Forum » General » los toca........ | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que el único que ha conseguido lo que pone en el titulo del post, ha sido el propio autor | 18/11/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: rey scorpion dijo: Glenn Doyle dijo: rey scorpion dijo: bueno yo quiero solo hacer aqui una observacion que llevo viendo siempre en el foro y que siempre que mire algun post hay algun señor de estos toca........ quejandose del manager que abrio el hilo, que si no se quejen de x ,que no es sitio para publicar, que no es razon para abrir un hilo, que eso no es importante,etc etc etc y yo digo si usted o ustedes no son ni adm, ni @, ni nada quienes son para quejarse de la persona que abre el hilo? que les gusta mirar por el foro y poner pega a todos los hilos'? o solo son eso los toca ................ si no son motivos ni razones dejen que el adm o los@ que se encarguen de esto que decidan si es o no motivo para sacar el hilo y ud lo lee y si no le interesa lo cierra y punto, y si no es para dar una opinion en ayuda o desayuda cierre el pico y el hilo y se guarda su comentario para usted de si es motivo o no de abrir ese hilo. solo es una humilde opinion ya que no e visto hilo abierto que haya alguno de estos toca........ saludos a todossssssss no es una humilde opinion, una humilde opinion es humilde, tu vas de el defensor de los bobos que se pasan las normas por el forro, que hace que entrar en el foro den ganas de vomitar al ver tantos temas repetidos y siempre de lo mismo, de ver temas que deberian estar en otro apartado y encima si les reprochas eres un cancer... manda huevos... no te voy a dar mi opinion por que se saldria de las normas, si la quieres me la pides que te la dare personalmente Lo que digas por MP y/o Chat, tambien puede salirse de las normas. Firma: "Un toca..." ok, me guardare la opinion para mi entonces. |
18/11/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: Glenn Doyle dijo: rey scorpion dijo: bueno yo quiero solo hacer aqui una observacion que llevo viendo siempre en el foro y que siempre que mire algun post hay algun señor de estos toca........ quejandose del manager que abrio el hilo, que si no se quejen de x ,que no es sitio para publicar, que no es razon para abrir un hilo, que eso no es importante,etc etc etc y yo digo si usted o ustedes no son ni adm, ni @, ni nada quienes son para quejarse de la persona que abre el hilo? que les gusta mirar por el foro y poner pega a todos los hilos'? o solo son eso los toca ................ si no son motivos ni razones dejen que el adm o los@ que se encarguen de esto que decidan si es o no motivo para sacar el hilo y ud lo lee y si no le interesa lo cierra y punto, y si no es para dar una opinion en ayuda o desayuda cierre el pico y el hilo y se guarda su comentario para usted de si es motivo o no de abrir ese hilo. solo es una humilde opinion ya que no e visto hilo abierto que haya alguno de estos toca........ saludos a todossssssss no es una humilde opinion, una humilde opinion es humilde, tu vas de el defensor de los bobos que se pasan las normas por el forro, que hace que entrar en el foro den ganas de vomitar al ver tantos temas repetidos y siempre de lo mismo, de ver temas que deberian estar en otro apartado y encima si les reprochas eres un cancer... manda huevos... no te voy a dar mi opinion por que se saldria de las normas, si la quieres me la pides que te la dare personalmente Lo que digas por MP y/o Chat, tambien puede salirse de las normas. Firma: "Un toca..." ok, me guardare la opinion para mi entonces. Puedes añadirle un "presuntamente" a todo lo que digas.... Firma: "Un toca..." |
18/11/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||