Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: javi1985 dijo: Editado por javi1985 05-02-2021 21:23 Tocará hacer un curso para citar 💪😎💪 Editado por EPMT 05-02-2021 21:24 Un fallo tonto... O quizás me toca hacer un cursillo de reciclaje!🤦♂️ Lo siento, Me he equivocado, No volverá a ocurrir... |
05/02/2021 21:28 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
A ver mi opinión,aunq soy el que menos tiempo lleva creo,antes entrabas al foro y habia un buen rollo q se palpaba,cuando llegue a esta gran privada,dije joder,como mola!ahora entras y solo hay spam y mas spam,no hace mucho lo dije,creo q hace unas semanas,encontarte sin leer 5 paginas o 6,antes decias vamos a reirnos un poco..ahora no es asi,ahora fotitos y siempre lo mismo,xk algun managuer pone alguna pregunta para ayudarle o alguna sugerencia,no la lees,xk ahora es siempre lo mismo,no se si me explico bien,estoy muy deacuerdo con boira,pine etc,lo mio tampoco es un adiós definitivo,solo hay q abrir las ventanas un tiempo q corra el aire,asi poenso yo,un saludo,zero 📦,4sssaez 📦 etc | 05/02/2021 21:29 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Dado que tendremos serías y grandes bajas creo que es hora de renovarse y cambiar el formato actual de la SCL del cual....por mi experiencia pasada a caído en los mismos errores de los Colombinos....con el matíz de que aquí hay más mánagers más activos como se ha podido comprobar en estas temporadas donde hemos reventado dos hilos del foro!!!!....jejejeje Dicho esto....propongo a la nueva cúpula de la SCL cambiar el formato de 14 equipos con tan sólo 2 Divisiónes donde estarán incluidos los 28 mánagers más activos de esta gran privi!!!!!.... Sobre los precios económicos creo que sería una buena idea que sean más grandes y que los 4 primeros de cada División tengan esa recompensa además de aumentar los descensos y ascensos pasando a ser 6 respectivamente!!!!!..... |
05/02/2021 21:31 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Dado que tendremos serías y grandes bajas creo que es hora de renovarse y cambiar el formato actual de la SCL del cual....por mi experiencia pasada a caído en los mismos errores de los Colombinos....con el matíz de que aquí hay más mánagers más activos como se ha podido comprobar en estas temporadas donde hemos reventado dos hilos del foro!!!!....jejejeje Dicho esto....propongo a la nueva cúpula de la SCL cambiar el formato de 14 equipos con tan sólo 2 Divisiónes donde estarán incluidos los 28 mánagers más activos de esta gran privi!!!!!.... Sobre los precios económicos creo que sería una buena idea que sean más grandes y que los 4 primeros de cada División tengan esa recompensa además de aumentar los descensos y ascensos pasando a ser 6 respectivamente!!!!!..... Me parece una buena propuesta Peti!😉 |
05/02/2021 21:38 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
X cierto dlc pro 88 previ 93 desde 0 al igual q mc 93/33,por cambiar de tema..y tambien dld pro 92 previ 94 | 05/02/2021 21:39 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Dado que tendremos serías y grandes bajas creo que es hora de renovarse y cambiar el formato actual de la SCL del cual....por mi experiencia pasada a caído en los mismos errores de los Colombinos....con el matíz de que aquí hay más mánagers más activos como se ha podido comprobar en estas temporadas donde hemos reventado dos hilos del foro!!!!....jejejeje Dicho esto....propongo a la nueva cúpula de la SCL cambiar el formato de 14 equipos con tan sólo 2 Divisiónes donde estarán incluidos los 28 mánagers más activos de esta gran privi!!!!!.... Sobre los precios económicos creo que sería una buena idea que sean más grandes y que los 4 primeros de cada División tengan esa recompensa además de aumentar los descensos y ascensos pasando a ser 6 respectivamente!!!!!..... Amen |
05/02/2021 21:58 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Lo primero en saber es quien sigue y después proponer el mejor formato para la privada yo sigo aunque no escribo como antes pero algo deve cambiar para que no se vaya al carajo la privada que a tanto manager han seguido si no el Batman ya no vendrá hacer de las suyas un saludo y ánimo | 05/02/2021 22:02 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Como habréis notado llevo un tiempo sin pasar por aqui, pero por las noticias que me llegaban he decidido entrar y leer un poco, yo aun no me he pronunciado, como ya dije al inicio de temporada me enrollo en un reto personal de empezar a currar por mi cuenta y ya no tengo tiempo de organizar los cruces , Desde el inicio hasta aquí estaba meditando si dejar la privada o striker definitivamente, cosa que aún estoy pensando, sinceramente el juego ya no me llena y ahora mismo estoy más cerca de dejar el juego que otra cosa , ya son casi 10 años dedicándole mucho tiempo, y no me quedan ganas ni fuerzas , una de mis ideas ( por eso la granja de MO's ) era la de irme a quinta y hacer alineacion con 6 mo , y ver si con el tiempo me volvían las ganas de jugar Dicho esto si me quedo en striker la idea dada por petillo de crear grupos de 14 y un buen pico de inscripcion , que yo no ganaría seguro, ( además que ni iría a por el, mi nivel no me daría) me parece MUY buena idea |
05/02/2021 22:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: A ver mi opinión,aunq soy el que menos tiempo lleva creo,antes entrabas al foro y habia un buen rollo q se palpaba,cuando llegue a esta gran privada,dije joder,como mola!ahora entras y solo hay spam y mas spam,no hace mucho lo dije,creo q hace unas semanas,encontarte sin leer 5 paginas o 6,antes decias vamos a reirnos un poco..ahora no es asi,ahora fotitos y siempre lo mismo,xk algun managuer pone alguna pregunta para ayudarle o alguna sugerencia,no la lees,xk ahora es siempre lo mismo,no se si me explico bien,estoy muy deacuerdo con boira,pine etc,lo mio tampoco es un adiós definitivo,solo hay q abrir las ventanas un tiempo q corra el aire,asi poenso yo,un saludo,zero 📦,4sssaez 📦 etc +1 |
05/02/2021 22:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Como habréis notado llevo un tiempo sin pasar por aqui, pero por las noticias que me llegaban he decidido entrar y leer un poco, yo aun no me he pronunciado, como ya dije al inicio de temporada me enrollo en un reto personal de empezar a currar por mi cuenta y ya no tengo tiempo de organizar los cruces , Desde el inicio hasta aquí estaba meditando si dejar la privada o striker definitivamente, cosa que aún estoy pensando, sinceramente el juego ya no me llena y ahora mismo estoy más cerca de dejar el juego que otra cosa , ya son casi 10 años dedicándole mucho tiempo, y no me quedan ganas ni fuerzas , una de mis ideas ( por eso la granja de MO's ) era la de irme a quinta y hacer alineacion con 6 mo , y ver si con el tiempo me volvían las ganas de jugar Dicho esto si me quedo en striker la idea dada por petillo de crear grupos de 14 y un buen pico de inscripcion , que yo no ganaría seguro, ( además que ni iría a por el, mi nivel no me daría) me parece MUY buena idea Si se me permite, yo es que creo que el "problema" no está en el formato de las liguillas, precisamente. Que siempre influye el lio de los cruces y tal, pero no creo que sea la raíz del caso que tanto os está afectando. |
05/02/2021 22:19 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||