Forum » General » los toca........ | Date | |
---|---|---|
1210 msgs.
International
|
silemos dijo: Nada de lo que dice scorpion esta fuera de la realidad,no es mas que una gran verdad...en todos los post que he puesto desde mi ignorancia,porque lo soy y mucho en este juego, han salido los toca....tachando. Sepa scorpion que tiene todo mi apoyo en este hilo,que lo que se ha tratado aqui no ha sido sin conocimiento de la causa...has dicho lo correcto. Si es foro es publico que cada cual cuelgue lo que quiera o lo que necesite, es mejor pecar de prudente que de listo como alguno peca por aqui. Igual es que buscan cargo de @ o adm por si hay una vacante que vean su conocimiento,al igual que respeto que ellos toquen...esto es libre. Bien dicho REY. +1 buenisima lo de la vacante xDD |
17/11/2010 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: silemos dijo: Nada de lo que dice scorpion esta fuera de la realidad,no es mas que una gran verdad...en todos los post que he puesto desde mi ignorancia,porque lo soy y mucho en este juego, han salido los toca....tachando. Sepa scorpion que tiene todo mi apoyo en este hilo,que lo que se ha tratado aqui no ha sido sin conocimiento de la causa...has dicho lo correcto. Si es foro es publico que cada cual cuelgue lo que quiera o lo que necesite, es mejor pecar de prudente que de listo como alguno peca por aqui. Igual es que buscan cargo de @ o adm por si hay una vacante que vean su conocimiento,al igual que respeto que ellos toquen...esto es libre. Bien dicho REY. +1 buenisima lo de la vacante xDD Si, muy bueno ![]() |
17/11/2010 20:23 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
Sa corb dijo: alexis5 dijo: silemos dijo: Nada de lo que dice scorpion esta fuera de la realidad,no es mas que una gran verdad...en todos los post que he puesto desde mi ignorancia,porque lo soy y mucho en este juego, han salido los toca....tachando. Sepa scorpion que tiene todo mi apoyo en este hilo,que lo que se ha tratado aqui no ha sido sin conocimiento de la causa...has dicho lo correcto. Si es foro es publico que cada cual cuelgue lo que quiera o lo que necesite, es mejor pecar de prudente que de listo como alguno peca por aqui. Igual es que buscan cargo de @ o adm por si hay una vacante que vean su conocimiento,al igual que respeto que ellos toquen...esto es libre. Bien dicho REY. +1 buenisima lo de la vacante xDD Si, muy bueno ![]() Estoy de acuerdo sa corb como tu muy bien dices (a ayudar) pero siempre q sea ayudar no pasa nada digo yo un saludo |
17/11/2010 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: maketxumflim dijo: rey scorpion dijo: maketxumflim dijo: rey scorpion dijo: mira existe una diferencia grande, tu has escrito un hilo en el que "Título" es inadecuado, o a mi me lo parece, teniendo en cuenta lo que pone en las normas. si tienes algun problema con la actitud de alguien, dirigete a el directamente y se lo dices, las generalizaciones son muy malas. a mi no me lo parece ya que yo no me estoy refiriendo a nadie en particular, solo es una opinion como vien e repetido ya por cierto, lee esto, que creo que aunque te he puesto el link no lo has leido, lo decia un @ en su dia Tenemos que tener todos más cuidado con los títulos de los hilos del tipo "Esto huele...", "Esto es un timo, un engaño".... que últimamente están proliferando muchas veces en los foros y hasta ahora han salido impunes; ya que una mala racha de expulsiones, lesiones, pérdidas de partidos... no es para tanto como para poner timo, robo y calificativos de esa índole ya que afortunadamente este idioma es inmensamente rico para usar muchas más palabras sin tener que utilizar siempre los mismos calificativos, sin que se menoscabe el derecho a la libertad de expresión que todos tenemos. Pues en mi humilde opinion, basada en mi experiencia contigo, creo que no eres el mas adecuado para hacer menciones a palabras de los @, porque entre otras cosas, tu y yo sabemos, que te lees hasta donde te interesa y omites el resto......!!!! Maket que ya nos conocemos todos..... sanciones mias? 0 sanciones tuyas? 1 mira que equivocarme cuando te reporte y mandarte un privado.... |
17/11/2010 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
Uy, pero si ahora los toca... (pandilleros para mí), están de lo más mansicos... Supieras tú. Aunque no termino de entender muy bien el objetivo de tu hilo. ¿Azuzas el avispero y esperas que las avispas no salgan? Tío, estabas aburrido, querías un poquito de caña y la has tenido. Todos contentos. |
17/11/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
C.H.E.M.A. dijo: Uy, pero si ahora los toca... (pandilleros para mí), están de lo más mansicos... Supieras tú. Aunque no termino de entender muy bien el objetivo de tu hilo. ¿Azuzas el avispero y esperas que las avispas no salgan? Tío, estabas aburrido, querías un poquito de caña y la has tenido. Todos contentos. la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo cosas del foro, y no a muchas doy opinion pero solo leyendo hay muchos que no entiendes por que reacionan asi por todo lo que la gente decide abrir un hilo , y es que parece que estan al acecho de que abra alguien algo para tirarlo por tierra y decidi abrir un hilo. sin mas |
