Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 2320
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
Victoria 11-1 y nos ponemos 4º.

A seguir remando, la semana que viene más y mejor.

Vas de cine Migu3loncho!!!!!....que la racha no pare!!!!!!!!!!!!!!!
05/02/2021 20:06
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Victoria 1-4 pero tendré que hablar seriamente con mi dfd que ha sido expulsado por pisar al arbitro... si te expulsan por hacer algo al arbitro un puñetazo bien dado ostia!

Al fin tus jugadores están jugando con carácter!!!!......de ahí la agresividad de tu DFD!!!....Jejejeje

Dicho esto...gran victoria y para que no te sientas sólo también mi DLC (cedido por el Talent Master Bebo05) ha sido expulsado a poco de ser sustituido!!!!....
05/02/2021 20:11
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Super ha ganado y Javi le ha metido una decena al líder 😳

Grandes!!!!....menudo trio tiene la SCL en este grupazo sólo un ex Colombino el mánager Talentoso Chelasinxxx os puede pribar de un doblete!!!!.....
05/02/2021 20:14
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
Si alguien quiere un mate amargo que avise sino es todo Vivir💪💪💪💪💪💪💪🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Arriba esos ánimos que esto es un gran Juego y es Viernes🥃🥃

El hielo calma el dolor,lo dijo Batman😎😎

Yo 🖐️

Oficialmente ya hemos jugado el 25% de la temporada.
Hemos terminado líderes 🤦‍♂️
La mejor delantera!!!
Seguiremos informando 👌

PD: ahora si 2 de hielo y uno cortico 🤙

Editado por EPMT 05-02-2021 14:33

Grande Maestro Kaíser!!!!....esta es tu temporada y lo sabes!!!!....

Editado por petillo 05-02-2021 20:48
05/02/2021 20:15
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
10-0 le he metido al líder...
Que ha pachao??😳

Los has cogido con resacón copera de ayer!!!!....jejeje
05/02/2021 20:15
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
39545 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
el uruguayo dijo:
4sssaez dijo:
cinmerio dijo:
el uruguayo dijo:
cinmerio dijo:
4sssaez dijo:f
Vamos Cinmerio... que esto acaba de empezar

Si pero son malas sensaciones no carbura la ali como la pasada temporada y me falta pegada arriba con dls de 95 no voy a ningún lado aki la gente gasta 97 y 98 con muchas habis!!!

Puntos de Vista crack¡!

Comparto mis experiencias sabiendo que estoy en 3ra y que mi Palmares no está lleno de títulos de Gloria¡!

El juego aporta herramientas de desarrollo de sistemas para que con DLX con poca media y pocas habilidades,pueda pasar entre líneas,aristas,vértices y diagonales evitando a grandes defensas con grandes medias y habilidades¡!

Mediante el estudio ,el desarrollo,graficas y multitud de intercambios de puntos de vista ,la conclusión singular a la que llegó es que la media es un número +¡!

Mis títulos de Gloria han sido siempre quitar sonrisas a grandes Plantillas con grandes números ¡!

Mi más singular punto de Vista Tombolero¡!

Hay que perder para ganar y no todos tenemos las mismas necesidades dentro del Juego¡!

El mío,Permanecer con mi estilo¡!

2+2=4 o no¡!¿

No se hacerlo mejor y eso q me ha ayudado mucha gente, y recopilando consejos parece q hice buena táctica, incluso hasta me la han oefido pero más no puedo hacer 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
No entiendo el simulador ni las barras que se le va a hacer

Pues. Para no entender vas de cine, eso de no entender es debe de muchos así que no le des vueltas, sin entender vas mucho mejor que otros que tampoco entendemos 😂😂

Colores compi,un placer compartir mis anécdotas en esta Gran Privada y dar las Gracias al mayor cronista deportivo del juego y mejor persona super-mega-petillo,por su confianza y su seriedad¡!

Simplemente compartir mi alegría 🥃🥃🍺😎

P.D: saezzz subí el esfuerzo💪😂😂🌈🌈🌈🌈🌈

Editado por el uruguayo 05-02-2021 12:22

Gracias Uruguayo eres un fenómeno!!!....por eso me has dado una gran alegría el querer estar con nosotros en esta gran privada!!!!...

Dicho esto....completamos nuestra primera semana en liga con pleno de victorias al ganar por 3-1 al mánager Joan_lamborgini que nos coloca en la sexta plaza con 19 puntos que nos permite alejarnos del descenso y meternos en la dura batallla por estar nuevamente entre los grandes equipazos de mi grupo!!!!!!!!!!!....

Te has metido en puestos UEFA 💪💪💪
Y tu línea de ataque está en el top 3 de tu liga 💪💪

Has vuelto crack, Enhorabuena!!!
Ya se a jugado el 25% de la temporada y tienes muy buenos registros!!!

El lunes mas y mejor 😎
05/02/2021 20:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
gran victoria a domicilio 1-5 y salimos del descenso.....seguimos luchando......a dar guerra

Ese es mi Bro Messiesta!!!!....un gladiator en toda regla!!!!!....Grande!!!!
05/02/2021 20:17
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Por aqui nueva victoria 1-4 para seguir lider.

Hueles a primera Punisher @Rico85!!!!!....mis felicitaciones crack!!!!
05/02/2021 20:17
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Muy buenas,
Yo tb decir q la próxima temporada no sigo tampoco, seguramente me valla con julio a jugar una de 14 equipos ya q los findes estoy muy liado.
Sólo decir q no es un adiós sino un hasta pronto.
Saludos máquinas 💪💪💪

Que mariquitas estáis hechos!!!!...empieza uno y ya vamos con 6 bajas!!!!....que fenómenos!!!!!....jajajaja

Ahora en serio....te deseo mucha suerte Megacrack Morralla Zerocool en tu nueva aventura!!!!!....además de felicitarte por tu victoria de hoy!!!!....
05/02/2021 20:21
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
19697 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
zerocool dijo:
Muy buenas,
Yo tb decir q la próxima temporada no sigo tampoco, seguramente me valla con julio a jugar una de 14 equipos ya q los findes estoy muy liado.
Sólo decir q no es un adiós sino un hasta pronto.
Saludos máquinas 💪💪💪

Que mariquitas estáis hechos!!!!...empieza uno y ya vamos con 6 bajas!!!!....que fenómenos!!!!!....jajajaja

Ahora en serio....te deseo mucha suerte Megacrack Morralla Zerocool en tu nueva aventura!!!!!....además de felicitarte por tu victoria de hoy!!!!....

Ke habeis quitado el tapon a la bañera y se esta vaciando la SCL.
A ver si lo poneis.
05/02/2021 20:24
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 2320
345