Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » increible pero asi son las cosas Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
YA veremos si son mayores cuando en un par de temporadas se note el cierre masivo de escuelas y los crack de 17 años no sean tan abundantes como ahora. 19/04/2011 21:00
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
muromuro dijo:
Jam~b dijo:
pek1990 dijo:
Jam~b dijo:
pek1990 dijo:
Pues yo ya aprendi, que un jugador sirve igual con 18 años que con 25, y son 10 veces mas baratos, asi que, el que no quiera "viejos" que me los venda baratitos a mi xD

El problema es que dentro de tres temporadas te comeras el jugador, todo lo contrario que un juvenil de 17 u 18 años, que lo compras por tal cantidad y en tres temporadas con algo de entreno le sacas igual o mas pasta que el precio por el que lo comprastes

La ventaja es q cuando pasen esas tres temporadas,compro otro igual,y m he gastao menos que el que lo compra con 18 años..

Pero que dices?

- Me gasto 200k, lo disfruto unas temporadas y lo vendo por 200k o mas

- Te gastas 50k, lo disfrutas unas temporadas y te lo comes y luego fichas a otro

La diferencia:

yo sigo igual o mejor de pasta, pongo 200k y me lo devuelven, posiblemente con iva y a invertir otra vez sin perdidas.

tu pones 50k y cuando llegue la hora habras perdido los 50k, mas otros 50k para sustituir al jugador = menos 100k

Editado por Jam~b 19-04-2011 20:29

entonces estas dando la razon al tio que dice que un jugador con 19 años es viejo,eso me hace gracia y mas ahora en el mercado ahi uno,
se compra DLC 75+ prev 80+ -17 años barato, yo creo que este no sabe lo que cuesta subir de nivel un dlc ha no ser sea de progr 110
No estoy dando la razon a nadie, yo soy de los que quiere que acabe eso, pero la situacion actual es esa

Editado por Jam~b 19-04-2011 21:25
19/04/2011 21:17
  - Div/Gr
Username
27319 msgs.
Golden Ball
championlig dijo:
lo suyo seria, y espero que sea una de las novedades de la temporada que viene si finalmente el nuevo simulador esta listo, que un jugador de 28 años no fuera viejo.....porque ahora con 22 ya es viejo para algunos...y amos yo cada vez estoy mas contento con esas edades...que todavia suben y mucho joder!!!.

+100,estoy de acuerdo contigo,lo de la flechita roja a los 27-28,inclusive 26,se podria pasar a los 33-34 inclusive 35 años sin problema creo,hombre se moveria menos el mercado creo,pero no te daria pena ir pensando en vender un jugadorazo solo por que tenga 26 años,que ya tiene pasado.Seria una buena idea.

Un saludo.
19/04/2011 21:21
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
2586 msgs.
Best scorer
Si has entendido que tiene que tener progre 110% para seguir subiendo de media un 75, es que has leido mal. 19/04/2011 21:22
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Lost0dyssey dijo:
Si has entendido que tiene que tener progre 110% para seguir subiendo de media un 75, es que has leido mal.

Pues si, lo entendi mal, gracias"madgoat"
19/04/2011 21:26
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Jam~b dijo:

- Te gastas 50k, lo disfrutas unas temporadas y te lo comes y luego fichas a otro

Hay gente que gasta más de 700 kilos en jugadores de 27 años. Supongo que si los que pujan esas subastas suelen andar por divisiones altas será que no son tan malos.
19/04/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Jam~b dijo:
pek1990 dijo:
Jam~b dijo:
pek1990 dijo:
Pues yo ya aprendi, que un jugador sirve igual con 18 años que con 25, y son 10 veces mas baratos, asi que, el que no quiera "viejos" que me los venda baratitos a mi xD

El problema es que dentro de tres temporadas te comeras el jugador, todo lo contrario que un juvenil de 17 u 18 años, que lo compras por tal cantidad y en tres temporadas con algo de entreno le sacas igual o mas pasta que el precio por el que lo comprastes

La ventaja es q cuando pasen esas tres temporadas,compro otro igual,y m he gastao menos que el que lo compra con 18 años..

Pero que dices?

La diferencia:

yo sigo igual o mejor de pasta, pongo 200k y me lo devuelven, posiblemente con iva y a invertir otra vez sin perdidas.

tu pones 50k y cuando llegue la hora habras perdido los 50k, mas otros 50k para sustituir al jugador = menos 100k

En las dos-tres temporadas que me dure, genero mas de esos 50 kilos que me gaste. Ficho a tios de 50, y los entreno hasta que sean cracks, que despues vendo. Asi, vendo jugadores por 1600 millones, como mi portero, y me hago un equipito nuevo.
19/04/2011 21:46
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
Jam~b dijo:

Hay gente que gasta más de 700 kilos en jugadores de 27 años. Supongo que si los que pujan esas subastas suelen andar por divisiones altas será que no son tan malos.
No estoy diciendo que sean malos, ni voy por ese tema. La mayoria de los manager's prefieren invertir en jugadores jovenes para luego revenderlos por el mismo precio o mas

Dime si despues de comprar un jugador por 700k de 27 años, el cual disfrute un par de temporadas, lo vendera por el mismo precio. Yo creo que no, es mas, pienso que no lo venderian por mas de la mitad

Respeto vuestras opiniones, pero no las comparto
19/04/2011 21:50
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Jam~b dijo:
@Boni dijo:
Jam~b dijo:

No estoy diciendo que sean malos, ni voy por ese tema. La mayoria de los manager's prefieren invertir en jugadores jovenes para luego revenderlos por el mismo precio o mas

Dime si despues de comprar un jugador por 700k de 27 años, el cual disfrute un par de temporadas, lo vendera por el mismo precio. Yo creo que no, es mas, pienso que no lo venderian por mas de la mitad

Respeto vuestras opiniones, pero no las comparto

Pero es que cuando fichas a un jugador asi, sabes que es dinero a "fondo perdido". Pero por ejemplo, yo necesito un DLC de 85. Puedo elegir entre comprarme un por 700 kilos con 26 años, o comprarme uno de media 78 con 18 años. Pues yo, que necesito un DLC de buena media YA, me pillo el de 85, sabiendo que el dinero no lo recuperare, pero que al menos asi, podre luchar por el ascenso. Es cuestion de satisfacer la necesidad inmediata, no como inversion. Para eso, ya ficho a otros.
19/04/2011 21:53
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
Jam~b dijo:
pek1990 dijo:
Jam~b dijo:
pek1990 dijo:

Pero que dices?

La diferencia:

En las dos-tres temporadas que me dure, genero mas de esos 50 kilos que me gaste. Ficho a tios de 50, y los entreno hasta que sean cracks, que despues vendo. Asi, vendo jugadores por 1600 millones, como mi portero, y me hago un equipito nuevo.
jaja, pero vamos a ver jeje, eso lo puede hacer tu fichando jugadores de 27 años y lo puedo hacer yo fichando jugadores de 18 años, eso no tiene nada que ver, lo que uno saque de las granjas es cosa aparte. Yo invertire 200k y los recuperare y volvere a invertirlos, tu invertiras 50k y no los recuperaras y no podras invertirlo ¿entiendes que te quiero decir?
19/04/2011 21:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4