Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: 4sssaez dijo: Migu3loncho dijo: Cambiando un poco de tema, ¿sabéis por qué puede ser que no me deje pujar un jugador? 25 jugadores en plantilla quizas Tengo 23, pero creo que ya sé porqué puede ser. El equipo es de un pueblo de Jaén, yo soy de otro pueblo de Jaén, y posiblemente sea del WiFi de la Universidad, que hayamos compartido conexión. Uy que enrevesado... no sé si esa será la razon |
05/02/2021 22:48 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
Migu3loncho dijo: Cambiando un poco de tema, ¿sabéis por qué puede ser que no me deje pujar un jugador? Alomejor por la ip,suele pasar con algunos managuer,q no te deja negociar |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: 4sssaez dijo: Migu3loncho dijo: Cambiando un poco de tema, ¿sabéis por qué puede ser que no me deje pujar un jugador? 25 jugadores en plantilla quizas Tengo 23, pero creo que ya sé porqué puede ser. El equipo es de un pueblo de Jaén, yo soy de otro pueblo de Jaén, y posiblemente sea del WiFi de la Universidad, que hayamos compartido conexión. Pues acabas de dar con el problema Migu3loncho!!!!.....por ese motivo no puedes pujar jugadores de ese equipo!!!.... |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: Migu3loncho dijo: 4sssaez dijo: Migu3loncho dijo: Cambiando un poco de tema, ¿sabéis por qué puede ser que no me deje pujar un jugador? 25 jugadores en plantilla quizas Tengo 23, pero creo que ya sé porqué puede ser. El equipo es de un pueblo de Jaén, yo soy de otro pueblo de Jaén, y posiblemente sea del WiFi de la Universidad, que hayamos compartido conexión. Pues acabas de dar con el problema Migu3loncho!!!!.....por ese motivo no puedes pujar jugadores de ese equipo!!!.... Le he hablado para preguntarle incluso, porque me resultaba súper raro, hasta 3 veces intenté la puja, y no me dejaba, digo no.. No ha sido mi imaginación xD |
05/02/2021 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Sea como fuere la privada que sea con foro, se han fundido aquí unos cuantos hilos así que estaría bien seguir teniendo un hilo en el nuevo formato si lo hubiere Eso siempre! El foro es irrenunciable |
05/02/2021 22:52 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: petillo dijo: Migu3loncho dijo: 4sssaez dijo: Migu3loncho dijo: Cambiando un poco de tema, ¿sabéis por qué puede ser que no me deje pujar un jugador? 25 jugadores en plantilla quizas Tengo 23, pero creo que ya sé porqué puede ser. El equipo es de un pueblo de Jaén, yo soy de otro pueblo de Jaén, y posiblemente sea del WiFi de la Universidad, que hayamos compartido conexión. Pues acabas de dar con el problema Migu3loncho!!!!.....por ese motivo no puedes pujar jugadores de ese equipo!!!.... Le he hablado para preguntarle incluso, porque me resultaba súper raro, hasta 3 veces intenté la puja, y no me dejaba, digo no.. No ha sido mi imaginación xD Eso pasa Migu3loncho!!!....a mi me ha ocurrido varias ocasiones.... También lo que menciona Julio es cierto.... |
05/02/2021 22:53 |
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: petillo dijo: Migu3loncho dijo: 4sssaez dijo: Migu3loncho dijo: Cambiando un poco de tema, ¿sabéis por qué puede ser que no me deje pujar un jugador? 25 jugadores en plantilla quizas Tengo 23, pero creo que ya sé porqué puede ser. El equipo es de un pueblo de Jaén, yo soy de otro pueblo de Jaén, y posiblemente sea del WiFi de la Universidad, que hayamos compartido conexión. Pues acabas de dar con el problema Migu3loncho!!!!.....por ese motivo no puedes pujar jugadores de ese equipo!!!.... Le he hablado para preguntarle incluso, porque me resultaba súper raro, hasta 3 veces intenté la puja, y no me dejaba, digo no.. No ha sido mi imaginación xD Que pequeño es el mundo!😅 |
05/02/2021 22:54 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Sea como fuere la privada que sea con foro, se han fundido aquí unos cuantos hilos así que estaría bien seguir teniendo un hilo en el nuevo formato si lo hubiere Eso siempre! El foro es irrenunciable +1000 |
05/02/2021 22:54 |
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
Compis, pregunté esta mañana pero quizás el mensaje pasó un poco desapercibido por todo lo que vino después... Creeis que merece la pena gastar pasta en un PO top? O es preferible gastar algo menos y hacerse con uno normalito? Necesito hacerme de uno, y el tema de los porteros nunca lo he tenido del todo claro... |
05/02/2021 23:01 |
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Compis, pregunté esta mañana pero quizás el mensaje pasó un poco desapercibido por todo lo que vino después... Creeis que merece la pena gastar pasta en un PO top? O es preferible gastar algo menos y hacerse con uno normalito? Necesito hacerme de uno, y el tema de los porteros nunca lo he tenido del todo claro... Hombre con el que tienes no te llega no da la Talla con uno de +90 sería lo suyo |
05/02/2021 23:04 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||