Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Este partido da un olor horrible  Date
Username
1115 msgs.
International
Alex Solsona dijo:
Para primar hay que trabajar,yo no tengo una paga de jubilación.
para tener una buena paga de jubilación hay que cotizar, y no vivir a gastos pagados como otros 🤣

Editado por meteor 21-06-2026 19:29
21 Jun 19:29
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1081 msgs.
International
y abres otro hilo para eso? jjajajajajajaja ya actualizaste la libreta un par de veces hoy? o no hay obras para ver por tu calle? tengo dos carreras, no me tienes que decir que es una antologia aunque estes jubilado. Que se puede estar jubilado por muchas cosas. 21 Jun 19:30
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
1115 msgs.
International
lamahurtado dijo:
y abres otro hilo para eso? jjajajajajajaja ya actualizaste la libreta un par de veces hoy? o no hay obras para ver por tu calle? tengo dos carreras, no me tienes que decir que es una antologia aunque estes jubilado. Que se puede estar jubilado por muchas cosas.

Creo que no sabes lo que es un resultado de antologia como el del viernes 7-0 y de paso "un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto" os habéis coronado 👏👏👏🤣🤣🤣
21 Jun 19:40
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1081 msgs.
International
has dicho que no vive en la sopa boba, jugando a la play, apuestas y demas. " ponte a trabajar" Cuando tu no eres nadie para poner a tabajar a nadie, porque llevan trabajando años, porque a saber por que es tu jubilacion. Primaste como si no costara la liga que ganaste, y ahora te metes con las primas. Multicuentas, de verdad? di los que sabes que las llevan, que son bastantes. Y si como avisas a gente que denuncian de forma anonima, y tu los avisas antes de que sigan. 21 Jun 19:44
Username
1115 msgs.
International
lamahurtado dijo:
has dicho que no vive en la sopa boba, jugando a la play, apuestas y demas. " ponte a trabajar" Cuando tu no eres nadie para poner a tabajar a nadie, porque llevan trabajando años, porque a saber por que es tu jubilacion. Primaste como si no costara la liga que ganaste, y ahora te metes con las primas. Multicuentas, de verdad? di los que sabes que las llevan, que son bastantes. Y si como avisas a gente que denuncian de forma anonima, y tu los avisas antes de que sigan.

"un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto", explica esto, igual sabes algo también que estamos pasando por alto 🤣
21 Jun 19:54
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1081 msgs.
International
tu sabes que colegas tuyos usan multis. Y la liga que ganaste con primas, no se por que se las echas en cara a nadie, primaste el doble que yo. Por mas que repitas lo miso no vas a tener razon. Tuvo gracia una vez, pero ya cansas. Se que te vas a dormir temprano para actualizar la libreta, asi que te dejor por hoy. Os volveis repetitivos los mayores. 21 Jun 19:58
Username
636 msgs.
MVP of the game
Mira hasta donde llega la obsesión que tenían un grupo de WhatsApp llamado los anti-cangrejos jajajajaja imagínate si hacemos las cosas bien y somos importantes para ellos,entre todos no han sido capaz de hacernos ni sombra en el juego,los títulos siguen cayendo y esos miembros están luchando por no descender, si no están ya en segunda la otra mitad..Buenas noches! Me acuesto antes que me diga el compi que no son horas para andar despierto ociosamente 22 Jun 01:19
  🦀ReCiOsDeCaStEllOn - Div1/Gr1
Username
1115 msgs.
International
Algunos tenemos vida i, más allá del juego gual tu no lo entiendes con tus dos carreras 🤣 22 Jun 09:09
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1115 msgs.
International
Alex Solsona dijo:
Mira hasta donde llega la obsesión que tenían un grupo de WhatsApp llamado los anti-cangrejos jajajajaja imagínate si hacemos las cosas bien y somos importantes para ellos,entre todos no han sido capaz de hacernos ni sombra en el juego,los títulos siguen cayendo y esos miembros están luchando por no descender, si no están ya en segunda la otra mitad..Buenas noches! Me acuesto antes que me diga el compi que no son horas para andar despierto ociosamente

Si lo has clavado ocioso estas, y poca vida tienes, "un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto" explica que relación tienes con el que te dejó el partido a 7, porque lo felicitas y dices que tiene más cuentas y si os pusisteis de acuerdo. Eso es lo que tienes que aclarar aquí y yo no primo nunca los últimos 6 minutos como tu haces, y menos contra el 20 de la liga, lo dicho igual necesitas trabajar y no venir aquí a contar cuentos a las 3 de la mañana no es lo normal, buscate algo por ahí 🤣

Editado por meteor 22-06-2026 09:16
22 Jun 09:15
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1115 msgs.
International
Resumen:: Liga comprada, temporada ganada.

Partidos primados: 16, a destacar dos contra el 19 de la liga, otro contra el 20 y el partido ganado contra el segundo clasificado, que ha sido sancionado, por ser tan apasionado.

Balones gastados 8000

Puntos obtenidos a través de las primas: 30, puntos actuales: 70-30 =40, los mismos puntos que el 17 clasificado.

Partidos primados 44,44% (aproximadamente)

Balance:: sin haber primado, nada hubieras ganado

Realidad: No eres inteligente, ganando tan fácilmente, esta claro que no te enteras, no hace falta tener dos carreras, te vendría bien trabajar y menos aparentar.

Conclusión:

1. Cada vez que primabas, fácilmente ganabas.

2. Vas lo fácil, por eso eres tan frágil.

3. No eres ningún mago, solo has primado.

4. No sabes dirigir, ni tampoco competir.

5. No tienes inventiva, ni tampoco iniciativa.

6. Primar en los minutos finales, no es de profesionales.

7. No sabes lo que es el trabajo, tampoco empezar desde abajo.

8. No generas simpatías, primando todos los días.

8. No eres ningún ingeniero, solo usas el dinero.

9. Hay cosas que no se pueden comprar, pero aquí, viniste a pagar.

10.Trabajo esfuerzo y dedicación, para ti no son opción.

P.D. Me dan exactamente igual tus comentarios o los de tu simpatizantes, algunos no estamos tan ociosos, como para entrar aquí a las 3 de la mañana para leerlos in situ

Wednesday, 1 20:55
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7