Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » los toca........ Date
Username
904 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
rey scorpion dijo:

mira existe una diferencia grande, tu has escrito un hilo en el que "Título" es inadecuado, o a mi me lo parece, teniendo en cuenta lo que pone en las normas.

si tienes algun problema con la actitud de alguien, dirigete a el directamente y se lo dices, las generalizaciones son muy malas.

a mi no me lo parece ya que yo no me estoy refiriendo a nadie en particular,

solo es una opinion como vien e repetido ya
17/11/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
rey scorpion dijo:
maketxumflim dijo:
rey scorpion dijo:

mira existe una diferencia grande, tu has escrito un hilo en el que "Título" es inadecuado, o a mi me lo parece, teniendo en cuenta lo que pone en las normas.

si tienes algun problema con la actitud de alguien, dirigete a el directamente y se lo dices, las generalizaciones son muy malas.

si nos ponemos a jugar con ambiguedades, podemos jugar todos y acabar escodidos.

decirle a este manager que este post debe ir en retos es ser toca....

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=244389
17/11/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
rey scorpion dijo:
No, yo no me considero. Pero sin darme por aludido, me faltas al respeto con tu vocabulario. No puedes calificar peyorativamente a alguien, en un foro publico.

a quien e calificado peyorativamente , creo que el que falta al respeto eres tu, si no te gusata el hilo lo cierras y punto

Pues a los que tu llamas "los toca...". Quien son esos? Porque son "los toca..."? "Los toca....." que? Para pedir respeto, primero has de mostrarlo tu.

Editado por Sa corb 17-11-2010 19:33

si el que tu estas demostrando. paso ya de hablar contigo, ya lo tengo claro
17/11/2010 19:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
rey scorpion dijo:
maketxumflim dijo:
rey scorpion dijo:

por cierto, lee esto, que creo que aunque te he puesto el link no lo has leido, lo decia un @ en su dia

Tenemos que tener todos más cuidado con los títulos de los hilos del tipo "Esto huele...", "Esto es un timo, un engaño".... que últimamente están proliferando muchas veces en los foros y hasta ahora han salido impunes; ya que una mala racha de expulsiones, lesiones, pérdidas de partidos... no es para tanto como para poner timo, robo y calificativos de esa índole ya que afortunadamente este idioma es inmensamente rico para usar muchas más palabras sin tener que utilizar siempre los mismos calificativos, sin que se menoscabe el derecho a la libertad de expresión que todos tenemos.
17/11/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
rey scorpion dijo:
maketxumflim dijo:
rey scorpion dijo:

si nos ponemos a jugar con ambiguedades, podemos jugar todos y acabar escodidos.

decirle a este manager que este post debe ir en retos es ser toca....

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=244389

date una vuelta por el foro y te respondes tu solo

Editado por rey scorpion 17-11-2010 19:37
17/11/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
rey scorpion dijo:
Sa corb dijo:
rey scorpion dijo:
No, yo no me considero. Pero sin darme por aludido, me faltas al respeto con tu vocabulario. No puedes calificar peyorativamente a alguien, en un foro publico.

a quien e calificado peyorativamente , creo que el que falta al respeto eres tu, si no te gusata el hilo lo cierras y punto

Pues a los que tu llamas "los toca...". Quien son esos? Porque son "los toca..."? "Los toca....." que? Para pedir respeto, primero has de mostrarlo tu.

Pero vamos a ver. YO, te estoy respetando, en nigun momento te he insultado. Eres tu el que abre un hilo llamado "los toca..." refiriendote a , segun tu punto de vista, un grupo determinado de personas/managers. Por tanto, que es para ti faltarte al respeto? No opinar como tu?
17/11/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
rey scorpion dijo:
maketxumflim dijo:
rey scorpion dijo:

por cierto, lee esto, que creo que aunque te he puesto el link no lo has leido, lo decia un @ en su dia

Tenemos que tener todos más cuidado con los títulos de los hilos del tipo "Esto huele...", "Esto es un timo, un engaño".... que últimamente están proliferando muchas veces en los foros y hasta ahora han salido impunes; ya que una mala racha de expulsiones, lesiones, pérdidas de partidos... no es para tanto como para poner timo, robo y calificativos de esa índole ya que afortunadamente este idioma es inmensamente rico para usar muchas más palabras sin tener que utilizar siempre los mismos calificativos, sin que se menoscabe el derecho a la libertad de expresión que todos tenemos.

y tu eres un adm o @ para juzgar mi hilo?
quien eres tu para decidir?
17/11/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
rey scorpion dijo:

no soy alguien que opina libremente.

seguramente cuando pase un @ si es de mi misma opinion, actuara de la forma que vea conveniente
17/11/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
rey scorpion dijo:
Sa corb dijo:
rey scorpion dijo:

Pero vamos a ver. YO, te estoy respetando, en nigun momento te he insultado. Eres tu el que abre un hilo llamado "los toca..." refiriendote a , segun tu punto de vista, un grupo determinado de personas/managers. Por tanto, que es para ti faltarte al respeto? No opinar como tu?

creo que no lo as entendido, una cosa es opinar y otra juzgar si esa persona a echo bien o no en abrir ese hilo, el hilo que abre cualquiera es para opinar de lo que el tema conlleve no decidir si debe abrir el hilo o no
17/11/2010 19:43
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
rey scorpion dijo:

no soy alguien que opina libremente.

seguramente cuando pase un @ si es de mi misma opinion, actuara de la forma que vea conveniente

eso e echo opinar libremente
17/11/2010 19:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3