| Forum » Foro Dv1/Gr1 » Este partido da un olor horrible | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1081 msgs.
International
|
hablando de multi cuentas, vigila o cuenta algun colega tuyo que las tiene y dilo tambien. | 21 Jun 18:46 |
| 🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
|
Username
1081 msgs.
International
|
y la liga que me ganaste, te demostre que primaste el doble partidos que yo, que aun lo tengo en capturas. | 21 Jun 18:47 |
|
Username
1115 msgs.
International
|
Alex Solsona dijo: Si no te da el nivel para entenderlo,sube arriba que ya lo expliqué de nuevo.Repetirlo más veces no me da la gana cansino. "Un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto" ha quedado muy claro, no hace falta que te justifiques 🤣 Editado por meteor 21-06-2026 18:50 |
21 Jun 18:47 |
| 🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
1115 msgs.
International
|
lamahurtado dijo: hablando de multi cuentas, vigila o cuenta algun colega tuyo que las tiene y dilo tambien. Te contesto "un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto" blanco y en botella 🤣 Editado por meteor 21-06-2026 18:52 |
21 Jun 18:48 |
|
Username
1081 msgs.
International
|
no hablas de cuando avisaste a JBDP o los que sabes que tienen multi? Gran jugador eres..... | 21 Jun 18:53 |
|
Username
1115 msgs.
International
|
lamahurtado dijo: hablando de multi cuentas, vigila o cuenta algun colega tuyo que las tiene y dilo tambien. un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto", vaya cara anda y luego no lo ha dicho 🤣 |
21 Jun 18:53 |
|
Username
1081 msgs.
International
|
solo contestas lo que quieres jajajajajaja, gran manager eres tu. | 21 Jun 18:54 |
|
Username
1115 msgs.
International
|
lamahurtado dijo: no hablas de cuando avisaste a JBDP o los que sabes que tienen multi? Gran jugador eres..... "un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto" desde luego para coronarse 🤣👏👏 |
21 Jun 18:55 |
|
Username
1081 msgs.
International
|
solo sabes responder eso jajajajaja, pero se te han dicho cosas muy serias y no contestas nada. Como te he dicho, sancionaran al que se dejo la alineacion, denunciad y listo. Pero no contestar a nada de lo que se te dice.... | 21 Jun 18:58 |
|
Username
1115 msgs.
International
|
lamahurtado dijo: por sancionar tambien se podria cuando avisaste a un manager, " Cuidado, no sigas mandando mensajes de dejate ganar, que van a por ti!" jajajajajaja. Tu si que manejas el cotarro y ni aun asi puedes. Y de esto que he dicho si tengo pruebas. Yo no vengo aquí a poner esto "un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto" y yo luego a justificarme, por ha hablar de más 🤣 |
21 Jun 18:59 |