Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: petillo dijo: zerocool dijo: Muy buenas, Yo tb decir q la próxima temporada no sigo tampoco, seguramente me valla con julio a jugar una de 14 equipos ya q los findes estoy muy liado. Sólo decir q no es un adiós sino un hasta pronto. Saludos máquinas 💪💪💪 Que mariquitas estáis hechos!!!!...empieza uno y ya vamos con 6 bajas!!!!....que fenómenos!!!!!....jajajaja Ahora en serio....te deseo mucha suerte Megacrack Morralla Zerocool en tu nueva aventura!!!!!....además de felicitarte por tu victoria de hoy!!!!.... Ke habeis quitado el tapon a la bañera y se esta vaciando la SCL. A ver si lo poneis. Batman, investiga los giros dramáticos de estos acontecimientos 🎩🦇🎩 |
05/02/2021 20:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: zerocool dijo: Muy buenas, Yo tb decir q la próxima temporada no sigo tampoco, seguramente me valla con julio a jugar una de 14 equipos ya q los findes estoy muy liado. Sólo decir q no es un adiós sino un hasta pronto. Saludos máquinas 💪💪💪 Ha sido un placer poder volver a la privi, pero mi vida strikeril va ligada a la de Zerito asi que me ire con el. Y seguimos sumando bajas!!!!...una pena Javi!!!!... Algo esta fallando en esta gran privi SCL .....se esta produciendo una desbandada de grandes mánagers....no se....pero a lo mejor me replanteo volver a estar en el mando de operaciones en la creación de una privi???... |
05/02/2021 20:30 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Buenas chicos,como habréis notado no estoy muy activo por el foro desde hace unos meses y es que el día no me da para más,así que muy a mi pesar tampoco seguiré en esta gran privada al no poder dedicar todo el tiempo que me gustaría,digo como zero,espero sea un hasta luego. Un saludo máquinas. Vaya y la sangría sigue!!!!!....vamos con 8 y Robabicis Boira11 lo esta meditando???.....en fin....esta claro que hay que reformarse..... |
05/02/2021 20:35 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: No soy de hacer tochopost desde hace mucho tiempo pero creo que dado el debate que se está generando es el momento de matizar algunas cosas... La privada, hablo de la que creamos... ha pasado por muchas fases distintas, ha estado al borde de la extinción muchas veces y siempre ha habido que darle un giro o una vuelta de tuerca para no perder la ilusión, creo que estoy en uno de esos momentos, la temporada pasada estando en ascenso a 1 división me dejé varios partidos a esfuerzo 0... eso nunca me habría pasado hace años, hace mucho tiempo se que me mantengo en esto por la gente que he tenido al lado, con tiempo y mucha suerte hicimos un gran grupo de compañeros a los que hoy en dia considero amigos, eso por desgracia no me pasa ahora, no conozco practicamente a la mitad de los que somos y con otra parte de ellos no habré cruzado mas de 2 frases. Se ha perdido la esencia por la que se creó la privada y ha evolucionado en algo que no me motiva, asi que estoy en este punto de o le doy un giro al tema o dejo el juego, probablemente lo dejaré en un futuro próximo pero quería darle una ultima oportunidad. Así que he decidido de momento que me iré a una privada de 14, sin complicaciones, sin cruces, sin fallos y sin estrés, no me iré a la privada rival por la espalda como han hecho muchos de los que han pasado por aquí, pero si que decidiré si vuelvo a los origenes e intento crear algo parecido a lo que eramos, cuando me divertía jugando y me conectaba 200 veces en una tarde para ver que habían contestado alguno de los locos que tenia en la privada o simplemente dejare entrenando los medios y conectaré de vez en cuando para no perder el equipo. Quiero agradecer a TODO EL MUNDO la predisposición, el buen rollo y las ganas que se le han puesto a este proyecto, he sido afortunado en compartirlo con vosotros. Aquí estoy para en lo que humildemente os pueda ayudar, un saludo a todos!! Entiendo vuestro punto de vista....pero si el problema es el formato actual....eso no es problema se cambia a 14 y listo!!!!!.... Yo cuando he creado los Colombinos junto a mi Bro Messiesta mantuve le formato de 14!!!!....pero weno vuestra opinión es respetada a igual que los otros mánagers que han decidido lo mismo!!!!!..... |
