Forum » General » OPINA::::PROGRE ALEATORIA? EL FUTURO DE LA PREVISIÓN?? | Date | |
---|---|---|
¿CREES necesaria una PROGRESION VARIABLE-ALEATORIA a lo largo de la edad de un jugador??
Todo ello junto a la DESAPARICIÓN de la PREVISIÓN (Leer antes de contestar si es posible)
|
||
Username
1246 msgs.
International
|
@Boni dijo: No juntemos peras con manzanas. Boni, no serás Ana Botella no? jajaja Coñas aparte, hacia tiempo que no veia una discusion tan sana en Striker. A seguir así, con respeto y educación. Editado por suguilis 09-02-2011 13:55 |
09/02/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: ¿Ahora la hemos tomado con las previs? Pues nada; leña al mono... No es solo eso. Es la combinación de modificaciones que comenzaron con publicar las subidas con las flechitas verdes, luego la posibilidad de hacer públicas las previsiones, disponer del dato exacto de progresión en la escuela, y meter balones gratis que han masificado las previsiones y las búsquedas por progresión. En realidad todo ello junto ha hecho que ya nada funcione sin previsión. Por otro lado, cuando no había todo esto, era muy habitual que hubiera estafas por lo fácil que se modifica una captura. Eso sin contar que favorecía a los que ponían dinero. Curiosamente y a pesar de todas esas medidas que han permitido a la mayoría acceder a cosas que antes no podían, aún me paso el día leyendo que aquí sin pagar no eres nadie. Editado por @Boni 09-02-2011 13:57 |
09/02/2011 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: No juntemos peras con manzanas. Una cosa es hacer la progresión aleatoria y otra ocultar la previsión. Los efectos son totalmente distintos. La progresión aleatoria me parece una barbaridad y jamás lo apoyaré. Ocultar la previsión no diré si me gusta o no, pero es más defendible. Exacto la prevision ami me da igual , pero la progresion aleatoria .... esque entonces cuando sabemos que un jugador es bueno o malo se sabe que hay jugadores fracasados que apuntaban maneras , pero en que porcentaje ? por poner un ejemplo en primera division igual hay un 10 % de jugadores que paracian malos y mira ahora estan en primera , pero el 90 restante estan en primera porque ya apuntaban maneras , que es la progresion , al menos para mi la progresion es si un jugador apunta maneras o no y si sabes de futbol eso se ve , ahora lo que no se puede saber asta que nivel llegara , lo que seria la prevision previsiones no progresion si jeje |
09/02/2011 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
francis15 dijo: @Boni dijo: No juntemos peras con manzanas. Una cosa es hacer la progresión aleatoria y otra ocultar la previsión. Los efectos son totalmente distintos. La progresión aleatoria me parece una barbaridad y jamás lo apoyaré. Ocultar la previsión no diré si me gusta o no, pero es más defendible. Exacto la prevision ami me da igual , pero la progresion aleatoria .... esque entonces cuando sabemos que un jugador es bueno o malo se sabe que hay jugadores fracasados que apuntaban maneras , pero en que porcentaje ? por poner un ejemplo en primera division igual hay un 10 % de jugadores que paracian malos y mira ahora estan en primera , pero el 90 restante estan en primera porque ya apuntaban maneras , que es la progresion , al menos para mi la progresion es si un jugador apunta maneras o no y si sabes de futbol eso se ve , ahora lo que no se puede saber asta que nivel llegara , lo que seria la prevision previsiones no progresion si jeje Pero... tú crees que la MASIA entrenaría 100 juveniles si supiesen las PREVISIONES de los que tienen?? DE esos 100, más de un 80% estarían jugando en su casa, que es lo que hacemos actualmente en STRIKER. "muy bien nene! tienes buena progre!! Voy a ver si con 25 años serás una ESTRELLA!!!""----- " OH, BIEN! Serás 90 de PREVI!! A ti te entreno!" A tu amigo no pq a los 25 será un paquete." jejejeje En vez de llamarlo PREVISIONES, tendríamos que llamarlo BOLA DE CRISTAL, vendría al pelo. jejeje ![]() Quiero decir con esto, que es como todos los equipos reales... entrenan a 25 juveniles por ejemplo, y de esos 25, cuantos llegan??? Miremos canteras importantes y posibles medias. Lo que no puede ser es que YO sepa hoy si mis juveniles serán PORTERAZOS ya con 14 años, pq no entrenaré nada por debajo de 80 de PREVI. Y así estamos ya casi todos en STRIKER como bien decía @BONI. |
