Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Este partido da un olor horrible  Date
Username
1081 msgs.
International
lo de JBDP lo puedo demostrar, lo de la liga que me ganaste primando el doble tambien, tengo las capturas. Algun colega tuyo gordo me falta muy poro, pero creo que con lo que tengo me vale.... 21 Jun 18:59
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
1115 msgs.
International
lamahurtado dijo:
solo sabes responder eso jajajajaja, pero se te han dicho cosas muy serias y no contestas nada. Como te he dicho, sancionaran al que se dejo la alineacion, denunciad y listo. Pero no contestar a nada de lo que se te dice....

"un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto", cuándo se aclare cuántas cuentas maneja el que se dejo ganar el viernes, 🤣
21 Jun 19:01
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1081 msgs.
International
ya veremos tu colega cuantas lleva, que esas si las se. El espada ni idea... Pero tu colega se va a ir a actualizar la libreta contigo. 21 Jun 19:03
Username
1081 msgs.
International
ahora se conectara menos o nada con las otras, pero tendre paciencia.... 21 Jun 19:04
Username
1115 msgs.
International
lamahurtado dijo:
lo de JBDP lo puedo demostrar, lo de la liga que me ganaste primando el doble tambien, tengo las capturas. Algun colega tuyo gordo me falta muy poro, pero creo que con lo que tengo me vale....

Vaya miedo que das de antología 🤣, comprate un diccionario, "un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto"🤣 🤣🤣👏👏👏
21 Jun 19:04
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1115 msgs.
International
lamahurtado dijo:
ya veremos tu colega cuantas lleva, que esas si las se. El espada ni idea... Pero tu colega se va a ir a actualizar la libreta contigo.

Lo que digas le la trae al pairo, solo te digo :"un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto" 🤣🤣
21 Jun 19:06
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1081 msgs.
International
aprende lo que es una antologia, ahora que estas jubilado anda y tienes tiempo. No es la definicion que dijiste.......... 21 Jun 19:08
Username
1081 msgs.
International
ya que tienes tiempo para ganar ligas primando el doble que el segundo y demas, buscalo anda.... 21 Jun 19:08
Username
1081 msgs.
International
lo de la liga es demostrable como te dije
21 Jun 19:09
Username
1081 msgs.
International
y tu hablas de primas..... jajajajajaajajajaja 21 Jun 19:09