05/02/2021 20:39 |
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Oyeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!! Aver si vais cerrar el chiringuito. A quien le voy yo ahora a robar las paginas de las centenas??? Todavia queda mucha temporada, pensaroslo bien, con calma y una cervecita, o las que hagan falta. |
05/02/2021 20:40 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Hola a todos. Yo también anuncio que dejo la privada al final de esta temporada. No por nada en especial, solamente que no hay ganas. He pasado buenos ratos aqui y aunque no soy muy activo en el foro tanto escribiendo como leyendo, he seguido las ultimas 4-5 temporadas en el juego por la Privada. Han sido muchos años, si no recuerdo mal llevo aqui desde la temporada 20 La temporada que viene no seguire aqui y me la tomare para pensar si sigo en el juego o no. Gracias a todos Buena suerte Ersan!!!....vaya esta claro que hay desbandada!!!!.... |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Y no se valora hacer ligas de 14 aqui? Si las marchas son por desconexion y no poder estar atentos a unos cruces...... |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: javi1985 dijo: messiesta dijo: que esta pasando?.................... Eso mismo me pregunto! 5 el otro dia, hoy van 3...gente muy veterana incluida, y que de pronto se vayan todos🤷♂️ Algo debe estar pasando, no es normal Yo también viendo todo lo que está viniendo después de que tomé la decisión voy a dar mi opinión, y aclarar algunas cosas a ésta gran privada para que no haya confusiones ni especulaciones, porque esto como bien dice Javi, parece que está pasando algo "concertado" y nada más lejos de la realidad. De hecho yo cuando decidí salir ha sido también en la línea de pine, desmotivación por el juego y buscar aire fresco para no terminar por dejarlo. Creo que cuando lo decidí solo lo sabían pine, boira y srcan. Mi primera idea era y sigue siendo apuntarme a una de 14 y quitarme de historias de momento, después imagino que cada uno habrá tenido su motivo hannido cayendo más bajas, que por lo que he hablado con ellos cada uno tirará por un lado distinto, digo esto para que se vea que no a sido algo hablado, si no que se ha ido desencadenando poco a poco. Lo que dice pine de a lo mejor intentar volver algo a los orígenes pues es algo que os puedo asegurar se ha hablado ya después de haber dicho que nos íbamos y nunca antes de salir. De hecho ya os digo que muchos aún no sabemos ni dónde vamos. Ésta a sido nuestra casa durante muchos años y dejamos aquí muchos amigos pero ya os digo llegas a un punto en este juego que o buscas alicientes nuevos o terminas por dejarlo. Pd: subscribo el tochopost de pine y pido perdón por el mío, que tampoco soy de hacerlos pero dada la situación me parece lo correcto. Os entiendo Rey Midas Fer y resto de mánagers que estáis dispuestos a dejar esta privi la próxima temporada!!!!....del cual yo he pasado por eso y estuve una temporada fuera de ella!!!!!.... Así que en ese sentido os entiendo....y os deseo mucha suerte....pero tanta peña de repente decida lo mismo....pues....eso .....que os vaya bien a todos los que habéis decidido no seguir!!!!.... Yo seguiré en esta privi....por el momento....ya que estoy a gusto en la actualidad. |
05/02/2021 20:46 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Oyeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!! Aver si vais cerrar el chiringuito. A quien le voy yo ahora a robar las paginas de las centenas??? Todavia queda mucha temporada, pensaroslo bien, con calma y una cervecita, o las que hagan falta. Batman al rescate!!!!...jejeje |
05/02/2021 20:50 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Yo sinceramente cada uno puede hacer lo que quiera, ya sabeis que os respeto pero que siempre doy mi opinion, asi que tan temprano en la temporada se vayan tantos cracks, lo digan todos juntos, y mas o menos los mismos argumentos. Pues...... O paso algo , o es una gran gran gran gran gran casualidad. Cada uno que piense y haga lo que quiera. |
05/02/2021 20:58 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||