09/02/2011 14:08 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
pero que yo estoy diciendo que la prevision me da igual , que la puden quitarla vamos y dices eso de previ 90 ...... pero la progresion es totalmente real , porque entonces para qe estan en el club un ojeador los secretarios tecnicos etc etc para que tener un tio cobrando un sueldo viendo jugadores buenos , el que ficho a messi porque lo ficho por suerte o porque dijo este chaval tiene una proyeccion bastante buena para eso que coja el presidente de barcelona , se valla aver un par de partido de juveniles y diga pito pito ficho a este y aver si ha suerte |
09/02/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
no entiendo por que comparas siempre Striker con equipos, estadios, jugadores, etc... de la vida real, hay que entender que esto es un simulador de unjuego y que no tiene porque ser como la vida real.... es que por esa regla de tres habria que cambiar casi todo del Striker por que no se parece a la realidad, o acaso tu ves algun equipo de Segunda division, que tenga estadios mejores que los de primera, escuelas por todo el mundo, entrenadores 99%,presupuestos desorbitados, etc.. A mi tal y como esta ahora me divierte bastante jugar a ser manager de mi equipo, y con el nuevo simulador, todo puede cambiar, ya que los jugadores seran mejores o peores segun determinadas caracteristicas, importara bastantela tacticas, etc.. P.D. Ansioso estoy de probar ese simulador nuevo. |
09/02/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
francis15 dijo: pero que yo estoy diciendo que la prevision me da igual , que la puden quitarla vamos y dices eso de previ 90 ...... pero la progresion es totalmente real , porque entonces para qe estan en el club un ojeador los secretarios tecnicos etc etc para que tener un tio cobrando un sueldo viendo jugadores buenos , el que ficho a messi porque lo ficho por suerte o porque dijo este chaval tiene una proyeccion bastante buena para eso que coja el presidente de barcelona , se valla aver un par de partido de juveniles y diga pito pito ficho a este y aver si ha suerte Y el que fichó a MESSI, a cuantos ha fichado ya no solo para el Barcelona, sino para otros equipos? Claro que los fichas por progresión, pero de ahí a que esa progresión tenga que ser la misma en toda la carrera del jugador, es ser poco realistas... La progresión es totalmente real para Messi, por ejemplo, e igual de real para los hermanos ALONSO. Resulta que la progresión del hermano de XABI ALONSO despuntaba el doble que el própio XABI. Pero la progresión les cambió... a uno le subió, y a otro le bajó. Tanto es así que mira uno hoy en dia y mira al otro. Y así es en el caso de todos los jugadores. Claro que ficharás por PROGRE, pero no será la panacea! no pagarás pastones por progre, porque la progre de un juvenil no es una bola de cristal que te diga que llegará. Que tenga más posibilidades, pues sí... claro está! Pero no tiene porqué ser así. ¿Porqué no se paga por un juvenil en la realidad lo que cuesta un SENIOR?? Porque nadie sabe si llegará. Hay jugadores que despuntan mucho, y bueno... se paga algo más. Pero ¿desde cuando se paga por un 14 años más que pagas por un jugador del SENIOR?? Y eso ahora está pasando cada día más. Pagarás por la progresión, pero pagarás en su justa medida porque podría salir bien o salir mal. Te dedicarías a entrenar a tus jugadores, buscar mejores medias para comprar y negociar, y JUGAR CON LA TÁCTICA para ser el mejor de tu liga... y que no dependa ser primero sólo de saber mirarle la previ a lo que fichas y pagar barbaridades por una PREVI. Pagalas por una MEDIA ya hecha, pero no por una previ... |
09/02/2011 14:30 |
