temporada. |
19/04/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
254 msgs.
First-team player
|
muromuro dijo: JAJAJAJAJA lo ultimo ahora mismo ya es pa troncharse xd,esto me pasa solo a mi o QUE,quiero vender el mcd que compre en subasta(A MUY BUEN PRECIO) el que dicen es mayor 71-19 sin dopar y con prev 79 y le digo al usuario 22 kilos precio mas que razonable,y me dice que me va ha reportar por tramposo y querer venderle una cosa muy cara para lo que me costo,que me daba 14 y no diria nada,Por dios ya lo que quedaba por escuchar que uno se lleve aqui horas en el mercado para coger jugadores baratos y buenos para poder venderlo y sacar algo de pasta y la gente le quiere poner el precio A TUS PROPIOS JUGADORES y encima no para de abrirme chat y que se lo venda si ya vere xd ![]() |
19/04/2011 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
pues nada mira a ver si me dejas algun dlc que fichaste por 1k, con media 32 y ahora lo tienes por 70 o asi...pero me lo dejas por un kilo eh??? que es lo que te costo...que si no me estas timando!!!!!!!!!!!!!... de verdad.........y yo me pregunto...xo esa gente de verdad luego acabar fichando algo por ese precio que piden?????:S:S:S en fin |
19/04/2011 18:31 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
championlig dijo: pues nada mira a ver si me dejas algun dlc que fichaste por 1k, con media 32 y ahora lo tienes por 70 o asi...pero me lo dejas por un kilo eh??? que es lo que te costo...que si no me estas timando!!!!!!!!!!!!!... de verdad.........y yo me pregunto...xo esa gente de verdad luego acabar fichando algo por ese precio que piden?????:S:S:S en fin yo la verdad es que cada vez me sorprendo mas |
19/04/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo ya aprendi, que un jugador sirve igual con 18 años que con 25, y son 10 veces mas baratos, asi que, el que no quiera "viejos" que me los venda baratitos a mi xD | 19/04/2011 18:43 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: Pues yo ya aprendi, que un jugador sirve igual con 18 años que con 25, y son 10 veces mas baratos, asi que, el que no quiera "viejos" que me los venda baratitos a mi xD El problema es que dentro de tres temporadas te comeras el jugador, todo lo contrario que un juvenil de 17 u 18 años, que lo compras por tal cantidad y en tres temporadas con algo de entreno le sacas igual o mas pasta que el precio por el que lo comprastes |
19/04/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Jam~b dijo: pek1990 dijo: Pues yo ya aprendi, que un jugador sirve igual con 18 años que con 25, y son 10 veces mas baratos, asi que, el que no quiera "viejos" que me los venda baratitos a mi xD El problema es que dentro de tres temporadas te comeras el jugador, todo lo contrario que un juvenil de 17 u 18 años, que lo compras por tal cantidad y en tres temporadas con algo de entreno le sacas igual o mas pasta que el precio por el que lo comprastes La ventaja es q cuando pasen esas tres temporadas,compro otro igual,y m he gastao menos que el que lo compra con 18 años.. |
19/04/2011 19:50 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
muromuro dijo: pues la cosa es que veo un mensaje tal cual.COMPRO MCD joven buena prev,vale hasta y todo bien,abro chat y le digo tengo uno 71-19 sin dopar con prev 79,al segundo me contesta ES MUY MAYOR,por dios mayor con 19 años si tiene para jugar 6 temporadas,le conteste que tengo en la escuela uno de 12 años pero que todavia juega a las canicas,Habria que poner alguna cosa ha esto,entre la progresion,la prevision,el nivel del entrenador,la edad y nacionalidad,cada dia para vender algo se necesita hasta un seguro medico.PERO a lo que vamos alguien que diga que un jugador 19 años es viejo es pa mear y no echar gota,no se donde va ha llegar esto Lo cierto es que hablas de 6 temporadas, pero en realidad ese jugador tiene que tener mas, porque con 25, que sería la edad que tú dices, el jugador es cuando empieza su plenitud. Con 25 años es cuando está en su mejor punto de experiencia. Pero claro, tiene que tener buena media. |
19/04/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: Jam~b dijo: pek1990 dijo: Pues yo ya aprendi, que un jugador sirve igual con 18 años que con 25, y son 10 veces mas baratos, asi que, el que no quiera "viejos" que me los venda baratitos a mi xD El problema es que dentro de tres temporadas te comeras el jugador, todo lo contrario que un juvenil de 17 u 18 años, que lo compras por tal cantidad y en tres temporadas con algo de entreno le sacas igual o mas pasta que el precio por el que lo comprastes La ventaja es q cuando pasen esas tres temporadas,compro otro igual,y m he gastao menos que el que lo compra con 18 años.. Pero que dices? - Me gasto 200k, lo disfruto unas temporadas y lo vendo por 200k o mas - Te gastas 50k, lo disfrutas unas temporadas y te lo comes y luego fichas a otro La diferencia: yo sigo igual o mejor de pasta, pongo 200k y me lo devuelven, posiblemente con iva y a invertir otra vez sin perdidas. tu pones 50k y cuando llegue la hora habras perdido los 50k, mas otros 50k para sustituir al jugador = menos 100k Editado por Jam~b 19-04-2011 20:29 |
19/04/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Jam~b dijo: pek1990 dijo: Jam~b dijo: pek1990 dijo: Pues yo ya aprendi, que un jugador sirve igual con 18 años que con 25, y son 10 veces mas baratos, asi que, el que no quiera "viejos" que me los venda baratitos a mi xD El problema es que dentro de tres temporadas te comeras el jugador, todo lo contrario que un juvenil de 17 u 18 años, que lo compras por tal cantidad y en tres temporadas con algo de entreno le sacas igual o mas pasta que el precio por el que lo comprastes La ventaja es q cuando pasen esas tres temporadas,compro otro igual,y m he gastao menos que el que lo compra con 18 años.. Pero que dices? - Me gasto 200k, lo disfruto unas temporadas y lo vendo por 200k o mas - Te gastas 50k, lo disfrutas unas temporadas y te lo comes y luego fichas a otro La diferencia: yo sigo igual o mejor de pasta, pongo 200k y me lo devuelven, posiblemente con iva y a invertir otra vez sin perdidas. tu pones 50k y cuando llegue la hora habras perdido los 50k, mas otros 50k para sustituir al jugador = menos 100k Editado por Jam~b 19-04-2011 20:29 entonces estas dando la razon al tio que dice que un jugador con 19 años es viejo,eso me hace gracia y mas ahora en el mercado ahi uno, se compra DLC 75+ prev 80+ -17 años barato,yo creo que este no sabe lo que cuesta subir de nivel un dlc ha no ser sea de progr 110+ Editado por muromuro 19-04-2011 20:50 |
19/04/2011 20:49 |
- Div/Gr | ||