Forum » General » los toca........ | Date | |
---|---|---|
1329 msgs.
International
|
mallo dijo: lo que está claro es que hay unos cuantos managers que se cuando otro deja una queja o algo en el foro le contestan de mala forma, incluso a veces menospreciándolo...... muchas veces el foro es pesadísimo por tonterias que se preguntan un saludo a todos. ninguna pregunta es tonta, nunca, solo la respuesta puede ser tonta lo digo desde el respeto ![]() Editado por Rojinu Forza 17-11-2010 22:43 |
17/11/2010 22:43 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
pero si yo soy un simple manager, como todos los demás, no te dejes llevar por el rencor Lo importante no es lo que los demas pensemos que eres, es lo que tu te crees que eres. Y rencor te aseguro que no hay, en su dia hiciste lo que creiste correcto, y la razon te la da como se finalizo el asunto, pero mis apreciaciones sobre ti, nada tienen que ver con esto, y si tienen que ver con lo que leo de ti, casi cada dia. Sobre las disculpas, no tendria ningun problema en pedirtelas, si eso que has dicho, fuese verdad. Si quieres te reenvio los Mp´s y te lees a ti mismo y mis contestaciones. Que ganas de faltar a la verdad. Pd: si quieres que sigamos en esta linea, por mi no hay problema, pero no creo que sea lo mas correcto ni para el creador del hilo, ni para los que lo leen y opinan sobre el. Cualquier cosa por mp, siempre sera contestada de manera correcta. |
17/11/2010 23:00 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
desde mi punto de vista, creo q hay libertad de postear y libertad para opinar...lo publico es de todos, si haces algo publico te expones a disparidad de opiniones, no esperes solo el apoyo o la palmadita en la espalda, tambien hay q escuchar lo q no gusta escuchar, y evidentemente pienso q es necesario q esos q dices "toca..."( por cierto hay q diferenciar, porq el q simplentemente da su opnion desde el respeto si el hilo es adecuado o no actua, en mi opinion, correctamente, y luego esta el q realmente toca los....q son muy pocos) intervengan ateniendose a las normas q rigen este foro, para q esto no se desmadre, si no fuera por esos manager (q no son de dos dias y hablan con uso de razon) que hacen de filtro habria muchos mas hilos "de los q no nos gusta ver" aqui, cuando en las normas pone claramente q no se debe...(no digo puede, porq no se si se puede...), veo bien q se postee, hay q respetarlo, pero tambien hay q respetar la opinion y saber aceptar la critica. sin ir mas lejos he escrito un hilo (q ya han cerrado ![]() Editado por Rojinu Forza 17-11-2010 23:04 Editado por Rojinu Forza 17-11-2010 23:10 |
17/11/2010 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
yo voy a dar mi opinión que aunque guste o no me trae sin cuidado, y ya no es relativa a si se debe abrir aki o alla. Sino que confirmo que hay muchos "individuos" que por entrar al trapo, critican de todo. y además de forma ilógica, sin razonamiento de ningún tipo (algunos de esos, lo he tenido en hilos abiertos por mi). Que intentando inculcarme su "sapiencia", te trata como si fueras un ignorante.... y con seguridad no es por mi falta de ignorancia, sino por que el tema le aburría y quería decir algo, entrar en polémicas (que hay muchos, que parece que eso le alimenta), y no soy el único que así piensa, incluso los he tenido que me han mandado un mensaje, diciéndome que está de acuerdo con mi opinión en un hilo, o me han recomendado haz esto o lo otro, interesante tu hilo... pero te contesto por akí por que el personal es de lo que no hay.... (respuestas que me sorprendieron mucho cuando la recibí, ya que encima las recibo en mi bandeja de correo del juego, que creo que si que no es idóneo, pero... que es lógico en vista de lo que he expuesto). Todo es respetable, pero todo debe tener un límite. Y si abro un hilo sobre un tema, por ejemplo pidiendo ayuda de por qué el balon es blanco, pero lo abro donde no es, no creo que sea suficiente esto para que arremetan contra el hilo como si fueran @ del foro (que maxo además se lo creen), buenamente entendería que diera su opinión y mandarán un mensaje privado diciéndome que mejor abrir el hilo en otro lado, pero claro al personal le gusta rectificar a los demás públicamente, y eso no es cuestión de conocimiento sino de educación..... por que creo que se puede decir "te envio este mensaje privado para comunicarte que creo que el te has equivocado tu hilo queda mejor en dudas", pero te he dejado mi opinión en el.... cosa muy diferente que te lo diga en el foro, y encima no te responde por que el color del balón es blanco. Es que ya de esos como dice reyscorpio "toca..." ........ es que paso. | 18/11/2010 00:19 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
1014 msgs.
