Forum » General » OPINA::::PROGRE ALEATORIA? EL FUTURO DE LA PREVISIÓN?? | Date | |
---|---|---|
¿CREES necesaria una PROGRESION VARIABLE-ALEATORIA a lo largo de la edad de un jugador??
Todo ello junto a la DESAPARICIÓN de la PREVISIÓN (Leer antes de contestar si es posible)
|
||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
yo pienso que eliminar la previ estaria bien pero no la progre. saber a que velocidad va a subir un juador para saber si pagar mucho o poco por el pero que sea una cuestion de suerte el tope del jugador. que podamos saber la velocidad de subida (progresion)pero no en que punto van a dejar de subir, eso si que lo dejaria como valor oculto del juego y como un valor independiente de la progresion, |
09/02/2011 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
betiosasuna dijo: yo pienso que eliminar la previ estaria bien pero no la progre. saber a que velocidad va a subir un juador para saber si pagar mucho o poco por el pero que sea una cuestion de suerte el tope del jugador. que podamos saber la velocidad de subida (progresion)pero no en que punto van a dejar de subir, eso si que lo dejaria como valor oculto del juego y como un valor independiente de la progresion, Sería una opción.... siempre y cuando ese jugador PROGRE 60% pueda resultar ser un PREVI 90, y no tenga nada que ver la PROGRE con la previ. Osea, que lo mismo pueda ser un media ALTA un progre 60 que un progre 80, y que igualmente un progre 80 pueda petarse con 55 de media y ya no valga ni para hacer tacos de escopeta... |
09/02/2011 01:38 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: betiosasuna dijo: yo pienso que eliminar la previ estaria bien pero no la progre. saber a que velocidad va a subir un juador para saber si pagar mucho o poco por el pero que sea una cuestion de suerte el tope del jugador. que podamos saber la velocidad de subida (progresion)pero no en que punto van a dejar de subir, eso si que lo dejaria como valor oculto del juego y como un valor independiente de la progresion, Sería una opción.... siempre y cuando ese jugador PROGRE 60% pueda resultar ser un PREVI 90, y no tenga nada que ver la PROGRE con la previ. Osea, que lo mismo pueda ser un media ALTA un progre 60 que un progre 80, y que igualmente un progre 80 pueda petarse con 55 de media y ya no valga ni para hacer tacos de escopeta... pero aunque no valga para nada una subida de media es igual a un beneficio economico si lo vendes ya que no vale para tu equipo, tal vez no cupla las espectativas pero nunca saldras perdiendo dinero cosa que como han dicho si pagas un amillonada por un previ 85 y resulta que al año de tenerlo le cambia la previ a 55 pierdes un paston. de la otra forma pagariamos en funcion de la progre y mas o menos pero siempre ganarias pasta y progresarias en el juego. Ademas en escuelas bajas aunque menos frecuentemente salen progres altas cuando suena la flauta lo cual hace que equipos pequeños tambien tengan oportunidades ya que no hace falta tener brasil-excelente para sacar cracks que de la masia sacaran 10 cracks al año o los que sean pero de fuentealvilla tambien podra salir un iniesta de vez en cuando. |
09/02/2011 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo esque para mí progresar en el juego debería ser vendiendo MEDIA. Osea, si necesitas dinero para hacer un equipo competitivo en tu DIVISION y resulta que entrenas un jugador que sube a 85, pues lo vendes para hacer un equipo completo, o te lo quedas e inviertes en otros de media alta para subir de división... Así cualquier manager podría tener un CRISTIANO y subirle a base de entrenos, y si va subiendo y el MADRID lo quiere... que lo pague. Nada de comprar a ese chaval de 14 años sabiendo ya que va a subir mínimo a 85, y luego le suba la previ aún más con los entrenos... ¿Donde está la gracia así??? yo no se la termino viendo... No perderías un pastón pq no comprarías un jugador por PREVI. Las previs desaparecerían. Los comprarías por MEDIA-EDAD, como DEBE SER. Los equipos pequeños tendrían las mismas oportunidades de tener un buen jugador que un equipo grande, pq te puede salir en tu escuela. Peeeero... te lo tienes que entrenar tú, y se acabarían las ventas de medias bajas por dinerales absurdos. Se vendería un jugador por su media y por su edad. Y al igual que un jugador podría explotar a los 19 años, podría hacerlo a los 26 años como pasa en el futbol real. |
09/02/2011 01:55 |
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
