Forum » General » OPINA::::PROGRE ALEATORIA? EL FUTURO DE LA PREVISIÓN?? | Date | |
---|---|---|
¿CREES necesaria una PROGRESION VARIABLE-ALEATORIA a lo largo de la edad de un jugador??
Todo ello junto a la DESAPARICIÓN de la PREVISIÓN (Leer antes de contestar si es posible)
|
||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@Mopli79 dijo: No quiero entrr a valorar la idea porque realmente no entiendo cual es el problema de fondo en todo esto. La cuestion es que la progresion y la prevision siempre ha existido, existe y existira la tengamos visible o haya que buscarla con una superformula matematica, pero nosotros los usuarios los que demandamos esa informacion... Siguiendo el comentario de Sa Corb pongo mi ejemplo, las plantillas de juves solo tienen 25 huecos y resulta que tengo 10 o mas escuelas... cada 15 dias me encuentro con un minimo de 14 jugadores.... cuales voy a subir a juveniles?? Creo que no es necesario responder pero lo haré, no dejare en manos del azar o la suerte el que me salga un crack o no (mi tiempo y el sueldo del entrenador juvenil no compemsa esto) asi que seguro al 99% todos elegiremos aquellos que por su progresion puedan llegar a tener una mejor media en el futuro, que resulta que esto es la prevision... Esta es mi opinion como usuario de striker y la expongo con todos mis respetos al creador del hilo. Saludos. Si MOPLI, sé que es complicado pq sería un cambio muy profundo... tendríamos que tener menos escuelas, y que saliesen muchos menos juveniles. Hoy dia la cantidad de juveniles que salen es ingente! Y sólo nos quedamos los que sabemos que llegarán alto, el resto nadie los quiere, y nadie perderá el tiempo en entrenarlos. No es que digamos que los de divisiones bajas entrenarán estos jugadores, pq como cada día hay más PREVIS 75, 85, etc, nadie es tonto.... ya todos tienen sus granjas con jugadores +75. Cada día más los usuarios aprenden el funcionamiento del juego, y conocen los conceptos de PREVI y PROGRE, y por tanto un buen manager HOY DIA esté en la división que esté, no entrenará nada de PREVI BAJA. Es tirar tiempo y dinero. Con el tiempo... la media general del juego crecerá como ha crecido ya en las últimas temporadas. Y el límite existe! Es 99. Y el límite se estrecha.... Yo no lo veo sostenible... y ya digo q no tengo porqué llevar razón, pero lo pienso tal cual, y creo que uno no debe poder saber si el jugador que ficha llegará a 90. Si quieres un 90 en tu equipo, PAGA UN 90 a quien tenga uno. O si la suerte te acompaña, y uno de los tuyos llega a esa media, pues quedatelo o vendelo... depende de lo que quieras como manager. Pero si compras sabiendo de antemano qué jugadores llegarán a 80, 90, donde está la gracia?? A ver... contrato 10 defensas que suban bien (buena Progre). Les hago las PREVIS y me quedo los más altos. Así cada tres días. En dos semanas tengo una GRANJA de 18 jugadores +80, como ya está pasando. ¿Dónde está ahí la gracia del juego? Yo esque lo veo poco realista y lo que es peor, nada sostenible mirando a la larga. AH! y gracias por todas las opiniones, creo que para crecer, este juego siempre necesita debatir todos los temas. Saludos!! |
09/02/2011 13:14 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
yoliteam dijo: Pensemos..... este juego no lo ha creado la Cruz Roja, lo hace una empresa con ánimo de lucro, si eliminas por lo que se pagan balones el juego deja de ser renntable y el dueño lo cierra, además de lo que se ha dicho de las escuelas ¿ a quién asciendes, con qué criterio?. La previsión , que es variable a día de hoy y la iprogresión que es la capacidad de entrenar son imprescindibles para el juego, o esto sería una partida de dados. Es mi opinión En esto no estoy deacuerdo. Como toda empresa que quiere sacar el máximo beneficio de algo, tiene que mirar también al futuro. Por tanto ver si el PAN PARA HOY no será HAMBRE PARA MAÑANA... o incluso aumentar los ingresos. Es sencillo: - Cuantas veces le haces la PREVISION con BALONES a un jugador hoy? --2 veces en su carrera? 3 todo lo más?? Ya sabes que si ese PO te salió PREVI 80, cuando tenga 19 bien entrenado ya será PREVI 85. Con la PROGRESION VARIABLE, pagaríamos los balones por ver la PROGRESION ACTUAL del jugador, que la temporada siguiente te puede cambiar o no. Por tanto le harías la PROGRESIÓN tantas veces como años lleve el jugador en tu equipo, para saber cuanto te va a subir esa temporada bien entrenado. Esto te obligaría a cambiar también de entrenamientos, no entrenar siempre DLCs y listo. Si resulta que el DLC te baja a progre 45, y el PO te sube a PROGRE 85, ya tienes claro que te será más rentable como equipo entrenar al PO por delante del DLC. Y gastaríamos MÁS BALONES, por lo que la empresa sigue ingresando. Y ya digo que es una idea poco pulida, es como todo, cuestión de pulirla y ver si puede llegar a ser puesta en práctica por su viabilidad. |
09/02/2011 13:20 |