International
|
rey scorpion dijo: bueno yo quiero solo hacer aqui una observacion que llevo viendo siempre en el foro y que siempre que mire algun post hay algun señor de estos toca........ quejandose del manager que abrio el hilo, que si no se quejen de x ,que no es sitio para publicar, que no es razon para abrir un hilo, que eso no es importante,etc etc etc y yo digo si usted o ustedes no son ni adm, ni @, ni nada quienes son para quejarse de la persona que abre el hilo? que les gusta mirar por el foro y poner pega a todos los hilos'? o solo son eso los toca ................ si no son motivos ni razones dejen que el adm o los@ que se encarguen de esto que decidan si es o no motivo para sacar el hilo y ud lo lee y si no le interesa lo cierra y punto, y si no es para dar una opinion en ayuda o desayuda cierre el pico y el hilo y se guarda su comentario para usted de si es motivo o no de abrir ese hilo. solo es una humilde opinion ya que no e visto hilo abierto que haya alguno de estos toca........ saludos a todossssssss no es una humilde opinion, una humilde opinion es humilde, tu vas de el defensor de los bobos que se pasan las normas por el forro, que hace que entrar en el foro den ganas de vomitar al ver tantos temas repetidos y siempre de lo mismo, de ver temas que deberian estar en otro apartado y encima si les reprochas eres un cancer... manda huevos... |
18/11/2010 10:11 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Sí señor. Esto es un hilo ejemplar, donde se respira coOrdialidad y buen ambiente. Así da gusto, y no antes, cuando el foro lo "manejaban" y ensuciaban unos pandilleros sin escrúpulos ni modales. |
18/11/2010 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Sí señor. Esto es un hilo ejemplar, donde se respira coOrdialidad y buen ambiente. Así da gusto, y no antes, cuando el foro lo "manejaban" y ensuciaban unos pandilleros sin escrúpulos ni modales. se llama evolución... o involucion??? ya no me queda claro |
18/11/2010 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Yo tengo claro solo una cosa No por mucho tempranar, amanece más madruga y que no todo el orégano es monte. Avísolo solo porque estoy con mi toballa asín tirado con el muslamen al aire. Y no hay más |
18/11/2010 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
Glenn Doyle dijo: rey scorpion dijo: bueno yo quiero solo hacer aqui una observacion que llevo viendo siempre en el foro y que siempre que mire algun post hay algun señor de estos toca........ quejandose del manager que abrio el hilo, que si no se quejen de x ,que no es sitio para publicar, que no es razon para abrir un hilo, que eso no es importante,etc etc etc y yo digo si usted o ustedes no son ni adm, ni @, ni nada quienes son para quejarse de la persona que abre el hilo? que les gusta mirar por el foro y poner pega a todos los hilos'? o solo son eso los toca ................ si no son motivos ni razones dejen que el adm o los@ que se encarguen de esto que decidan si es o no motivo para sacar el hilo y ud lo lee y si no le interesa lo cierra y punto, y si no es para dar una opinion en ayuda o desayuda cierre el pico y el hilo y se guarda su comentario para usted de si es motivo o no de abrir ese hilo. solo es una humilde opinion ya que no e visto hilo abierto que haya alguno de estos toca........ saludos a todossssssss no es una humilde opinion, una humilde opinion es humilde, tu vas de el defensor de los bobos que se pasan las normas por el forro, que hace que entrar en el foro den ganas de vomitar al ver tantos temas repetidos y siempre de lo mismo, de ver temas que deberian estar en otro apartado y encima si les reprochas eres un cancer... manda huevos... no te voy a dar mi opinion por que se saldria de las normas, si la quieres me la pides que te la dare personalmente |
18/11/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rey scorpion dijo: Glenn Doyle dijo: rey scorpion dijo: bueno yo quiero solo hacer aqui una observacion que llevo viendo siempre en el foro y que siempre que mire algun post hay algun señor de estos toca........ quejandose del manager que abrio el hilo, que si no se quejen de x ,que no es sitio para publicar, que no es razon para abrir un hilo, que eso no es importante,etc etc etc y yo digo si usted o ustedes no son ni adm, ni @, ni nada quienes son para quejarse de la persona que abre el hilo? que les gusta mirar por el foro y poner pega a todos los hilos'? o solo son eso los toca ................ si no son motivos ni razones dejen que el adm o los@ que se encarguen de esto que decidan si es o no motivo para sacar el hilo y ud lo lee y si no le interesa lo cierra y punto, y si no es para dar una opinion en ayuda o desayuda cierre el pico y el hilo y se guarda su comentario para usted de si es motivo o no de abrir ese hilo. solo es una humilde opinion ya que no e visto hilo abierto que haya alguno de estos toca........ saludos a todossssssss no es una humilde opinion, una humilde opinion es humilde, tu vas de el defensor de los bobos que se pasan las normas por el forro, que hace que entrar en el foro den ganas de vomitar al ver tantos temas repetidos y siempre de lo mismo, de ver temas que deberian estar en otro apartado y encima si les reprochas eres un cancer... manda huevos... no te voy a dar mi opinion por que se saldria de las normas, si la quieres me la pides que te la dare personalmente Lo que digas por MP y/o Chat, tambien puede salirse de las normas. Firma: "Un toca..." |
18/11/2010 13:26 |
- Div/Gr | ||