no he dicho eso, lo que yo digo es que fiches sabiendo lo rapido que va a subir pero no el tope a lo que va a llegar. que lo que se pague sea velocidad ya que el tope de media solo se sabra en el momento en que deje de subir de manera que esa velocidad la pueda obtener cualquier equipo en las escuelas claro esta que con mejores escuelas sera mas facil encontrarla y que contra mejor se complemente con un buen entrenador mas velocidad habra de subida pero que el que quiera saber la previ (tope de media) que se espere a que deje de subir y entonces sabra el tope. | 09/02/2011 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Entonces estaremos en las mismas, pero en vez de pagar por PREVIS pagaremos por PROGRES... Yo no pagaría por un tio que sube super rápido si sé que se puede parar en 45 de media. Esa es la gracia.... que pagues por un tio lo que vale, no lo que podría valer en el futuro. si la velocidad de subida es constante, como es hasta ahora, estaríamos en el caso de gente calculando la subida en el historial y esas historias.. y lo que me refiero que hay que evitar es esto. Que no sea posible saber si un jugador subira al 70% una sola temporada o lo hará 5 temporadas.... Creo que se podría plantear así: Una casilla que diga la PROGRE ACTUAL DEL JUGADOR. Y que es valor sea ALEATORIO. Pagas balones y le ves esa casilla ACTUAL. Pero que sea imposibe saber lo que durará dicha PROGRE. La temporada siguiente le haces de nuevo la "PROGRE", al igual que ahora se hace a PREVI. Y tal vez esa PROGRE haya subido o bajado. Que pueda subirte a 90, y tal vez durar 2 temporadas... o tal vez se quede en 60% de PROGRE hasta los 25 años, y se dispare entonces!!! COMPLETAMENTE ALEATORIO!!! Eso es esencial para que no exista forma de CALCULAR nada. Menos matemática y más realismo. |
09/02/2011 02:11 |
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
este ultimo planteamiento no esta mal pero yo pondria topes, si por ejemplo un jugador tiene una previ inicial de 60 que esas oscilaciones de las que hablas sen de +/- 10 por ejemplo de manera que tampoco te peges ostias enormes de comprar un previ 90 y quedarte con un 55 en 2 años que si pueda bajar tanto pero con unos limites de año en año y poco a poco | 09/02/2011 02:16 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
No quiero entrr a valorar la idea porque realmente no entiendo cual es el problema de fondo en todo esto. La cuestion es que la progresion y la prevision siempre ha existido, existe y existira la tengamos visible o haya que buscarla con una superformula matematica, pero nosotros los usuarios los que demandamos esa informacion... Siguiendo el comentario de Sa Corb pongo mi ejemplo, las plantillas de juves solo tienen 25 huecos y resulta que tengo 10 o mas escuelas... cada 15 dias me encuentro con un minimo de 14 jugadores.... cuales voy a subir a juveniles?? Creo que no es necesario responder pero lo haré, no dejare en manos del azar o la suerte el que me salga un crack o no (mi tiempo y el sueldo del entrenador juvenil no compemsa esto) asi que seguro al 99% todos elegiremos aquellos que por su progresion puedan llegar a tener una mejor media en el futuro, que resulta que esto es la prevision... Esta es mi opinion como usuario de striker y la expongo con todos mis respetos al creador del hilo. Saludos. |
09/02/2011 06:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Todo es aleatorio? Entonces... de que sirve ser un buen manager? Si realmente, solo te queda confiar en la suerte y que tus jugadores no bajen mucho de progresion? No entiendo muy bien esta propuesta. Tiene que ser algo donde la calidad como manager se vea recompensada, y no veo que esto sea así en esta propuesta. |
09/02/2011 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
@Mopli79 dijo: No quiero entrr a valorar la idea porque realmente no entiendo cual es el problema de fondo en todo esto. La cuestion es que la progresion y la prevision siempre ha existido, existe y existira la tengamos visible o haya que buscarla con una superformula matematica, pero nosotros los usuarios los que demandamos esa informacion... Siguiendo el comentario de Sa Corb pongo mi ejemplo, las plantillas de juves solo tienen 25 huecos y resulta que tengo 10 o mas escuelas... cada 15 dias me encuentro con un minimo de 14 jugadores.... cuales voy a subir a juveniles?? Creo que no es necesario responder pero lo haré, no dejare en manos del azar o la suerte el que me salga un crack o no (mi tiempo y el sueldo del entrenador juvenil no compemsa esto) asi que seguro al 99% todos elegiremos aquellos que por su progresion puedan llegar a tener una mejor media en el futuro, que resulta que esto es la prevision... Esta es mi opinion como usuario de striker y la expongo con todos mis respetos al creador del hilo. Saludos. yo creo k como dice mopli un minimo de conocimiento si se debe de tener En las escuelas es necesaria la progre y creo k a nadie le "molesta" la progre pues es un indicativo de si un jugador apunta maneras. Pero el tener una buena progre (85) no kiere indicar k ese jugador llegue a esa media habra k ir con el tiempo sabiendo como va evolucionando ese jugador , si progresa bien o se va kedando estancado lo k veo k le kita la gracia e infla una burrada los precios es la prevision saber desde k sale un jugador la media k tendra , eso ni es Real ni es na , dime tu en un en una cantera de un ekipo de futbol , cuando llega un juvenil si saben al segundo k ese jugador sera un crack mundial (previ ) o si es un chico k apunta maneras y puede llegar a ser muy bueno (progre) y luego esta claro los precios desorbitados k se pagan por k es previ X cuando en verdad pagas una burrada y no estas disfrutando por la media k has pagado , pero eso ya es otra historia |
09/02/2011 10:07 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||