17/11/2010 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
llevo tiempo entrando al foro mas que nada a leer, siempre que puedo ayudar lo hago, pero tambien tengo que decir que en este tema estoy del lado de los "toca..." como aqui se les llama, habiendo un buscador se debe de usar en vez de a la minima venir al foro a quejarse/opinar... y si no gustan las contestaciones/opiniones de los demas, no queda otra mas que aguantarse, como bien se ha dicho aqui, esto es un foro publico, asi que te expones a un comentario/opinion que no sea el adecuado para el modo de ver de cada uno... | 17/11/2010 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
rey scorpion dijo: C.H.E.M.A. dijo: Uy, pero si ahora los toca... (pandilleros para mí), están de lo más mansicos... Supieras tú. Aunque no termino de entender muy bien el objetivo de tu hilo. ¿Azuzas el avispero y esperas que las avispas no salgan? Tío, estabas aburrido, querías un poquito de caña y la has tenido. Todos contentos. la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo cosas del foro, y no a muchas doy opinion pero solo leyendo hay muchos que no entiendes por que reacionan asi por todo lo que la gente decide abrir un hilo , y es que parece que estan al acecho de que abra alguien algo para tirarlo por tierra y decidi abrir un hilo. sin mas Mira, yo tuve mis más y mis menos con algunos de ellos. Pero al tiempo me di cuenta de que, aparte de tocar los huevos (que lo han podido hacer en mayor o menor medida), han ayudado mucho a muchos mánagers. Y además, aportan salsa (ya no tanta), a un foro que se muere, de un juego que se muere (para mí). |
17/11/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: maketxumflim dijo: rey scorpion dijo: maketxumflim dijo: rey scorpion dijo: mira existe una diferencia grande, tu has escrito un hilo en el que "Título" es inadecuado, o a mi me lo parece, teniendo en cuenta lo que pone en las normas. si tienes algun problema con la actitud de alguien, dirigete a el directamente y se lo dices, las generalizaciones son muy malas. a mi no me lo parece ya que yo no me estoy refiriendo a nadie en particular, solo es una opinion como vien e repetido ya por cierto, lee esto, que creo que aunque te he puesto el link no lo has leido, lo decia un @ en su dia Tenemos que tener todos más cuidado con los títulos de los hilos del tipo "Esto huele...", "Esto es un timo, un engaño".... que últimamente están proliferando muchas veces en los foros y hasta ahora han salido impunes; ya que una mala racha de expulsiones, lesiones, pérdidas de partidos... no es para tanto como para poner timo, robo y calificativos de esa índole ya que afortunadamente este idioma es inmensamente rico para usar muchas más palabras sin tener que utilizar siempre los mismos calificativos, sin que se menoscabe el derecho a la libertad de expresión que todos tenemos. Pues en mi humilde opinion, basada en mi experiencia contigo, creo que no eres el mas adecuado para hacer menciones a palabras de los @, porque entre otras cosas, tu y yo sabemos, que te lees hasta donde te interesa y omites el resto......!!!! Maket que ya nos conocemos todos..... sanciones mias? 0 sanciones tuyas? 1 mira que equivocarme cuando te reporte y mandarte un privado.... Hombre, es cierto que todos no lo sabemos todo, como tu, y muchos tampoco somos perfectos, ni estamos a tu altura, sobre todo en todo lo que tenga que ver con ir poniendo Puntos sobres la "i" que todos escribimos en el foro, en eso sobre todo, eres el crack de los cracks. Y como alguien dijo alguna vez, " equivocarse y rectificar es de sabios". Alguna vez me gustaria ver algo positivo por tu parte, con respecto a alguien, pero creo que dejare el juego algun dia, sin tener el placer de verlo. |
17/11/2010 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: maketxumflim dijo: sanciones mias? 0 sanciones tuyas? 1 mira que equivocarme cuando te reporte y mandarte un privado.... Hombre, es cierto que todos no lo sabemos todo, como tu, no lo sé todo, por ejemplo los números de la loteria no. y muchos tampoco somos perfectos, ni estamos a tu altura, sobre todo en todo lo que tenga que ver con ir poniendo Puntos sobres la "i" que . pero si yo soy un simple manager, como todos los demás, no te dejes llevar por el rencor todos escribimos en el foro, en eso sobre todo, eres el crack de los cracks. pero si ya te reporte, ya no puedo hacer nada Y como alguien dijo alguna vez, " equivocarse y rectificar es de sabios". ¿rectificar es de sabio? pues todavia espero tus disculpas por llamarme tramposo Alguna vez me gustaria ver algo positivo por tu parte, con respecto a alguien, balin, eres un crack, aunque le des a la shandy. pero creo que dejare el juego algun dia, sin tener el placer de verlo. ya puedes estar tranquilo que lo has visto pd: fijate que imperfección de quote Editado por maketxumflim 17-11-2010 22:40 |
17/11/2010 22:36 |
- Div/Gr | ||