Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Este partido da un olor horrible  Date
Username
1115 msgs.
International
lamahurtado dijo:
aprende lo que es una antologia, ahora que estas jubilado anda y tienes tiempo. No es la definicion que dijiste..........

Resultado de antología en un partido como el del viernes es una palabra que tiene varios significados, pero aquí de lo que se trata es de esto "un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto", no hace falta desviar el tema 🤣
21 Jun 19:10
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1081 msgs.
International
lo que se trata es de que no sabes que una puta antologia jajajajajajajaajajaja 21 Jun 19:11
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
636 msgs.
MVP of the game
Lama no pierdas más el tiempo hablando con la pared,siempre que me pongo líder pica está más que demostrado y luego hacen lo mismo y todo genial.Eso dice de quien tiene el complejo jajaja 21 Jun 19:11
  🦀ReCiOsDeCaStEllOn - Div1/Gr1
Username
1081 msgs.
International
4-0, gollllllllllllllllllllllll 21 Jun 19:11
Username
1081 msgs.
International
no le respondian nadie a estos dos, hay que darle vidilla a estos personajes para que se crean alguien. 21 Jun 19:12
Username
636 msgs.
MVP of the game
Bueno si,striker necesita contenido. Por cierto ya tengo la apuesta ganada a más de 3.5 goles de España jajajajajajaja 21 Jun 19:13
Username
1081 msgs.
International
oleee, buena apuesta. Mañana a trabajar de nuevo no? Grande Alex. El anti primas gano su liga primando el doble que el segundo, que tambien se sepa jajajajajaja. 21 Jun 19:14
Username
636 msgs.
MVP of the game
Para primar hay que trabajar,yo no tengo una paga de jubilación. 21 Jun 19:15
Username
1081 msgs.
International
no seas malo Alex, lo mismo la jubilacion es por otra cosa.... 21 Jun 19:16
Username
1115 msgs.
International
lamahurtado dijo:
lo que se trata es de que no sabes que una puta antologia jajajajajajajaajajaja

Se trata de una colección de piezas escogidas, pueden ser de libros, música etc y además también es una locución adjetiva, cosa que tu desconoces y lo dicho hasta que no se explique esto:"un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto" de que lo conoce bono sabe que maneja más cuentas etc, no tengo más que decir, yo no he sacado el cuento, no es mi problema ahora, ale que disfrutéis el día 🤣 y la próxima vez no hableis sin medir 🤣
21 Jun 19:28
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6