Go to page 1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 2320
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
4622 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
Como habréis notado llevo un tiempo sin pasar por aqui, pero por las noticias que me llegaban he decidido entrar y leer un poco, yo aun no me he pronunciado, como ya dije al inicio de temporada me enrollo en un reto personal de empezar a currar por mi cuenta y ya no tengo tiempo de organizar los cruces ,

Desde el inicio hasta aquí estaba meditando si dejar la privada o striker definitivamente, cosa que aún estoy pensando, sinceramente el juego ya no me llena y ahora mismo estoy más cerca de dejar el juego que otra cosa , ya son casi 10 años dedicándole mucho tiempo, y no me quedan ganas ni fuerzas , una de mis ideas ( por eso la granja de MO's ) era la de irme a quinta y hacer alineacion con 6 mo , y ver si con el tiempo me volvían las ganas de jugar

Dicho esto si me quedo en striker la idea dada por petillo de crear grupos de 14 y un buen pico de inscripcion , que yo no ganaría seguro, ( además que ni iría a por el, mi nivel no me daría)

me parece MUY buena idea

Dejarlo no me parece buena idea,al final te entran las ganas o el gusanillo de volver,pero dejarlo apartado x esos motivos me parece lo correcto,lo de peti me parece muy buena idea también,lo dicho lo mio no es un adios y volveré,a veces hay q tomar aire para venir con mas fuerza!💪🏻
05/02/2021 22:24
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
4622 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Como habréis notado llevo un tiempo sin pasar por aqui, pero por las noticias que me llegaban he decidido entrar y leer un poco, yo aun no me he pronunciado, como ya dije al inicio de temporada me enrollo en un reto personal de empezar a currar por mi cuenta y ya no tengo tiempo de organizar los cruces ,

Desde el inicio hasta aquí estaba meditando si dejar la privada o striker definitivamente, cosa que aún estoy pensando, sinceramente el juego ya no me llena y ahora mismo estoy más cerca de dejar el juego que otra cosa , ya son casi 10 años dedicándole mucho tiempo, y no me quedan ganas ni fuerzas , una de mis ideas ( por eso la granja de MO's ) era la de irme a quinta y hacer alineacion con 6 mo , y ver si con el tiempo me volvían las ganas de jugar

Dicho esto si me quedo en striker la idea dada por petillo de crear grupos de 14 y un buen pico de inscripcion , que yo no ganaría seguro, ( además que ni iría a por el, mi nivel no me daría)

me parece MUY buena idea

Si se me permite, yo es que creo que el "problema" no está en el formato de las liguillas, precisamente. Que siempre influye el lio de los cruces y tal, pero no creo que sea la raíz del caso que tanto os está afectando.

+1 📦
05/02/2021 22:25
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
8960 msgs.
Golden Ball
Yo no entro en motivos ni conspiraciones, a mi me da mucha pena que gente tan visible de esta gran privada nos deje. Un hastaluego para todos los que os vais y espero os venga bien esa toma de aire para no sólo volver a vuestra casa sino para que no dejéis este juego que os ha dado muchas buenas amistades y que aún a mi me mola mucho. Que sea el juego el que nos deje y no nosotros a el 05/02/2021 22:33
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@srcan dijo:

me parece MUY buena idea

Si se me permite, yo es que creo que el "problema" no está en el formato de las liguillas, precisamente. Que siempre influye el lio de los cruces y tal, pero no creo que sea la raíz del caso que tanto os está afectando.

Esta claro que no , creo que quien mejor lo ha explicado ha sido Julio, antes entrabas y veias preguntas,respuestas, ayudas.... y claro algunas risas , ahora solo hay " risas " pero si la idea es ir a una privada de 14 y sin foro, pues bueno....... la privada de 14 puede hacerse y al foro que entre quien quiera 🤷‍♂️
05/02/2021 22:37
  - Div/Gr
Username
8960 msgs.
Golden Ball
Y en cuanto a la idea de Petillo mola eso si habrá que echarle un ojo para perfilarla y ya quizás entrar en algun detalle como el foro pero bueno yo dispuesto a ayudar en lo que sea 05/02/2021 22:38
Username
912 msgs.
MVP of the game
Cambiando un poco de tema, ¿sabéis por qué puede ser que no me deje pujar un jugador? 05/02/2021 22:42
  - Div/Gr
Username
8960 msgs.
Golden Ball
Sea como fuere la privada que sea con foro, se han fundido aquí unos cuantos hilos así que estaría bien seguir teniendo un hilo en el nuevo formato si lo hubiere 05/02/2021 22:42
Username
13469 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Sea como fuere la privada que sea con foro, se han fundido aquí unos cuantos hilos así que estaría bien seguir teniendo un hilo en el nuevo formato si lo hubiere

Estoy de acuerdo....un hilo llega de sobra....
05/02/2021 22:44
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
8960 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
Cambiando un poco de tema, ¿sabéis por qué puede ser que no me deje pujar un jugador?

25 jugadores en plantilla quizas
05/02/2021 22:46
Username
912 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:
Migu3loncho dijo:
Cambiando un poco de tema, ¿sabéis por qué puede ser que no me deje pujar un jugador?

25 jugadores en plantilla quizas

Tengo 23, pero creo que ya sé porqué puede ser. El equipo es de un pueblo de Jaén, yo soy de otro pueblo de Jaén, y posiblemente sea del WiFi de la Universidad, que hayamos compartido conexión.
05/02/2021 22:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 2320
349