Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » OPINA::::PROGRE ALEATORIA? EL FUTURO DE LA PREVISIÓN?? Date
¿CREES necesaria una PROGRESION VARIABLE-ALEATORIA a lo largo de la edad de un jugador?? Todo ello junto a la DESAPARICIÓN de la PREVISIÓN (Leer antes de contestar si es posible)
SI, deacuerdo.
NO, en contra.
PREFIERO JUGAR CON PREVI
Pienso a corto plazo, y en mi equipo, no en STRIKER dentro de un tiempo
NoSabe/NoContesta
Propondría otros métodos
Username
3982 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
neo_noa2000 dijo:
Por qué SA??

Hombre, si me salen 4 juveniles de las escuelas, que para saber si son buenos tengo que subirlos obligatoriamente y ver como entrenan. En poco tiempo, tendria la plantilla a petar y las escuelas con overbooking.

Creo que habria que cambiar tb el concepto de ESCUELAS que se tiene hoy día.
Tal vez el cambio en eso tendria que ser RADICAL... no sé... son muchas cosas a tener en cuenta, como bien dices... pero tendrían que dejar de salir jugadores de escuelas como churros, y habría que limitar muy mucho las escuelas....

sería todo analizable, y bueno... se podría dar la opción de VENDER de nuevo las escuelas sobrantes para adaptarse al cambio....

no sé, esto sería tema de debate profundo, pq el cambio haría que el sistema actual de STRIKER y su ECONOMIA cambiase radicalmente, pero creo que sería necesario para hacer de STRIKER un juego mucho más VICIANTE y con un FUTURO más alentador, pq yo el futuro del juego lo veo NEGRO NEGRO, no sé qué opinais vosotros. Cada día las medias de los equipos suben más, y cada vez en divisiones más bajas. No le veo futuro a LARGO PLAZO...
09/02/2011 00:15
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pero es que ahi esta el quid de la question. No se puede regular una cosa sin la otra. 09/02/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
yo simplemente quitaria las previs, la progresion no es del todo fiel ya le daria un punto de aleatorio.La Previ mata el juego. 09/02/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
+infinito... me parece que debería ser lo suyo... de hecho ya pensaba yo que ojalá fuera algo así parecido a lo que comentas... porque ahora mismo solo vendes en función de la previ, y es una locura 09/02/2011 00:38
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Sería genial que los que voten en CONTRA pongan las razones, pq si no se terminará pensando que los que voten NO es pq así les va muy bien, y no creo que este sea el caso. Las cosas hay que defenderlas con razones.
09/02/2011 00:42
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
5559 msgs.
Golden Ball
yo pienso bajo mi punto de vista, que si se pone la progresion como dices y se quitan la previsiones , seria un juego totalmente a suerte, vamos por poner un ejemplo yo que tengo todas las escuela, cojo me sale un juvenil progre 50 y quien me lo compra ? y si me lo compra es por dos duros y ahora resulta que a las dos temporadas se pone con progresion 90 , valla chollo no ? tenia un crak, yo como no lo sabia lo mal vendo y el que lo compro tirao de precio tiene un crak .....

yo voto en contra porque siendo asin todos seriamos un equipo de media tabla en primera division y en la realidad hay grandes equipos y chicos, pa que se me entienda , que puede hacer un equipo nuevo ahora sino tienen ningun dato , vender como va a vender ? si no se sabe si su jugador es bueno o no , y todos sabemos que si no se vende cuando uno es chico no avanza.

yo veo bien quitar la previsiones , pero la progresiones no y mucho menos que sean variables
09/02/2011 01:01
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
francis15 dijo:
yo pienso bajo mi punto de vista, que si se pone la progresion como dices y se quitan la previsiones , seria un juego totalmente a suerte, vamos por poner un ejemplo yo que tengo todas las escuela, cojo me sale un juvenil progre 50 y quien me lo compra ? y si me lo compra es por dos duros y ahora resulta que a las dos temporadas se pone con progresion 90 , valla chollo no ? tenia un crak, yo como no lo sabia lo mal vendo y el que lo compro tirao de precio tiene un crak .....

yo voto en contra porque siendo asin todos seriamos un equipo de media tabla en primera division y en la realidad hay grandes equipos y chicos, pa que se me entienda , que puede hacer un equipo nuevo ahora sino tienen ningun dato , vender como va a vender ? si no se sabe si su jugador es bueno o no , y todos sabemos que si no se vende cuando uno es chico no avanza.