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Sería genial que los que voten en CONTRA pongan las razones, pq si no se terminará pensando que los que voten NO es pq así les va muy bien, y no creo que este sea el caso. Las cosas hay que defenderlas con razones. si pones este mensaje yo pongo mis razones , lo que no puedes es hacer poner este mensaje y despues estar en contra de todo lo que dicen en contra tus razones y las mias , para mis son las dos igual de aceptables , no una es mejor que otra ni al contrario , simplemente tu tienes tus opiniones y yo otras, pediste que diera razones pues yo las doy yo ya no voy a decir nada mas , saludos |
09/02/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
micrazo dijo: no entiendo por que comparas siempre Striker con equipos, estadios, jugadores, etc... de la vida real, hay que entender que esto es un simulador de unjuego y que no tiene porque ser como la vida real.... es que por esa regla de tres habria que cambiar casi todo del Striker por que no se parece a la realidad, o acaso tu ves algun equipo de Segunda division, que tenga estadios mejores que los de primera, escuelas por todo el mundo, entrenadores 99%,presupuestos desorbitados, etc.. A mi tal y como esta ahora me divierte bastante jugar a ser manager de mi equipo, y con el nuevo simulador, todo puede cambiar, ya que los jugadores seran mejores o peores segun determinadas caracteristicas, importara bastantela tacticas, etc.. P.D. Ansioso estoy de probar ese simulador nuevo. Pero en un cierto margen hay que comprararlo MICRAZO... si no, que pongan 8 jugadores en vez de 11, balón de rugby, animadoras... Hay ciertas cosas en que siendo un simulador nunca podrá ser como la realidad... pero en el caso de saber a cuanto va a llegar un jugador, creo que cuanto más se parezca a la realidad más juego tenemos. A mi tb me divierte el juego actual! no te creas que no es así! Pero veo que a un novato le dices.... " Mira tio.. pilla el mejor entrenador, y ficha sólo las previs más altas y PROGRES más elevadas, y llegarás más lejos que tu vecino" y ya está todo dicho del juego. No hay más... Luego es cuestión de estar más tiempo conectado negiociando tus previs, o crearte una buena granja con todo +80 PREVI que encuentres y dejar pasar los días entrenando. Por mucho simulador nuevo que le pongamos (el cual yo tb espero con ansia!!), la media seguirá siendo la media, pq esto es informática, y aquí las matemáticas son lo que son. Pero.. compremos los jugadores por su media, no por su progre. Se terminarían los chanchullos actuales. El precio de mercado ya no existe! se paga por un jugador de media de risa más que por un jugador de 75 de media. Yo muy bueno esto no lo veo... cómo controlas tú que un chaval venda un JUVENIL por una pasta? Si se lo estás permitiendo a otro manager pq dice que su previ es 80... es el pez que se muerde la cola. Mientras no se fiche por MEDIA, veremos cosas super raras. Y ya a nadie le sorprende que lo que antes era trampa, pagar por un juvenil de 30 de media 200 millones, hoy en día sea una OPERACION REDONDA. |
09/02/2011 14:38 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
francis15 dijo: neo_noa2000 dijo: Sería genial que los que voten en CONTRA pongan las razones, pq si no se terminará pensando que los que voten NO es pq así les va muy bien, y no creo que este sea el caso. Las cosas hay que defenderlas con razones. si pones este mensaje yo pongo mis razones , lo que no puedes es hacer poner este mensaje y despues estar en contra de todo lo que dicen en contra tus razones y las mias , para mis son las dos igual de aceptables , no una es mejor que otra ni al contrario , simplemente tu tienes tus opiniones y yo otras, pediste que diera razones pues yo las doy yo ya no voy a decir nada mas , saludos A ver FRANCIS... q esto es un debate abierto amigo.... no estoy en contra de tus razones! ni mucho menos! Ni tú en contra de las mias... tú me dices lo que no ves viable de mi propuesta, y yo por eso te digo cómo razono yo para llegar a mi lógica, pero para nada digo que mi idea sea mejor que la tuya, sino para que entiendas el porqué lo digo. Espero no haberte ofendido por no estar deacuerdo tio ![]() |
09/02/2011 14:41 |