Forum » General » los toca........ | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: bueno yo quiero solo hacer aqui una observacion que llevo viendo siempre en el foro y que siempre que mire algun post hay algun señor de estos toca........ quejandose del manager que abrio el hilo, que si no se quejen de x ,que no es sitio para publicar, que no es razon para abrir un hilo, que eso no es importante,etc etc etc y yo digo si usted o ustedes no son ni adm, ni @, ni nada quienes son para quejarse de la persona que abre el hilo? que les gusta mirar por el foro y poner pega a todos los hilos'? o solo son eso los toca ................ si no son motivos ni razones dejen que el adm o los@ que se encarguen de esto que decidan si es o no motivo para sacar el hilo y ud lo lee y si no le interesa lo cierra y punto, y si no es para dar una opinion en ayuda o desayuda cierre el pico y el hilo y se guarda su comentario para usted de si es motivo o no de abrir ese hilo. solo es una humilde opinion ya que no e visto hilo abierto que haya alguno de estos toca........ saludos a todossssssss El foro es publico. Y como tal, hemos de mantenerlo entre todos. Otra cosa es que para cerrar hilos tenga que venir un @. Pero el foro, es de todos y a todos nos gusta un foro limpio. Si eso es tocarte..... pues por mi encantado. solo e dado mi opinion , por eso por que es publico Pues igual que tu has dado tu opinion, los demas pueden dar la suya sobre la importancia de un tema u otro. Se llama respeto. Cosa que no parece que defiendas con tu hilo. eso es respetar decir a alguien si debe o no hacer publica su queja o opinion decidir si es importante o no su queja o razon de abrir un hilo? eso si es respeto? Yo, he respetado tu opinion y te he dado la mia. Eso es respetar. Lo que no es respetar, es poner apelativos como "los toca....". lo que yo e posteado es otra opinion solo eso Pero faltando al respeto. |
17/11/2010 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: bueno yo quiero solo hacer aqui una observacion que llevo viendo siempre en el foro y que siempre que mire algun post hay algun señor de estos toca........ quejandose del manager que abrio el hilo, que si no se quejen de x ,que no es sitio para publicar, que no es razon para abrir un hilo, que eso no es importante,etc etc etc y yo digo si usted o ustedes no son ni adm, ni @, ni nada quienes son para quejarse de la persona que abre el hilo? que les gusta mirar por el foro y poner pega a todos los hilos'? o solo son eso los toca ................ si no son motivos ni razones dejen que el adm o los@ que se encarguen de esto que decidan si es o no motivo para sacar el hilo y ud lo lee y si no le interesa lo cierra y punto, y si no es para dar una opinion en ayuda o desayuda cierre el pico y el hilo y se guarda su comentario para usted de si es motivo o no de abrir ese hilo. solo es una humilde opinion ya que no e visto hilo abierto que haya alguno de estos toca........ saludos a todossssssss El foro es publico. Y como tal, hemos de mantenerlo entre todos. Otra cosa es que para cerrar hilos tenga que venir un @. Pero el foro, es de todos y a todos nos gusta un foro limpio. Si eso es tocarte..... pues por mi encantado. solo e dado mi opinion , por eso por que es publico Pues igual que tu has dado tu opinion, los demas pueden dar la suya sobre la importancia de un tema u otro. Se llama respeto. Cosa que no parece que defiendas con tu hilo. eso es respetar decir a alguien si debe o no hacer publica su queja o opinion decidir si es importante o no su queja o razon de abrir un hilo? eso si es respeto? Yo, he respetado tu opinion y te he dado la mia. Eso es respetar. Lo que no es respetar, es poner apelativos como "los toca....". lo que yo e posteado es otra opinion solo eso Pero faltando al respeto. faltando el respeto a quien? a ti? tu te consideras? si es asi en mi opinion el que falta el respeto eres tu en cada hilo que das tu queja Editado por rey scorpion 17-11-2010 19:15 |
