Forum » General » los toca........ | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: No, yo no me considero. Pero sin darme por aludido, me faltas al respeto con tu vocabulario. No puedes calificar peyorativamente a alguien, en un foro publico. a quien e calificado peyorativamente , creo que el que falta al respeto eres tu, si no te gusata el hilo lo cierras y punto Pues a los que tu llamas "los toca...". Quien son esos? Porque son "los toca..."? "Los toca....." que? Para pedir respeto, primero has de mostrarlo tu. Editado por Sa corb 17-11-2010 19:33 si el que tu estas demostrando. paso ya de hablar contigo, ya lo tengo claro Pero vamos a ver. YO, te estoy respetando, en nigun momento te he insultado. Eres tu el que abre un hilo llamado "los toca..." refiriendote a , segun tu punto de vista, un grupo determinado de personas/managers. Por tanto, que es para ti faltarte al respeto? No opinar como tu? creo que no lo as entendido, una cosa es opinar y otra juzgar si esa persona a echo bien o no en abrir ese hilo, el hilo que abre cualquiera es para opinar de lo que el tema conlleve no decidir si debe abrir el hilo o no Pero se puede opinar sobre el titulo del hilo? O eso ya no es opinable? |
17/11/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Estos tocapelotillas si les molesta lo q la gente pregunta o quiere decir q no lo lean, es muy fácil | 17/11/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
vamos a ver si yo abro un hilo con un tema por ejemplo( verde) cualquier opinion me parece muy respetable , pues que no te guste el verde, que el verde pica, pues a mi si me gusta, etc etc. pero no que nadie diga que si yo no debo abrir este hilo VERDE por que el verde no se lleva.cada uno abre el hilo que le parezca bien, y no se si me e explicado bien Editado por rey scorpion 17-11-2010 19:52 |
17/11/2010 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rey scorpion dijo: vamos a ver si yo abro un hilo con un tema por ejemplo( verde) cualquier opinion me parece muy respetable , pues que no te guste el verde, que el verde pica, pues a mi si me gusta, etc etc. pero no que nadie diga que si yo no debo abrir este hilo VERDE por que el verde no se lleva. y no se si me e explicado bien Pues si tu abres un hilo con el titulo "verde", opinaremos sobre el verde. Pero si abres un hilo con un titulo en el que calificas peyorativamente a un grupo determinado de managers, te dare mi opinion sobre ese titulo. |
17/11/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: rey scorpion dijo: vamos a ver si yo abro un hilo con un tema por ejemplo( verde) cualquier opinion me parece muy respetable , pues que no te guste el verde, que el verde pica, pues a mi si me gusta, etc etc. pero no que nadie diga que si yo no debo abrir este hilo VERDE por que el verde no se lleva. y no se si me e explicado bien Pues si tu abres un hilo con el titulo "verde", opinaremos sobre el verde. Pero si abres un hilo con un titulo en el que calificas peyorativamente a un grupo determinado de managers, te dare mi opinion sobre ese titulo. que grupo es ese? tu los conoces? |
17/11/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: vamos a ver si yo abro un hilo con un tema por ejemplo( verde) cualquier opinion me parece muy respetable , pues que no te guste el verde, que el verde pica, pues a mi si me gusta, etc etc. pero no que nadie diga que si yo no debo abrir este hilo VERDE por que el verde no se lleva. y no se si me e explicado bien Pues si tu abres un hilo con el titulo "verde", opinaremos sobre el verde. Pero si abres un hilo con un titulo en el que calificas peyorativamente a un grupo determinado de managers, te dare mi opinion sobre ese titulo. que grupo es ese? tu los conoces? No lo se. Dimelo tu que eres el que ha abierto el hilo. Quienes son para ti "los toca..."? O, que es para ti ser "toca..."? |
17/11/2010 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: vamos a ver si yo abro un hilo con un tema por ejemplo( verde) cualquier opinion me parece muy respetable , pues que no te guste el verde, que el verde pica, pues a mi si me gusta, etc etc. pero no que nadie diga que si yo no debo abrir este hilo VERDE por que el verde no se lleva. y no se si me e explicado bien Pues si tu abres un hilo con el titulo "verde", opinaremos sobre el verde. Pero si abres un hilo con un titulo en el que calificas peyorativamente a un grupo determinado de managers, te dare mi opinion sobre ese titulo. que grupo es ese? tu los conoces? No lo se. Dimelo tu que eres el que ha abierto el hilo. Quienes son para ti "los toca..."? O, que es para ti ser "toca..."? pues los que se dediquen a eso ni mas ni menos |
17/11/2010 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
rey scorpion dijo: que grupo es ese? tu los conoces? jajajaja pues si tu que los nombras no los conoces... mejor que cierren este hilo porque no lleva a ningun sitio, ya que ni el autor sabe de lo que habla |
17/11/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
mareado dijo: rey scorpion dijo: que grupo es ese? tu los conoces? jajajaja pues si tu que los nombras no los conoces... mejor que cierren este hilo porque no lleva a ningun sitio, ya que ni el autor sabe de lo que habla otro, tu quien eres para pedir que cierren el hilo? es pa flipar esto, eres el amo o que? |
17/11/2010 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
rey scorpion dijo: mareado dijo: rey scorpion dijo: que grupo es ese? tu los conoces? jajajaja pues si tu que los nombras no los conoces... mejor que cierren este hilo porque no lleva a ningun sitio, ya que ni el autor sabe de lo que habla otro, tu quien eres para pedir que cierren el hilo? es pa flipar esto, eres el amo o que? el amo del calabozo soy, si, un mago de nivel 69 |
17/11/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||