yo veo bien quitar la previsiones , pero la progresiones no y mucho menos que sean variables

el madrid se compra a denthe pensando q era de futuro y fijate... son cosas q pueden pasar
09/02/2011 01:05
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
pero aqui no se esta ablando de un solo jugador sino de TODOS los jugadores , el que aposto por los craks de ahora no dijeron ala vamos a ficharlo aver si tenemos suerte y dentro de 3 temporada es un crak .

yo pienso asin , los que estan en la cantera del madrid y barca porque estan alli porque tienen , como llamariamos en el juego progresion , que despues no llegue ni a jugar en segunda pues perfecto , por eso se puede quitar la prevision nunca se puede saber donde llegara un jugador .

pero la progresion ponerla como una ruleta rusa lo veo poco real
09/02/2011 01:10
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
francis15 dijo:

No tendría porqué ser así. La cuestión es que cada uno se entrene sus juveniles, no que compre sabiendo que todos llegarán a ser MESSI.
¿Entrena el BARCELONA a 50 chavales sabiendo que los 50 le saldrán craks???
¿Cuantos de esos llegarán a ser 80, 90?? .... 4??? 5???

Cuando a uno le sale un CRAK, y lo entrena, si lo mete en una media decente, lo venderá por SU MEDIA, y no como ahora pasa.
Si estás en SEXTA, y te entrenas tus propios jugadores, y resulta que uno te sale bueno, y lo subes en su buena epoca a 80, tendrás ofertas por él de los grandes equipos de 1ª y 2ª que verán en ese jugador un posible +90... puede que llegue, puede que no.
Puede ser un CRISTIANO, o puede resultar pararse y estancarse como KAKÁ.

Esta es la cuestión... y esta es la gracia. No poder vender un tio con MEDIA 40 por 300 millones pq le sale na previ 90.
Entrenatelo, cúrratelo... y si lo subes a 90 y tienes pasta para mantener la ficha de un CRAK así... OLE TUS LERELES!

Por eso habria que cambiar la actual forma de funcionar de las ESCUELAS, para que no salgan tantos jugadores. Cualquier jugador podría ser un CRAK... ¿Quién es el listo que despide a uno a los 15 años?? .... Por eso te digo FRANCIS15, que habría que estudiar bien cómo hacerlo, para que la gente pudiese adaptarse a los cambios, bien pudiendo recuperar su inversión en escuelas pudiendo venderlas y que existiese un límite de 2 escuelas por equipo o algo así.

Te salen juveniles, y tú decides... los vendes o los entrenas tú. Y esa es la suerte... que puede que el BARCELONA venda a un jovencito PIQUÉ que luego resultó ser un CRAk sin pensar que sería lo que hoy es... y así muchisimos otros casos.
Quien quiera CRAKS los tendría que pagar hechos, y se terminarían las GRANJAS.
09/02/2011 01:17
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
francis15 dijo:
pero aqui no se esta ablando de un solo jugador sino de TODOS los jugadores , el que aposto por los craks de ahora no dijeron ala vamos a ficharlo aver si tenemos suerte y dentro de 3 temporada es un crak .

yo pienso asin , los que estan en la cantera del madrid y barca porque estan alli porque tienen , como llamariamos en el juego progresion , que despues no llegue ni a jugar en segunda pues perfecto , por eso se puede quitar la prevision nunca se puede saber donde llegara un jugador .

pero la progresion ponerla como una ruleta rusa lo veo poco real

Me das la razón entonces...

La cantera del MADRID está llena de PROGRESIONES +80.
Luego de esos 50 jugadores... 1 llega a 90, y eso si llega alguno....

Tú entrenarás los jugadores que creas que merecen la pena, pero puede que vendas uno pq no sube, pq no lo consideras importante ni que lo termine siendo, y resulta que unos años después es un CRAK.
Más realidad es imposible.

¿Donde quedó ese PROGRE `+80 del MADRID de hace años, RAMBO PETKOVIC creo que era???
REsultó que lo ficharon siendo 70 de media y ahi se quedó...

Eso es la realidad.... y la única manera de que el juego no tenga fecha de CADUCIDAD.
09/02/2011 01:20
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2