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy de acuerdo que la prevision se puede quitar , de echo la mayoria de los jugadores que tengo no sabia la prevision cuando los compre. ahora que la progresion sea aleatoria , no se por donde cojerlo. si ahora se mueve poco el mercado imaginaros con progresiones aleatorias jejeje , vamos yo no seria el que ficharia un jugador sabiendo que para la prosima temporada puede pegar un bajon muy grande, porque para eso me quedo con los que tengo y aver si me toca la loteria en mi equipo y para la prosima temporada suben bastante bien. para que fichar si tengo la misma posibilidad que me salga un jugador bueno en mi equipo que fichando. que sentido tendria los millones que me he gastado en escuelas, porque si es aleatoria la progresion , tendria sentido las escuelas ? yo creo que es mas problema de los managers , que del juego este mal echo en este aspecto, porque todos quieren previ + 90 y progresion + 90 y eso no puede ser, cada uno tiene que saber en que nivel esta, primero fichar a progresiones 70 depues cuando vas mejorando ya iras por los 80 . me han llegado ami unos pocos de managers qe no llevan ni un mes en el juego , le vendo un progresion 68 de 14 años, con media aceptable por el minimo y me dicen que tienen poca progresion. de quien es el problema del juego o de los managers ? |
09/02/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Es que ese es el error actual... lo que comentas... para qué fichar si puede ser que tenga yo un jugador potencialmente mejor en mi equipo... Ficharás porque el jugador sea mejor! no hay más. Si tienes el PO de 55, ficharás al otro PO porque sea de 65! no ficharás otro 55 pq la previ la tenga de 70. Claro que ficharíamos, pero fichariamos para mejorar los equipos, que es lo que se hace en el futbol. Lo que pasa es que ahora aprovechamos... ya que tengo que pagar por un PO, prefiero pagar por uno que sepa ya que en futuro será CASILLAS.... y eso es un poco jugar a ser RAPEL. Las escuelas tendrían sentido si se limitan y se limita el número de jugadores que salen. Con el número actual de juveniles moviendose por el juego y dentro de escuelas está claro que parece raro! Pero miradlo por el lado más REALISTA!!: Cada día hay más escuelas, más jugadores saliendo. Cada dia cientos de juveniles en escuelas. Antes se sacaban a mercado todos los juveniles. Ahora ya sólo se sacan a mercado los que pintan alto... los PROGRE +70 por ejemplo. A mi ya la gente me pregunta si el juvenil es +75 o nadie lo quiere... esto ya casi es así. Y dentro de poco todos buscarán +80PROGRE porque el juego se va llenando cada día de más juveniles. Con la cantidad de gente que hay hoy entrenando DEFENSAS por ejemplo, cuanto tardará el juego de quedar plagado de esa posición?? El problema es del juego, claro está.. no de los managers. Los managers no son tontos. Si me dices que le puedes mirar la PROGRE y la PREVI a un jugador, yo le compraré a quien me las dé, es así. Y si no no compro y al siguiente. Y esto pasa porque el juego funciona así, porque la PREVI se puede ver y uno quiere tener jugadores que sepa que van a subir. Los que no suban para el VECINO ![]() |
09/02/2011 13:34 |
2814 msgs.
Best scorer
|
No juntemos peras con manzanas. Una cosa es hacer la progresión aleatoria y otra ocultar la previsión. Los efectos son totalmente distintos. La progresión aleatoria me parece una barbaridad y jamás lo apoyaré. Ocultar la previsión no diré si me gusta o no, pero es más defendible. |
09/02/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
¿Ahora la hemos tomado con las previs? Pues nada; leña al mono... ps. Si no eres parte de la solución, lo eres del problema. ![]() http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=3797 |
09/02/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
a mi que mis escuelas nadie me las toque, hay maneras y maneras y tener que meter mano a algo que cuesta construir y mantener como las escuelas... pues no, proque una cosa va con la otra y tener limitaciones de escuela o lo que sea es injustisimo para la gente que le gusta el tema de escuelas, como yo, que por mi podrian poner mas paises... xD | 09/02/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@Boni dijo: No juntemos peras con manzanas. Una cosa es hacer la progresión aleatoria y otra ocultar la previsión. Los efectos son totalmente distintos. La progresión aleatoria me parece una barbaridad y jamás lo apoyaré. Ocultar la previsión no diré si me gusta o no, pero es más defendible. Ya, lo entiendo Boni... pero se calcularía la subida mediante el historial o cosas así. No solo sería ocultar la PREVI, sino que pueda cambiar. (raul tenía buena pinta cuando llegó al Madrid, pero otros con la misma pinta se quedaron en agua de borrajas), Y no veo otra forma de que cambie la previ que no sea que varíe aleatoriamente la PROGRE, que es la medida en la que sube un jugador en una temporada... más que nada porque si no variase, en qué nos gastamos los BALONES que no gastaremos en hacer PREVIS? No sé... no se me ocurre ahora mismo otro método, aunque seguiré dandole vueltas.... |
09/02/2011 13:45 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: ¿Ahora la hemos tomado con las previs? Pues nada; leña al mono... ps. Si no eres parte de la solución, lo eres del problema. ![]() http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=3797 Que crea que es perjudicial para el juego a la larga, no quiere decir que no sepa que actualmente es la única manera de progresar... no soy ningún iluso Mr. X ![]() una cosa no quita a la otra. |
09/02/2011 13:47 |
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
@Boni dijo: No juntemos peras con manzanas. Una cosa es hacer la progresión aleatoria y otra ocultar la previsión. Los efectos son totalmente distintos. La progresión aleatoria me parece una barbaridad y jamás lo apoyaré. Ocultar la previsión no diré si me gusta o no, pero es más defendible. Estoy con Boni, en un momento dado he intentado entender la postura de neo noa pero boni tiene razon. |
09/02/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||