Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » OPINA::::PROGRE ALEATORIA? EL FUTURO DE LA PREVISIÓN?? Date
¿CREES necesaria una PROGRESION VARIABLE-ALEATORIA a lo largo de la edad de un jugador?? Todo ello junto a la DESAPARICIÓN de la PREVISIÓN (Leer antes de contestar si es posible)
SI, deacuerdo.
NO, en contra.
PREFIERO JUGAR CON PREVI
Pienso a corto plazo, y en mi equipo, no en STRIKER dentro de un tiempo
NoSabe/NoContesta
Propondría otros métodos
2814 msgs.
Best scorer
dectecterrec dijo:
que yo sepa,las encuestas, en gran parte ( por no decir en toda su parte) estan para sacar conclusiones y TOMAR medidas, si no, las grandes empresas no se dejarian la pasta que se dejan en estudios de mercado en los que se incluyen las encuestas..

Aquí se tiene la gran ventaja de que la encuesta es gratuita y aún así, segun lo que veo, y lo que me has dicho Neo_noa2000, sirve para hacer un debate, la gente se desahoge y la opinión de la gente quede en un vacio, que al fin y al cabo, no servirá para nada.

Si se quiere hacer uno de esos estudios de mercado, se hace, pero esta encuesta no es representativa porque solo incluye a los que visitan el foro, han leído este hilo, y han considerado interesante votar. Todo el resto, una mayoría aplastante no están reflejados, así que somo encuesta tiene un valor meramente aproximado.
11/02/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
dectecterrec dijo:
que yo sepa,las encuestas, en gran parte ( por no decir en toda su parte) estan para sacar conclusiones y TOMAR medidas, si no, las grandes empresas no se dejarian la pasta que se dejan en estudios de mercado en los que se incluyen las encuestas..

Aquí se tiene la gran ventaja de que la encuesta es gratuita y aún así, segun lo que veo, y lo que me has dicho Neo_noa2000, sirve para hacer un debate, la gente se desahoge y la opinión de la gente quede en un vacio, que al fin y al cabo, no servirá para nada.

Si se quiere hacer uno de esos estudios de mercado, se hace, pero esta encuesta no es representativa porque solo incluye a los que visitan el foro, han leído este hilo, y han considerado interesante votar. Todo el resto, una mayoría aplastante no están reflejados, así que somo encuesta tiene un valor meramente aproximado.

tienes razón en qué la encuesta tiene un valor aproximado, pero creo que los que nos metemos en el foro representamos la Gran mayoria de la gente que, en gran parte, se mete TODOS los días y se tira 1 o 2 horas en striker...
las encuestas generalmente nunca tienen una muestra del 100%, suele ser una muestra representativa del 10%, que es más o menos la que ha entrado a votar en esta encuesta, si tenemos en cuenta que: de 200.000usuarios que hay, a menudo, solo entra un 1% (2.000) y de ese 1%, en esta encuesta han votado un 10%, por lo menos se debería de tener algo en cuenta este resultado... no hacer encuestas para pasar el rato..

pero bueno, es una opinión como otra cualquiera, no sé la política de striker ni como intentan hacer mejor esto, solo sé, que viendo los comentarios de la gente y demás, striker era mejor antes..

mi opinión es que se podia tener un poco más en cuenta la opinion de los usuarios que al fin y al cabo son los que se meten todos los días y realmente valoran desde fuera el juego, pero bueno, yo no soy quien para modificar la política de ninguna empresa..asi que viendo que las opiniones aquí, son solo para desahogarse, cuando tenga que hacerlo, me pasaré.

un saludo.
11/02/2011 16:47
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
dectecterrec dijo:

mi opinión es que se podia tener un poco más en cuenta la opinion de los usuarios que al fin y al cabo son los que se meten todos los días y realmente valoran desde fuera el juego, pero bueno, yo no soy quien para modificar la política de ninguna empresa..asi que viendo que las opiniones aquí, son solo para desahogarse, cuando tenga que hacerlo, me pasaré.

un saludo.

+1
11/02/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
En esta encuesta está fraccionado el "no apoyo" a la medida, por eso parece aplastante, pero realmente saldría un 52x cien de apoyo contra un 47, vamos, opinión muy dividida. 11/02/2011 17:43
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
3982 msgs.
Best scorer
obi dijo:
En esta encuesta está fraccionado el "no apoyo" a la medida, por eso parece aplastante, pero realmente saldría un 52x cien de apoyo contra un 47, vamos, opinión muy dividida.

Hombre, ten en cuenta que PROPONDRIA OTROS METODOS apoya también el que existe un problema real con la previ pero que tal vez habría otro camino para solucinarlo.

El tema no es realmente apoyar o no esta propuesta específica, sino si se piensa que se debe hacer algo al respecto realmente, si lo miramos bien.
Creo que la mayoría coincidimos en que existe un problema con las Previs que en x tiempo sería bueno solucionar de unas formas u otras.

También algunos de los que votaron NO, están deacuerdo con que hay un problema, pero no les gusta este método de solucionarlo, sino tal vez otro diferente...
11/02/2011 22:42
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9