Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Este partido da un olor horrible  Date
Username
636 msgs.
MVP of the game
Antes se decía que había uno en cada pueblo,pero parece que la media ha subido o son muchas coincidencias sólo en este juego...campeón.

Editado por Alex Solsona 22-06-2026 01:21
20 Jun 21:19
  🦀ReCiOsDeCaStEllOn - Div1/Gr1
Username
1081 msgs.
International
esta trabajando jajajajaja 20 Jun 21:22
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
1081 msgs.
International
Pero aunque no lo estuviera tiene el mismo derecho a escribir. 20 Jun 21:23
Username
1081 msgs.
International
pero ya me parece duro tener que darle explicaciones a gente que sabemos de que trabaja y no queremos hacer daño. Estas cosas de trabajar no se sacan por aqui.... 20 Jun 21:27
Username
1115 msgs.
International
Alex Solsona dijo:
Antes se decía que había uno en cada pueblo,pero parece que la media ha subido o son muchas coincidencias sólo en este juego...si me llevara bien como dices explicame porque suelto eso de multi, campeón.

Aquí se estaba hablando del 7-0, nadie pidió explicaciones, saliste tú a darle las gracias por dejarse ganar y decir que es "un señor, que se porta muy bien en esta cuenta y que en otras cuentas no tanto" lo que queda claro que es un amaño de partido, normal que le des las gracias, por el 7-0, te ha regalado la liga 🤣, con esta cuenta 🤣, ahora puedes decir misa has hablado demás, como siempre y no has medido las consecuencias, me la traen al pairo tus estériles explicaciones 🤣

Editado por meteor 21-06-2026 10:13
21 Jun 10:12
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1115 msgs.
International
lamahurtado dijo:
esta trabajando jajajajaja

Comprate un diccionario y busca el significado de antología 🤣

Editado por meteor 21-06-2026 10:16
21 Jun 10:16
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1115 msgs.
International
lamahurtado dijo:
pero ya me parece duro tener que darle explicaciones a gente que sabemos de que trabaja y no queremos hacer daño. Estas cosas de trabajar no se sacan por aqui....

Puedes poner lo que quieras, no me afecta en absoluto, igual que cuando el otro me añadió al grupo de wasap sin yo darle mi número y le tuve que parar los pies, no te equivoques igual
21 Jun 10:18
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
636 msgs.
MVP of the game
Eso es lo que a ti te da la gana interpretar pero no que tengas la razón,si dije eso es porque no me escribe para nada y con otra tiene tu mismo comportamiento barriobajero,fin. No tengo nada más que explicaros y menos a vosotros dos,seguir así que os va genial en todo. 21 Jun 10:22
Username
1115 msgs.
International
Alex Solsona dijo:
Eso es lo que a ti te da la gana interpretar pero no que tengas la razón,si dije eso es porque no me escribe para nada y con otra tiene tu mismo comportamiento barriobajero,fin. No tengo nada más que explicaros y menos a vosotros dos,seguir así que os va genial en todo.

Nadie te pidió explicaciones, eres tu el que sale a hablar de más, como siempre, ahora explicamos a todos como sabes que tiene más cuentas y yo no interpreto nada pongo tus propias palabras, puedes seguir primado todos los partidos que quieras, que es lo único que sabes hacer, hasta contra el 20 esta temporada 🤣 eso y que te regalen partidos por 7-0, equipos con más cuentas como dices tu, no me extraña que digas que se ha portado como un señor, te mereces que te sancionen por venir aquí con esos aires, a ti y al otro por dejarse ganar, la opinión que tengas no me importa lo más mínimo, porque solo sabes primar partidos y ponerte medallitas, por si no lo has dejado claro todas estas temporadas 🤣, para cuestionar mi comportamiento, el tuyo debería ser ejemplar y ni se acerca 🤣
21 Jun 14:08
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
636 msgs.
MVP of the game
Por eso mismo me importa poco lo que tú me estés diciendo,que estés aburrido por estar jubilado me parece genial,pero teniendo esa edad ciertas cosas te quedan lejos, disfruta del juego que poco te queda,cuando te conocí primando y has seguido haciéndolo para ganar tu liga y luego vas dando lecciones a los demás jajaja enga a dormir la siesta 21 Jun 14:37

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2