Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » OPINA::::PROGRE ALEATORIA? EL FUTURO DE LA PREVISIÓN?? Date
¿CREES necesaria una PROGRESION VARIABLE-ALEATORIA a lo largo de la edad de un jugador?? Todo ello junto a la DESAPARICIÓN de la PREVISIÓN (Leer antes de contestar si es posible)
SI, deacuerdo.
NO, en contra.
PREFIERO JUGAR CON PREVI
Pienso a corto plazo, y en mi equipo, no en STRIKER dentro de un tiempo
NoSabe/NoContesta
Propondría otros métodos
Username
570 msgs.
MVP of the game
yo creo que tal y como esta el tema de las previsiones y progresiones esta bien, ya que antes ese dato solo lo conocian jugadores muy expertos o los usuarios con balones de oro, y ahora lo conocen todos los usuarios que quieran ya sea a traves de balones de oro gratis, de busqueda +, yo creo que ahora es mejor para los usuarios mas novatos o que estan empezando.

Yo lo unico que quitaria es que todos podamos ver los entrenenamientos diarios de un jugador, ya que eso te obligaria a fichar un "poquito" mas a ciegas, pero lo demas lo veo bien, creo que lo han echo bastante adsequible para todos los usuarios.
09/02/2011 11:06
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
concepto:
Una perla de la cantera, por la que se paga una pasta resulta llegar a los 17 años y se da a los PORROS o a la BEBIDA y echa a perder su carrera.

Existen asociaciones que trabajan muy bien con este tipo de adicciones y en un añito o dos estas rehabilitado y sales con una actitud mas positiva en la vida, seguramente este jugador en vez de a 90 llegue a 95
09/02/2011 11:11
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
La previ nunca desaparecera pq son balones, cash, dinero real y dentro de poco habra q pagar para saber tb la progre, todo se andará 09/02/2011 11:31
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Oye, se me ocurre que la media podía ser aleatoria, un día te suben a 90, y a la temporada siguiente se te quedan en 50. Así todo el mundo podría llegar a primera o a séptima, en función del azar... una gestión de club estupenda. 09/02/2011 12:14
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
El chaval lleva toda la razón, yo voy a tener un hijo pronto le voy a llevar a Bony y los demás q llevais esto del juego para q le leais el futuro, llegará a Presidente del Gobierno(media98), o barrendero la previ no pasa de 55.
Aramis Fuster tb trabaja en el As.
09/02/2011 12:17
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
monchorcl dijo:
El chaval lleva toda la razón, yo voy a tener un hijo pronto le voy a llevar a Bony y los demás q llevais esto del juego para q le leais el futuro, llegará a Presidente del Gobierno(media98), o barrendero la previ no pasa de 55.
Aramis Fuster tb trabaja en el As.

Llegará hasta donde merezca en función del esfuerzo que dedique. Si va a su escuela y estudia mucho, tendrá más posibilidades de ser lo que quiera, si no estudia tendrá muchas menos opciones de ser algo que desea. Y aquí pasa lo mismo, si entrenas al juvenil llegará alto, si no lo entrenas no llegará a nada, independientemente de la progresión.
09/02/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Todo es aleatorio? Entonces... de que sirve ser un buen manager? Si realmente, solo te queda confiar en la suerte y que tus jugadores no bajen mucho de progresion?

No entiendo muy bien esta propuesta. Tiene que ser algo donde la calidad como manager se vea recompensada, y no veo que esto sea así en esta propuesta.

No KLAD... no digo que todo sea aleatorio.

¿Qué es HOY ser un buen manager en STRIKER? Buscar las mejores PREVISIONES?
Al final se está convirtiendo en eso... da igual todo lo demás. Si eres un buen GRANJERO llegarás alto. No hay más.

Creo que es ese concepto de BUEN MANAGER lo que debería cambiar, que ser buen mánager sea saber manejar tu equipo, colocar los jugadores donde más rindan (con el nuevo simulador claro, pq con este es más complicado), saber manejar precios, etc.
Hoy por hoy si quiero ser buen manager tengo que entrar a mercado y preguntar a otro manager... "SI, PERO... QUÉ PREVI TIENE?" No hay más preguntas, si la PREVI es baja, no compres.

Tú llevas tiempo aquí KLAD, y no sé si a tí te parece con todo lo que has vivido en el juego, que el tema PREVISIONES está haciendo que ya sólo se quiera tener en plantilla PREVIS altisimas.
Equipos de SEXTA y SEPTIMA, van por el mismo camíno... no son tontos tampoco, claro está! El que tiene un mínimo de conocimiento del juego sabe que esto es claro:
- SOLO me quedo los juveniles que al hacerles la PREVI pasen de 65. Otra cosa es ser mal manager.

- Igual con los Seniors. Si la previ no se dispara, vende cuanto antes.

- Nadie quiere jugadores mayores de 25 años.
(RAZÓN??? -Todos saben que esos jugadores no sorprenderán ya a nadie. No existe esa emoción de comprar un jugador y no saber lo que te vas a encontrar, pq ya nadie compra a la SUERTE. Prefiero pagar 20 Kilos por un DF PREVI 75 con 14 años que comprar uno a boleo y que sea previ 55.

Eliminando PREVISIONES eliminaríamos las granjas, y nadie desecharía un jugador decente con 24 años pq no sabrías si ese jugador podría subir su nivel en el futuro.

Yo, como te comento KLAD, creo que la calidad del manager no sólo debe limitarse a pagar por la PREVISION. Si esa es la calidad que tenemos como mánager termina siendo aburrido.
Y claro está... es mi opinión mirando al futuro del juego, y conste que yo me lo paso TETA con STRIKER.

09/02/2011 13:02
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Oye, se me ocurre que la media podía ser aleatoria, un día te suben a 90, y a la temporada siguiente se te quedan en 50. Así todo el mundo podría llegar a primera o a séptima, en función del azar... una gestión de club estupenda.

BONI, tu crees que el MADRID gestiona con que le salgan sus juveniles +90??????

Si gestionar un club termina siendo mirarle la previsión al PO y al DLC, menudos pedazo de gestores que somos! A ACS que nos contratan del tirón...
09/02/2011 13:04
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1246 msgs.
International
Como siempre digo cuando se habla de cambios tan profundos... es un tema complicado. Yo estoy de acuerdo con el manager que abrio este post en que lo que expone haría el juego más real, porque un jugador puede progresar mucho en un año, al siguiente poco y así. Lo que pasa que como dicen los @ esto es un juego y hay que premiar una buena gestión del manager. A lo que voy, que siempre nos empeñamos en comparar Striker con la realidad y hay que darse cuenta que esto es un juego y no la vida real, porque en la vida real un equipo de 6ª división no mueve el dinero que mueve en el juego y nadie dice nada de eso. Vamos, que si comparamos Striker con la realidad hay cosas que son mejor y cosas que son peor. Striker se apoya en la realidad para crear un JUEGO. Un saludo a todos! 09/02/2011 13:06
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Pensemos..... este juego no lo ha creado la Cruz Roja, lo hace una empresa con ánimo de lucro, si eliminas por lo que se pagan balones el juego deja de ser renntable y el dueño lo cierra, además de lo que se ha dicho de las escuelas ¿ a quién asciendes, con qué criterio?. La previsión , que es variable a día de hoy y la iprogresión que es la capacidad de entrenar son imprescindibles para el juego, o esto sería una partida de dados. Es mi opinión 09/02/2011 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4