17/11/2010 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: bueno yo quiero solo hacer aqui una observacion que llevo viendo siempre en el foro y que siempre que mire algun post hay algun señor de estos toca........ quejandose del manager que abrio el hilo, que si no se quejen de x ,que no es sitio para publicar, que no es razon para abrir un hilo, que eso no es importante,etc etc etc y yo digo si usted o ustedes no son ni adm, ni @, ni nada quienes son para quejarse de la persona que abre el hilo? que les gusta mirar por el foro y poner pega a todos los hilos'? o solo son eso los toca ................ si no son motivos ni razones dejen que el adm o los@ que se encarguen de esto que decidan si es o no motivo para sacar el hilo y ud lo lee y si no le interesa lo cierra y punto, y si no es para dar una opinion en ayuda o desayuda cierre el pico y el hilo y se guarda su comentario para usted de si es motivo o no de abrir ese hilo. solo es una humilde opinion ya que no e visto hilo abierto que haya alguno de estos toca........ saludos a todossssssss El foro es publico. Y como tal, hemos de mantenerlo entre todos. Otra cosa es que para cerrar hilos tenga que venir un @. Pero el foro, es de todos y a todos nos gusta un foro limpio. Si eso es tocarte..... pues por mi encantado. solo e dado mi opinion , por eso por que es publico Pues igual que tu has dado tu opinion, los demas pueden dar la suya sobre la importancia de un tema u otro. Se llama respeto. Cosa que no parece que defiendas con tu hilo. eso es respetar decir a alguien si debe o no hacer publica su queja o opinion decidir si es importante o no su queja o razon de abrir un hilo? eso si es respeto? Yo, he respetado tu opinion y te he dado la mia. Eso es respetar. Lo que no es respetar, es poner apelativos como "los toca....". lo que yo e posteado es otra opinion solo eso Pero faltando al respeto. faltando el respeto a quien? a ti? tu te consideras? si es asi el en mi opinion el que falta el respeto eres tu en cada hilo que das tu queja No, yo no me considero. Pero sin darme por aludido, me faltas al respeto con tu vocabulario. No puedes calificar peyorativamente a alguien, en un foro publico. |
17/11/2010 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
rey scorpion dijo: por aludido igual, solo igual, has confundido personas que conocen las normas con toca.... en las normas pone algo de la cordialidad y el respeto, con ese calificativo ya estas faltando el respeto a cualquiera que se pueda dar por aludido. a mi si me toca.... lo que tu pienses, pero en fin, como el hilo no es adecuado te lo recuerdo, si no te gusta, pues no lo mires, no dices tu eso? |
17/11/2010 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
288 msgs.
First-team player
|
lo que está claro es que hay unos cuantos managers que se cuando otro deja una queja o algo en el foro le contestan de mala forma, incluso a veces menospreciándolo...... muchas veces el foro es pesadísimo por tonterias que se preguntan y por tantas quejas que ahi, pero con no hacer caso, creo yo, es más que suficiente. quizás esté equivocado pero esa es mi opinión un saludo a todos. |
17/11/2010 19:20 |
HUMAOLCH Team - Div4/Gr60 | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: Sa corb dijo: rey scorpion dijo: bueno yo quiero solo hacer aqui una observacion que llevo viendo siempre en el foro y que siempre que mire algun post hay algun señor de estos toca........ quejandose del manager que abrio el hilo, que si no se quejen de x ,que no es sitio para publicar, que no es razon para abrir un hilo, que eso no es importante,etc etc etc y yo digo si usted o ustedes no son ni adm, ni @, ni nada quienes son para quejarse de la persona que abre el hilo? que les gusta mirar por el foro y poner pega a todos los hilos'? o solo son eso los toca ................ si no son motivos ni razones dejen que el adm o los@ que se encarguen de esto que decidan si es o no motivo para sacar el hilo y ud lo lee y si no le interesa lo cierra y punto, y si no es para dar una opinion en ayuda o desayuda cierre el pico y el hilo y se guarda su comentario para usted de si es motivo o no de abrir ese hilo. solo es una humilde opinion ya que no e visto hilo abierto que haya alguno de estos toca........ saludos a todossssssss El foro es publico. Y como tal, hemos de mantenerlo entre todos. Otra cosa es que para cerrar hilos tenga que venir un @. Pero el foro, es de todos y a todos nos gusta un foro limpio. Si eso es tocarte..... pues por mi encantado. solo e dado mi opinion , por eso por que es publico Pues igual que tu has dado tu opinion, los demas pueden dar la suya sobre la importancia de un tema u otro. Se llama respeto. Cosa que no parece que defiendas con tu hilo. eso es respetar decir a alguien si debe o no hacer publica su queja o opinion decidir si es importante o no su queja o razon de abrir un hilo? eso si es respeto? Yo, he respetado tu opinion y te he dado la mia. Eso es respetar. Lo que no es respetar, es poner apelativos como "los toca....". lo que yo e posteado es otra opinion solo eso Pero faltando al respeto. faltando el respeto a quien? a ti? tu te consideras? si es asi el en mi opinion el que falta el respeto eres tu en cada hilo que das tu queja No, yo no me considero. Pero sin darme por aludido, me faltas al respeto con tu vocabulario. No puedes calificar peyorativamente a alguien, en un foro publico. a quien e calificado peyorativamente , creo que el que falta al respeto eres tu, si no te gusata el hilo lo cierras y punto |
17/11/2010 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: rey scorpion dijo: por aludido igual, solo igual, has confundido personas que conocen las normas con toca.... en las normas pone algo de la cordialidad y el respeto, con ese calificativo ya estas faltando el respeto a cualquiera que se pueda dar por aludido. a mi si me toca.... lo que tu pienses, pero en fin, como el hilo no es adecuado te lo recuerdo, si no te gusta, pues no lo mires, no dices tu eso? sigo pensando que los que faltan al respeto son estos señores a la persona que abre el hilo, y no veo tan escandaloso eso de los toca........ QUE YA ESTAN PENSANDO EN CORTAR CABEZAS Y PEDIR SANCION. |
17/11/2010 19:25 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Solo decir por mi parte, que una cosa es opinar sobre la validez o no de un hilo..... y otra cosa es llegar diciendo: "Este hilo es una tal.... o este hilo es una cual...." que no sería la primera vez que lo veo, la verdad. Aunque sinceramente, si yo pienso que un hilo no sirve para nada, simplemente lo cierro y a otra cosa. Cierto es que estaría en todo mi derecho de poner mi OPINIÓN, que para eso es un foro público... Pero eso, mi opinión.... Creo que ambas partes teneis razón... el que expone este hilo la tiene porque es cierto que hay muchos que van por ahí tratando de cargarse hilos... para dar por culo un rato... y perdonen mi expresión. Pero también es cierto que en otros casos, simplemente se limitan a dar su opinión sobre algún hilo que ven inadecuado o innecesario. Siempre que se hagan las cosas con un respeto y un sentido común... Estarán bien. Generalizar sobre todos los que opinan o no en un foro, me parece bastante injusto... Por eso habría que analizar cada caso, y actuar en consecuencia... Pero para eso ya están los "@". Un saludo! P.D. no olviden que esto no deja de ser un juego para divertirse... Editado por Rudy#5# 17-11-2010 19:29 Editado por Rudy#5# 17-11-2010 19:40 |
17/11/2010 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
rey scorpion dijo: mira existe una diferencia grande, tu has escrito un hilo en el que "Título" es inadecuado, o a mi me lo parece, teniendo en cuenta lo que pone en las normas. si tienes algun problema con la actitud de alguien, dirigete a el directamente y se lo dices, las generalizaciones son muy malas. |
17/11/2010 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rey scorpion dijo: No, yo no me considero. Pero sin darme por aludido, me faltas al respeto con tu vocabulario. No puedes calificar peyorativamente a alguien, en un foro publico. a quien e calificado peyorativamente , creo que el que falta al respeto eres tu, si no te gusata el hilo lo cierras y punto Pues a los que tu llamas "los toca...". Quien son esos? Porque son "los toca..."? "Los toca....." que? Para pedir respeto, primero has de mostrarlo tu. Editado por Sa corb 17-11-2010 19:33 |
17/11/2010 19:32 |
- Div/Gr | ||