| Forum » Foro Dv1/Gr1 » Este partido da un olor horrible | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1081 msgs.
International
|
aqui nadie ha dicho que se ha portado como un señor, eso para empezar, no terjiverses las cosas. Con tus lacayos que escriben privados puede valer, aqui no.. En caso de sancion, sancionarian al que se le ha pasado poner la formacion y esfuerzo. Alex Solsona fue a lo que tenia que hacer, ganar. Yu tu no eres nadie para "poner a trabajar a nadie". Estas jubilado, pues a actualizar la libreta, ver obras y demas..... | 21 Jun 14:41 |
| 🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
|
Username
1081 msgs.
International
|
yo no he primado a nadie en la primera jornada, y me han primado 2 de los que han escrito aqui, otro colega suyo y se las iguale a dos, el otro no me dio tiempo porque no estoy jubilado y estaba trabajando. Venga hablar de primas pero ya esta bien la broma..... | 21 Jun 14:45 |
|
Username
1115 msgs.
International
|
Alex Solsona dijo: Por eso mismo me importa poco lo que tú me estés diciendo,que estés aburrido por estar jubilado me parece genial,pero teniendo esa edad ciertas cosas te quedan lejos, disfruta del juego que poco te queda,cuando te conocí primando y has seguido haciéndolo para ganar tu liga y luego vas dando lecciones a los demás jajaja enga a dormir la siesta Yo no vivo a la sopa boba como tú, jugando todo el día a la play o haciendo apuestas online, lecciones de vida a mi no me da nadie y menos un tío que se pone a clausurar a las tres de la mañana porque está ocioso y no tiene nada que hacer, porque no has trabajado en tu vida, más de dos meses seguidos, ale ahora puedes seguír primando y dando lecciones..... Y de paso piensa en hacer algo util con tu vida antes de los 40, 🤣 |
21 Jun 18:30 |
| 🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
1115 msgs.
International
|
lamahurtado dijo: aqui nadie ha dicho que se ha portado como un señor, eso para empezar, no terjiverses las cosas. Con tus lacayos que escriben privados puede valer, aqui no.. En caso de sancion, sancionarian al que se le ha pasado poner la formacion y esfuerzo. Alex Solsona fue a lo que tenia que hacer, ganar. Yu tu no eres nadie para "poner a trabajar a nadie". Estas jubilado, pues a actualizar la libreta, ver obras y demas..... Lo ha dicho bien claro que se ha portado como un señor y que tiene otras cuentas también, que ahora lo quiera arreglar, ya es tarde, que no lo hubiera dicho a las claras, esta muy claro y que explique aquí porque sabe que tiene más cuentas, porque es una acusación muy fea encima que se deja 7-0 🤣 |
21 Jun 18:35 |
|
Username
1081 msgs.
International
|
por sancionar tambien se podria cuando avisaste a un manager, " Cuidado, no sigas mandando mensajes de dejate ganar, que van a por ti!" jajajajajaja. Tu si que manejas el cotarro y ni aun asi puedes. Y de esto que he dicho si tengo pruebas. Editado por lamahurtado 21-06-2026 18:39 |
21 Jun 18:38 |
|
Username
636 msgs.
MVP of the game
|
No vives la sopa boba? Y entonces de qué vives si es de una paga?jajajajaj para tu información trabajo,lo de jugar a la play cuando me sale de los cojones aunque poco últimamente,apuestas quien te haya contado te habrá dicho lo bien que se me da,clausular lo mismo...mi vida laboral desde los 16 trabajando si,y de primas contigo no hablo porque eres de quien aprendi a hacerlo,aunque antes de conocerme a mí,ponías más escusas cuando lo hacías,y para ser mucho más joven que tú y tener muchos menos años en este juego ya he logrado mucho más que tú,y sin tener que llorarle a nadie como estás acostumbrado toda tu vida.Si a tu edad tienes algún complejo de inferioridad o algún tipo de envidia,dale 25 balones al psicólogo y que haga su función automática. | 21 Jun 18:42 |
| 🦀ReCiOsDeCaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
1115 msgs.
International
|
un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto" ,explica esto y dejate de historias yo no soy el que se ha dejado 7-0, 🤣 Editado por meteor 21-06-2026 18:51 |
21 Jun 18:42 |
|
Username
636 msgs.
MVP of the game
|
Si no te da el nivel para entenderlo,sube arriba que ya lo expliqué de nuevo.Repetirlo más veces no me da la gana cansino. | 21 Jun 18:43 |
| 🦀ReCiOsDeCaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
1081 msgs.
International
|
es un adivino, me dijo a mi en un privado que aun lo tengo guardado " Tu nunca ganaras primera" ajajajajajajaja. Venga a ver obras y actualizar libretas y no le organices la vida a la gente con lo que tiene que hacer lo que crees que sabes. Alex lleva trabajando muchisimo. Tu a vigilar striker, que no tienes nada que hacer. | 21 Jun 18:44 |
|
Username
1115 msgs.
International
|
Alex Solsona dijo: No vives la sopa boba? Y entonces de qué vives si es de una paga?jajajajaj para tu información trabajo,lo de jugar a la play cuando me sale de los cojones aunque poco últimamente,apuestas quien te haya contado te habrá dicho lo bien que se me da,clausular lo mismo...mi vida laboral desde los 16 trabajando si,y de primas contigo no hablo porque eres de quien aprendi a hacerlo,aunque antes de conocerme a mí,ponías más escusas cuando lo hacías,y para ser mucho más joven que tú y tener muchos menos años en este juego ya he logrado mucho más que tú,y sin tener que llorarle a nadie como estás acostumbrado toda tu vida.Si a tu edad tienes algún complejo de inferioridad o algún tipo de envidia,dale 25 balones al psicólogo y que haga su función automática. Es cierto has comprado una liga primando y vas camino de otra y agradece que se comporta como un señor el otro y te deja ganar 7-0, es pa descojonarse lo tuyo, hablas de más como siempre en tu línea 🤣 |
21 Jun 18:45 |